INFLUENCIA DE LAS MODAS. PREGUNTA: ¿Haz escuchado sobre el tema de la influencia de las modas en las redes sociales?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para empezar a promocionar la música nosotras haríamos un video clip de alguna canción que ya tengamos y lo subiríamos a youtube y así la gente nos empiece.
Advertisements

{. En la actualidad son muchas las redes sociales en Internet disponibles, cada una con su perfil y su objetivo.
«ESTUDIO DE MERCADO II» OBSERVEMOS EL MERCADO A ENCUESTAR…..SE HA DICHO.
Hoy es el lunes 29 de febrero de Completa los espacios en blanco con la forma del verbo en el tiempo pretérito. Querida abuela Carmen: Hace una semana,
Presentan: Estadística Liceo Nobelius Con la colaboración de: Y Rubí Arrizaga.
Capítulo II – A DETERMINAR EL PROBLEMA DE LA INVESTIGACIÓN Hugo Villegas Barrios
Maria F. Claudio Ortiz Principles of Information Systems.
Identificación de Criterios sobre Tiempos de Entrega Cierre de Ticket Envío de encuesta Usuario Recibe Encuesta Usuario Califica Encuesta Análisis Estadístico.
Estadística.
INTEGRANTES: SANDRA CALDERON CATY WIESSE FATIMA PINTO ENRIQUE BEDOYA
Español Uno y Dos - Preguntas Importantes
Elementos curiosos de tecnologías de información
    DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA CON TARJETAS DE CRÉDITO EN EL DISTRITO.
Estado del arte y Gestión de la Información
Categoría 1 Categoría 2 Categoría 3 Categoría 4 Categoría
COALICIONES COMUNITARIAS Polígono IV: Pueblo Yaqui
Compañeros de 1 a 3 años Limpio Encuestados: 28
PREGUNTAS CON ESTRUCTURA
CONTROL DE PRESTAMO DE AULA Y/O MATERIAL MULTIMEDIA ACTIVIDAD O GRUPO:
¿en qué gastas la mayoría de tu dinero? Explica
INSTRUMENTOS Y TÉCNICAS DE RECOPILACIÓN DE DATOS
Diagnóstico de mercado
INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DE LA ESTADÍSTICA
Qué son los Valores Socioculturales?
“LOS PASOS DEL PROCESO DE CAPACITACIÓN”
Casos de Estudio Nacionales
Los canales de comunicación y los cronolectos
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
TEMA 7 SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN MARKETING
Hno. Miguel Emilio Nieto
Para reflexionar ¿Cuál es la importancia de la información para la investigación y el desarrollo de la innovación técnica? ¿Cuáles son las principales.
Determinación de una Situación problema
NO HE OÍDO HABLAR DE AMOR.
Moda en tu mundo.
1.- Menciona brevemente las diferencias que existen entre las técnicas de recopilación de datos: Pues conozco dos técnicas, la entrevista y la encuesta;
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
Universidad Veracruzana Facultad de Trabajo Social Región Poza Rica-Tuxpan “La influencia de las redes sociales en los adolescentes de secundaria” Presenta:
Uso de las Redes Sociales en la Educación
Instituto tecnologico de tijuana redes sociales Eduardo De La Torre
El uso del internet y la tecnología
PRESENTADO POR: Fernando Andrade Potes
Tema: Técnica y tecnología.
Tema: el mar uso de las redes sociales
Objetivos y Metodología
Conocimiento de la nueva moneda virtual Bitcoin entre los estudiantes de Ciencias Administrativas de la Universidad Interamericana de Panamá. Integrantes:
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LA SIERRA.
/ calidad. Calidad que un consumidor cree que tiene un producto. Esta puede o no coincidir con la calidad objetiva,
« Las Redes Sociales ».
EL PROFESORADO ANTE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS ASIGNATURA :TECNOLOGÍA EDUCATIVA PROFESORADO VIRTUAL DEYSI GUERRERO.
Comunicación efectiva y la toma de decisiones
Brecha de género en el uso de las redes sociales
Ejercicio de inicio Primera impresión
Director: Jaramillo Carrera Marco Vinicio
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Hecho por Iker González, Pablo Godé y Lorenzo Sierra
¿CUALES SON LOS PROGRAMAS DE TV MAS POPULARES? OBSERVAR LA INFORMACIÓN.
Proyecto "Las mascotas" Informática 6° Básico.
Tema: Bloque II . Medios técnico.
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Conclusiones del análisis de mercado Análisis de la oferta Análisis de la oferta Análisis de la demanda Análisis de la demanda Análisis de los precios.
MESA DE SERVICIOS. Objetivo del Proceso: Conocer las expectativas que tiene el usuario sobre el servicio brindado, de tal forma que se satisfaga sus necesidades,
MESA DE SERVICIOS. INDICADORES DEL PROCESO: ENCUESTAS REALIZADAS EN MESA DE ESERVICIO Análisis de la gráfica: Con un total de 52 encuestados satisfactoriamente,
NOMBRE: DIEGO RUANO CURSO: 7mo “B” ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO FACULTAD DE SALUD PÚBLICA CARRERA DE MEDICINA ASIGNATURA: SALUD MENTAL DIFERENCIAS.
ANALISIS Y DISEÑO DE SISTEMAS FUNDAMENTOS DOCENTE: Prof. JULCA RASHTA PEDRO.
Consejo de Clientes Dirección Vallejo
TEMA 2 : MARKETING EN INTERNET
ANALISIS DE INFORMACIÓN
Alumno: ______________________________________.
LA MAYEÚTICA SOCRÁTICA es el método aplicado por Sócrates a través del cual el maestro hace que el alumno, por medio de preguntas, descubra conocimientos.
Un Manual de Presupuesto es un documento que contiene las políticas, normas y procedimientos para la elaboración del presupuesto general de la empresa.
Transcripción de la presentación:

INFLUENCIA DE LAS MODAS

PREGUNTA: ¿Haz escuchado sobre el tema de la influencia de las modas en las redes sociales?

CRITERIO% No he escuchado34.63 Si he escuchado y conozco65.37

ANALISIS CON BASE EN LAS ENCUESTAS REALIZADA A EL GRUPO DE LA ALUMNOS DE SECUNDARIA DEL INSTITUTO DAVID PAUL AUSUBEL. EL 65.37% DE LOS ALUMNOS ENCUESTADOS RECONOCIO QUE SI ESTAN ENTERADOS Y SI CONOCEN DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS Y COMO INFLUYEN ESTAS, YA QUE PREFIEREN ESTA DE MODA DE INFORMAR MEDIANTE LAS REDES SOCIALES Y LO UTILIZAN FRECUENTEMENTE YA QUE LOS INSPIRA EN SUS OPCIONES DE COMPRA EN DIFERENTES CATEGORIAS EL 34.63% DE LOS ALUMNOS ENCUESTADOS, RECONOCIO QUE NO HAN OIDO HABLAR DEL TEMA Y LA INFLUENCIA QUE TIENEN LAS NUEVAS TECNOLOGIAS.

CONCLUSION La tecnología se esta apoderando del mundo y por ende hace que surjan nuevas necesidades en la sociedad, las redes sociales son un espectacular ejemplo de la revolución que ha generado hoy en día, La moda siempre ha sido un tema que ha dado mucho de que hablar y sobre todo a la hora de hablar de publicidad. Cuando llega el momento de tomar la decisión de comprar ropa y accesorios, las redes sociales son los sitios-lugares ideales para los “Fashionistos”, estos son los usuarios habituales de las redes sociales que según ellos mismaos le dan mucha importancia a la moda y la belleza.