PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO 7 6to Preparatoria

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL ORIGEN Y DESARROLLO DE LA PSICOLOGIA COMO DICIPLINA. Blanca A. Smith. 6.1 Informe Oral: Psicologia. Ciencias Sociales I. Profa. Lorena Llerandi Flores.
Advertisements

Psicologia Rosa Cordero González SOSC Que es la psicologia  Ciencia social que estudia el comportamiento humano y los procesos mentales, emociones.
La psicología la podemos definir como la disciplina que investiga sobre todos los procesos mentales y la conducta del individuo. Esta palabra proviene.
Psicología Sandra Mattei Brenes SOSC 1010 Prof. Franceska Alicea Morales.
Psicología en las ciencias sociales Por: Ivonne Muniz González.
María Santana Díaz CISO 1010 Informe Oral. Definición ¿Que es la Psicología? Ciencia que estudia los procesos mentales, las sensaciones, las percepciones.
MINED EDUCACION FISICA RECREACION Y DEPORTES RED DE EDUCACION FISICA RECREACION Y DEPORTES DE AHUACHAPAN.
Enfermedad INTELIGENCIA EMOCIONAL.
ÁREA ACADÉMICA: Preparatoria TEMA: Inteligencia Emocional PROFESOR: Carlos Pérez Hernández PERIODO: Junio – Diciembre 2017 TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA.
Frag de nota en Clarín 22/2/15
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase. Número de Sala:
Preparatoria La Salle del Pedregal
Preparatoria José María Morelos y Pavón
El problema de los objetivos
PROYECTO: “CONTAMINACIÓN AMBIENTAL”
Edición1 Turrucares Alajuela 2016
LA ADOLESCENCIA Esa etapa de la vida….
La Desintegración familiar en los niños de Nivel Primario?
Asignaturas involucradas Nombres de los profesores participantes
BLOQUE TEMÁTICO I: Formación y perfil del
Equipo núm. 1.
SUPERIORES DE LOS MOCHIS
Equipo 10 ¿Conoces tu alimentación? 1.- Ávalos Flores Anabel (Inglés)
HERIBERTO IVÁN ROSADO BRAVO. BIOLOGÍA
Algo más que puro instinto
COLEGIO DEL VALLE DE MÉXICO
La química de las emociones
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
Inteligencia emocional
b. Equipo 4 c. 4º de preparatoria
Asignaturas involucradas Nombres de los profesores participantes
Escuela Benjamín Franklin S.C. CLAVE: 1196 equipo 1 4º GRADO
CENTRO ESCOLAR PASEO ESMERALDA 7800 “¿CÓMO AUMENTAR LA CULTURA DE LA DONACIÓN DE ORGANOS EN MÉXICO?” EQUIPO 2 CONEXIONES ETAPA II.
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
4to. año de preparatoria (s.43 y 44)
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN
Liceo Mexicano Japonés A.C
Escuela Benjamín Franklin S.C. CLAVE: 1196 EQUIPO 8 5to año
Escuela Benjamín Franklin S.C. CLAVE: 1196 equipo 1 4º GRADO
PREPARATORIA ATENIENSE, A. C. EQUIPO NO
Preparatoria Ateniense, A.C. Equipo No. 3 “Social – Humanista”
b. Equipo 2 c. 4to de preparatoria
Proyecto de Tecnología
Equipo 1: El partido del siglo Cuarto año de preparatoria.
1 ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN S. C 1196 PREPARATORIA INC
Universidad Latina, S. C. Clave 1344
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO 7
Nombre de maestros participantes
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR – CLAVE 1344
INSTITUTO PEDAGÓGICO ANGLO ESPAÑOL, A. C.
Curso básico de formación Continua para Maestros en servicio
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
GRADO AL QUE VA DIRIGIIDO EL PROEYECTO 4° DE PREPARATORIA.
Colegio Alejandro Guillo
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Escuela Tomás Alva Edison
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 2
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
Colegio Alejandro Guillo
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO PREPARATORIA
b. Equipo 4 c. 4º de preparatoria
Portafolio virtual de evidencias
Equipo 6: 5to. Grado de preparatoria
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO PREPARATORIA
Portafolio virtual de evidencias
Lección 2: Entiendo y expreso mis emociones
Instituto Nueva Inglaterra A. C
Portafolio virtual de evidencias
Colegio Alejandro Guillo
Transcripción de la presentación:

PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO 7 6to Preparatoria

Cómo afecta la falta de sueño las emociones How sleep deprivation affects emotions Bio Mercedes Eugenia Guerrero Ruiz Biología Karina Lizbeth Díaz Flores Psicología Gloria Angélica Reyes de la Rosa Inglés

Ciclo escolar y duración Duración: Enero-Marzo 2020 Bio

Nombre del P:V:E./Proyecto Conexiones Etapa 1 COMO AFECTA LA FALTA DE SUEÑO LAS EMOCIONES HOW SLEEP DEPRIVATION AFFECTS EMOTIONS Bio

Introducción o justificación : Se hace conciencia en los alumnos de los efectos negativos de no tener un ciclo de sueño normal. Su vida diaria, emocional, decisiones, desempeño son afectados y actualmente se ha convertido en un problema entre los jóvenes, ya que tienen una gran cantidad de distractores. Bio

OBJETIVO GENARAL DEL PROYECTO: Se hará conciencia en los alumnos de las consecuencias de no tener ciclos de sueño normales, haciéndolos consientes de los daños biológicos como psicológicos en su cuerpo, mente, así como su desempeño diario; lo que a su vez impacta también, las afectaciones en emociones y decisiones. Mediante el correcto uso de condicionales; expresando una condición con una consecuencia de un tema actual y de interés para ellos. Bio

Objetivo y propósitos a alcanzar de cada asignatura involucrada: En la asignatura de biología se valorarán los procesos fisiológicos de protección que se presentan en los organismos. En la asignatura de psicología el estudiante conocerá los aspectos neurofisiológicos básicos que inciden en los procesos mentales y la conducta, mediante el estudio de las estructuras que son el sustrato neurofisiológico de la conducta, desde un enfoque integrador. En la asignatura de inglés utilizarán los condicionales para saber la consecuencia que se tendrá al no seguir el ciclo de sueño, utilizarán vocabulario relacionado con el tema y diferentes condicionales, así como palabras sustitutas de IF para formar las oraciones. Bio