9ª. Semana de emprendimiento

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Muestras Marzo 2008.
Advertisements

EL PLAN DE NEGOCIOS.
"El universo recompensa a las personas que toman accion"
"El universo recompensa a las personas que toman accion"
¿Cómo aumento mis ventas?
LEM. Alfonso de Jesús Madariaga Vega
Luis M. Blanco 1 UCA – PDP HERRAMIENTAS COMERCIALES En Resumen: LAS EMPRESAS NO VENDEN, DEJAN QUE LES COMPREN Muy baja productividad. Muy bajo nivel de.
TU CAMBIO DE VIDA UNA GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO.
Cómo Emprender un Negocio? Dr. RAUL PERALES VELARDE PROMPYME-2004.
CLUB MILEURISTA Una apuesta de futuro.
Aspectos Básicos para el desarrollo del negocio
Sistema de Éxito Garantizado
ROPA LIMPIA Quisieras ganarte $ adicionales? Ejemplos: $ aprox. 20 pts aprox. Que harías con ese dinero extra……. (que cosas concretas harías.
XCONGRESO NACIONAL XCONGRESO NACIONAL Lic. Graciela Asorey.
8ª. Semana de Emprendimiento Lic. Fabricio Moreno Baca 2014 MULTIVERSIDAD.
7ª. Semana Emprendimiento
Por que saboteamos nuestra iniciación? Conseguir clientes ha cambiado
Esta Es Tu Oportunidad De Un Trabajo Desde Casa Por Internet
CREAR IDEAS DE NEGOCIOS
ANÁLISIS Y DISEÑO DESDE UNA PERSPECTIVA ORIENTADA A OBJETOS Alan Vargas.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
La técnica del SÍ si si AIDA Atención Atención Interes Deseo Acción
7 “verdades” del mercadeo en red
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Mcsystem POS v2.1 Software Punto de Venta. Porque adquirir este sistema: Fácil de usar Es económico y dan facilidades de pago. Me controla,compras,ventas.
SISTEMA GANADOR “10-4-3” Para GANAR Mesas Mini 1400€ Cada 15 Días
La decisión esta en TÍ. Piensa ideas o soluciones ¿Es Factible? Elabora el Plan¡Ya puedes empezar! Mi Negocio.
Este material es una GUIA sobre como preparar y presentar una oportunidad de incubación. Los puntos contenidos son relevantes para nuestro comité evaluador.
Centro De Capacitación En Programación Neurolingüística INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables.
Plan de Negocios Mr. Nutrition
Para comenzar a atraer más dinero es necesario que te cambies al Polo Positivo del dinero y te enfoques en la abundancia de el a veces no es fácil lograrlo.
Cierre con Constructoras. Gestión La gestión de cierre y citas con constructora es igual al proceso de cierre de negocios como cualquier cliente, la diferencia.
¿Cómo generar contactos estratégicamente?
Concretar cita de negocios
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
TELETRABAJO TELETRABAJO Adriana Pejenaute 3ºESO IESO Roncal
CLASSY PETS El primer catálogo de productos Premium y Super premium para mascotas que te da la oportunidad de GANAR DINERO y lograr un mejor ESTILO DE.
INTRODUCCION ¿Prepara el colegio a los niños para el mundo real?
Administración del Tiempo Controladores y Finanzas
¿Qué es hacer un cierre y cómo lo hacen los profesionales? Realizar un cierre es ayudar a tu prospecto a tomar buenas decisiones. La mayoría de la.
Cualquiera puede vender, pero no cualquiera puede cobrar
Escribe el nombre de tu idea de empresa:. Por ejemplo: vender algo, fabricar algo, enseñar a alguien, cuidar a alguien, dibujar algo, grabar algo, ayudar.
Pronombres interrogativos
Marca: Movistar Equipo: Tortugas Ninja. Juan Carlos Peraza.
Oferta y demanda.
Antes de Comenzar… Todo ser humano siente, a veces inconscientemente, un anhelo de superación que le ayude a alcanzar otro nivel de vida, otro nivel de.
Cómo hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto
E-BUSINESS PROYECTO 3 PARCIAL. INTEGRANTES DEL EQUIPO.
MERCADOTECNIA.
Cómo recuperar un cliente perdido sin morir en el intento
Como hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto.
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES Ing. Julia Figueroa Pita JULIARTEX PERU PARTE 3.
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
Clase 7 Segunda razón por la cual saboteamos nuestra iniciación.
UN NIÑO JODÓN.
CÓMO CREAR Y MANTENER VOLÚMEN PROFESSIONAL NETWORK.
CLASE 3 HABILIDADES PARA TU NEGOCIO. HABILIDAD DE HACERLO Habilidad de crear una lista de contactos, salir y hacerlo con efectividad. Habilidad de tener.
Crear convicción Y probemos cierres..
Titulo de presentacion Subtitulos Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna.
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
(Título del proyecto) (Nombre de la empresa). Convocatoria Baban Tic 2015 Problema latente en el mercado / Oportunidad detectada. La formulación del problema.
SPANCOP.
Propósito vs falta de objetivos.
Responsabilidad Social y Servicios Solidarios
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
Las 5 Preguntas más Efectivas para Usar cuando se Cierra acuerdo con una nueva Consultora.
Transcripción de la presentación:

9ª. Semana de emprendimiento Lic. Fabricio Moreno Baca MULTIVERSIDAD CAMPUS TORREÓN

VENTAS Vender tiene más importancia de la que se le atribuye. Es el corazón de cualquier negocio, y prácticamente de cualquier relación. Todos vendemos, ¡Todos vendemos algo¡ Un deseo Una necesidad Una oportunidad ¿Convenciste a tus papás de que te compraran un coche/celular/pantalón? Vendiste¡ Convenciste a la chica de que fuera tu novia? Vendiste¡ Conseguiste un empleo? Vendiste¡

Tipos de ventas Directas Industriales Electrónicas Indirectas Intermediarias

Conceptos básicos Momento de la verdad: El momento exacto donde tenemos la atención del cliente y es el tiempo ideal para hacer la venta Cierre de ventas: Parte final del momento de la verdad, es ideal lanzar preguntas clave para que la venta sea una realidad: ¿ cuántos te llevas, estás listo para llevártelo y disfrutarlo, necesitas que lo envíe a tu casa? Fórmula SEDA: Saluda, Explica, Degusta/Muestra, Agradece. Después de la explicación buscas el cierre. Fórmula básica para las ventas uno a uno, de forma presencial.

Ventas en tu empresa Diseña el plan de ventas para tu empresa: ¿Qué voy a vender? Conoce y delimita bien el producto y/o servicio que comercializaras ¿A quién le voy a vender? ¿Dónde voy a vender? ¿Con qué voy a vender? Recursos (gente, materiales, otros) ¿Cuántos voy a vender? Mi meta mensual para los primeros seis meses ¿Cómo me van a pagar?

Recompensa a tus mejores clientes De acuerdo a las estadísticas, el 20 % de los clientes genera el 80 % de las ventas de una empres. ¿No vale la pena premiarlos y buscar que permanezcan? Plan de lealtad: Busca que el cliente repita su compra. Plan de recompensas: Premia por una conducta en específico. Cualquiera de los dos, bien diseñado, comunicado e implementado dará un plus a tu empresa.

Plantea 3 opciones de planes de recompensas para tus clientes Plantea 3 opciones de planes de recompensas para tus clientes. De cada una define: Descripción Mecánica Alcance (¿para quién es?) Objetivo de tu plan de recompensas