Medicamentario YOLANDA GARCÍA PONS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fondo Multilateral de Inversiones Reunión de Clúster TIC 2009 (Soluciones Tecnológicas para pequeñas farmacias independientes Lima, … de noviembre de 2009.
Advertisements

CONCEPTO TRADICIONAL.
¿ Por qué ? - Evolución de la sociedad y los medios - Potenciar el consumo local - Ofrecer alternativas a usuario y proveedor - Beneficios del consumo.
¿QUE LE SUCEDIO A Leidy Vanessa Ramirez.
LAS OPERACIONES SE REALIZAN POR VIA ELECTRONICA O DIGITAL SE PRESINDE DEL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA LAS PARTES LA IMPORTANCIA DEL BIEN NO PASA POR LA ADUANA.
SISTEMA PARA FARMACIAS GUIA DEL USUARIO. Iniciar el Sistema.
Producto para Retail Etiquetado Andronium presenta:
SIEMPRE CON LA MEJOR ENERGÍA Realizamos proyectos de instalaciones eléctricas, comerciales, industriales y domiciliarias.
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO. El producto tiene cuatro etapas que se desarrollan a través del tiempo (esto no es para todos los productos).
Aplicaciones para el manejo óptimo de la información.
CADENA DE ABASTECIMIENTO Y LOGISTICA Msc. Miguel A. Calancha O.
DMI SOLUCIONES S.A. S. Vision : Ser un referente en el mercado como empresa especializada en Aire Acondicionado; Electrica; Automatizacion; Suministro.
Producto Atributos y Beneficios Presentación - Packaging Calidad - Requisitos Rendimiento – Confiabilidad Garantías Integración bienes y servicios Plaza.
Inventarios Es un sistema de inventarios. inventarios.
El sistema tiene como objetivo la centralización, control y gestión
FUNCIONES ORGANIZACIONALES
TEMA 10. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
Unidad 6. Control de la calidad y mejora del servicio
Nuestra Política de Calidad : En la Cámara de Comercio de Girardot estamos comprometidos en satisfacer los requisitos de nuestros clientes mediante la.
Es una compañía Auditoría & Exclusivamente Consultoría
MODELO DE GESTIÓN de RRHH
CADENA DE VALOR DE SERVICIOS.
Ejemplos de módulo 1 EyCG
Producto para Retail Consulta Precios
TALLER DE ANALISIS FINANCIERO
Servicio captura imagen / redes sociales
Del Modelo de Negocios al Plan de Negocios
Producto para retail Etiquetado
CERTIFICACIONES DE CALIDAD
ESTRATEGIA DE MERCADEO
Almacenes de ropa informal
“Comercialización de productos”
Altivasoft S.L. Altivasoft S.L. es una empresa desarrolladora de productos de ocio digital, principalmente estamos especializados en videojuegos para.
Problemática - Solución
PROYECTO EMPRESARIAL SEMANA 7.
1. La función comercial La organización del departamento comercial 2. El aprovisionamiento en la empresa Objetivos de la función de aprovisionamiento.
Esteve A. & Peláez S. (2017) - FitMAPP
CARACTERIZACIÓN BENEFICIARIOS PROGRAMA ALMACENES DE CHILE
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
Oswaldo Neyra CONTABILIDAD Y FINANZAS IDENTIFICACIÓN DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS Sesión N° 1.
ASPECTOS ADMINISTRATIVOS Dr. Q.F. EDWIN FRANKLIN PAREDES LOZANO.
Expositor: Mg. Ing. Hugo Gerardo Becerra Miñano Tema I CADENA DE SUMINISTRO.
PROYECTO DE EMPRESA FASES Y ORGANIZACIÓN. FASES O PARTES A DESARROLLAR 1. La idea. Actividad de la empresa (qué, cómo, cuando, para quién, para qué) 2.
Técnicas de venta.
ETAPAS DEL DEARROLLO DE MARKETING. Las empresas a nivel mundial han atravesado diferentes etapas en cuanto a su desarrollo y su forma de trabajar debido.
EL ROL ESTRATEGICO DEL RESPONSABLE DE COMPRAS
Índice del libro.
8 El plan de marketing Marketing Producto Precio Distribución
MARKETING DIGITAL.
Índice del libro.
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
EMPRE,S.A. ENCUESTA A LOS CLIENTES Empresa (De 1 a 5) Competidor 1º
Plan de negocios Proyecto Incubadora de Empresas
Unidad 8: Aplicaciones para dispositivos móviles.
REDISEÑO Y REESTRUCTURACION DEL DEPARTAMENTO DE BIBLIOTECAS
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
PLAN ESTRATEGICO CORPECOL PERSPECTIVA APRENDIZAJE Y CRECIMIENTO DE LOS ASOCIADOS Y LA ORGANIZACION PROGRAMAS RESPONSABLE TítuloÁrea - objeto.
Skill Traing Componente Finanzas
Mas allá del LED.
TRES ENFOQUES PARA LA BUSQUEDA DE LA COMPETITIVIDAD
el valor de mis clientes?
INVERSION.
Promotora Comercial Descripción de las principales actividades:
Visión Alcanzar altos estándares de calidad en nuestros productos que nos posicione en el mercado, contribuyendo de esta forma con el desarrollo alternativas.
¿Cómo potenciar el éxito de un producto de seguros?
QUIENES SOMOS ? Quienes somos ? Simples mortales ? Trabajadores ? Profesionales estudiosos ? Con familia? Con preocupaciones ? Reconocidos socialmente.
Hola Ciudad Plan de Marketing Hola ciudad 1- Misión y Objetivos.
MUEBLES FARMACIAS.
Transcripción de la presentación:

Medicamentario YOLANDA GARCÍA PONS

GESTIÓN DE MEDICAMENTOS Varios inventarios Notificaciones de caducidad QUÉ GESTIÓN DE MEDICAMENTOS

66.4% POBLACIÓN, ENTRE 15 Y 64 AÑOS 87% USO 21937 FARMACIAS 2125 POR FARMACIA CÓMO 1067 CLIENTES APP POR

PLATAFORMAS iOS 9 14,5% ANDROID 85% CÓMO

RETORNO DE LA INVERSIÓN PUBLICIDAD: MÁS Y MEJOR AMPLIACIONES APP : BAJO PAGO VENTA ESPACIO PUBLICITARIO CUÁNTO

CUÁNTO PUESTA EN MARCHA

POR QUÉ PROMOCIÓN CON APP SIN APP FIDELIZACIÓN NUEVOS CLIENTES SIN COSTE POR QUÉ PÉRDIDA COMPETITIVIDAD NUEVA NECESIDAD, NO CUBIERTA SIN APP

CALIDAD PROFESIONALIDAD COBERTURA QUIÉN