Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Modificaciones Inclusión de la política de Acceso a la Información, creada por la Ley 1712 de Iniciativas adicionales: Códigos de Ética con lineamientos claros de conflicto de intereses. Formulación del contexto estratégico, antes de elaborar el Plan, Actualización metodología para la construcción del Mapa de Riesgos de Corrupción. Inclusión formatos para cada componente para que las entidades diligencien. Inclusión formato para el seguimiento del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano. Socialización interna y externa: Durante, antes y después de la publicación. Promoción y divulgación dentro de la estrategia de Rendición de Cuentas.
Componentes Mapa de Riesgos de Corrupción Estrategia Anti trámites Rendición de Cuentas Servicio al Ciudadano Transparencia y Acceso a la Información
Generalidades Modelo Mapa de Riesgos de Corrupción
Generalidades Modelo Racionalización de Trámites Estrategia Anti trámites
Generalidades Modelo Rendición de cuentas
Generalidades Modelo Mecanismos de Atención al Ciudadano
Generalidades Modelo Transparencia y Acceso a la Información
Generalidades Modelo Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano