NECESIDADES EDUCATIVAS
IMPORTANCIA INDIVIDUAL Preparación del aula ORGANICE Importante IMPORTANCIA INDIVIDUAL SALUDO COMPARTIR ESTADO DE ÁNIMO PROYECCIÓN
CONTROLE La Asistencia REPORTE DE INASISTENCIAS GRÁFICO DE ASISTENCIAS Diariamente La Asistencia REPORTE DE INASISTENCIAS GRÁFICO DE ASISTENCIAS TOMA DE ASISTENCIAS
REVISE La Tarea REVISIÓN DE TAREAS CONSTANCIA DEL CUMPLIMIENTO Diariamente La Tarea REVISIÓN DE TAREAS CONSTANCIA DEL CUMPLIMIENTO ACTIVIDADES REFERENTES COMUNICACIÓN CON LOS REPRESENTANTES DERECHO DE RECTIFICACIÓN
ASOCIACIÓN DE CONOCIMIENTOS ESTRUCTURE Previamente La Clase ASOCIACIÓN DE CONOCIMIENTOS MOTIVACIÓN DINÁMICAS INVESTIGACIÓN RECURSOS
USE Material Didáctico RECURSOS DEL ENTORNO MATERIAL DE BAJO COSTO Adecuadamente Material Didáctico MATERIAL DE BAJO COSTO MATERIAL DE BAJO COSTO RECURSOS DEL ENTORNO
ALMACENE Adecuadamente El Material ORGANIZACIÓN ROTULACIÓN SEGURIDAD
PROMUEVA Limpieza y Orden ESPACIOS DE REFLEXIÓN CADA COSA EN SU LUGAR Hábitos Limpieza y Orden ESPACIOS DE REFLEXIÓN CADA COSA EN SU LUGAR ASEO DEL AULA MATERIALES DE ASEO
INFORME Calificaciones a los estudiantes Permanente Calificaciones a los estudiantes COMUNICACIÓN A LOS ESTUDIANTES COMUNICACIÓN A LOSREPRESNETANTES CONVOCATORIA DE REUNIONES EVALUACIÓN DE PROGRESOS MOTIVACIÓN
Refrigerio o Desayuno Escolar ENTREGUE Adecuadamente Refrigerio o Desayuno Escolar NORMAS DE ASEO ENTREGA DE DESAYUNOS RECICLAJE