¿De qué manera organizó e inició el trabajo con los alumnos?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CALIDAD HUMANA Y ASISTENCIA TÉCNICA
Advertisements

Prácticas del lenguaje
Institución Educativa Federico Carrasquilla
DESDE LA PERSPECTIVA CONSTRUCTIVISTA
CTE: MES DE FEBRERO   Prioridad: Todos los alumnos consolidan su dominio de la lectura-escritura y las matemáticas de acuerdo con su grado educativo .Realizar.
Las Cuatro Prioridades a Nivel Nacional
Preescolar Enfoque del plan
(Es importante respaldar con datos objetivos)
en Consejo Técnico Consultivo”.
Equipo 2 Situacion 2: En la escuela B, la mayoria de los maestros tienen un rol activo durante las clases, explican y tienen autoridad en el aula. Los.
Analizar los factores que inciden en la obtención de calificaciones satisfactoria y avanzada de los estudiantes de sexto grado.  Identificar el porcentaje.
¿Por qué estándares en cada ámbito?
CAMPOS FORMATIVOS C.
Análisis de las evidencias
TERCERA SESIÓN ORDINARIA CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES
ALUMNA: ROSA ALBINA MEDINA CLETO DIRECTORA ENCARGADA DEL JARDIN DE NIÑOS «TIERRA Y LIBERTAD» C.C.T. 15DJN1868O.
PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA JARDÍN DE NIÑOS _______________________________________ GRADO:_____ GRUPO: _____ MAESTRA: _________________________________________.
Práctica Pedagógica Investigativa. « A pesar de que leer es la base de casi todas las actividades que se llevan a cabo en la escuela, y de que la concepción.
Consejos Técnicos Escolares SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA.
CICLO ESCOLAR TERCERA SESIÓN
CICLO ESCOLAR TERCERA SESIÓN
CICLO ESCOLAR TERCERA SESIÓN
A la segunda sesión de CTE
A la segunda sesión de CTE
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
PORTAFOLIO DIGITAL HENNRY SOLER TAVERA
PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA
PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL
Guía para el maestro en secundaria
La práctica docente como objeto de estudio: una experiencia con estudiantes de la Escuela Normal La Salle.
UNIDAD 4. DISEÑO DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN AMBIENTES A DISTANCIA.
Consejos Técnicos Escolares
EDUCACIÓN PREESCOLAR FASE ORDINARIA SEGUNDA SESIÓN
Consejos Técnicos Escolares SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA
Materiales que se pueden utilizar como apoyo en una clase de historia.
El Acuerdo número 592 y el Modelo Educativo para el Fortalecimiento de Telesecundaria: A través de una revisión a los componentes pedagógicos establecidos.
LA CENTRALIDAD PEDAGÒGICA EN RELACION CON LAS TRAYECTORIAS ESCOLARES.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase. Número de sala:
REPORTE DE EVALUACIÓN de Educación Básica.
Primera sesión ordinaria del CTE
​ PROFRA. LUZ MIREYA IBARRA TORRES SUPERVISORA ZONA 74 PREESCOLAR.
(COMISIÓN EJECUTIVA DE LA SECCIÓN 9 DEL SNTE)
LOS ELEMENTOS DEL CURRÍCULO Qué enseñar? Planes de Estudios, Proyectos, Temas o Contenidos, Estándares, objetivos. Indicadores de logros, Desarrollo de.
ESCUELA NORMAL SUPERIOR “PROFR. MOISÉS SÁENZ GARZA” LICENCIATURA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN MATEMÁTICAS MODALIDAD MIXTA 10º. SEMESTRE.
Primera sesión ordinaria del CTE
Documento Recepcional: “El Juego Como Estrategia Didáctica Para Desarrollar La Seguridad En La Lectura En Voz Alta” Capitulo 2 Desarrollo del tema Escuela.
“El único hombre que está educado es aquel que ha aprendido cómo aprender; el hombre que ha aprendido como adaptarse al cambio; el hombre que ha aprendido.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
EXPERIENCIA EXITOSA VIAJA CON LA LECTURA.
PAUTAS A CONSIDERAR EN LA OBSERVACIÓN SI NO
A partir de las actividades 6 y 7 responder lo siguiente:
¿De qué manera organizó e inició el trabajo con los alumnos?
CICLO ESCOLAR
12 PRINCIPIOS PEDAGÓGICOS (plan de estudios 2011)
PROPÓSITO Que los colectivos docentes compartan la problemática o problemáticas educativas que enfrentan en sus planteles y que, mediante un aprendizaje.
Aprendizajes esperados
1° 2° 3° BIENVENIDOS. 3° Y 4° BIENVENIDOS 1° 2° 3° 1°2°3°
El currículum de educación preescolar: Una construcción colectiva
Un docente que conoce a sus alumnos, sabe cómo aprenden y lo que deben aprender Un docente de Educación Secundaria que se desempeña eficazmente requiere,
“Análisis de las tareas evaluativas y sus preguntas guía o de andamiaje” DOCENTES Etapa 2 Proyecto de Enseñanza EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO.
PRESENTACIÓN
Segunda sesión de CTE. Fase ordinaria.
ELEMENTOS A CONSIDERAR EN LA PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO DE ENSEÑANZA.
PORTAFOLIO Planifica la implementación de la estrategia del portafolio con los estudiantes siguiendo los ejes esenciales de la socioformación.
PRESENTACIÓ N. Propósito Que el colectivo docente valore las prácticas educativas que ha implementado en las aulas y los materiales educativos empleados,
Resultados esperados para noviembre (CORTE EN EL REPORTE DE EVALUACIÓN) o para el término del primer semestre del ciclo escolar (diciembre). ¿Qué resultados.
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 88
CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR
Alumno: ______________________________________.
Orden del día Saludo de Bienvenida - Presentación Oración – Reflexión, Asistencia – presentación, Objetivo de la reunión Calendario escolar, matriculas,
Transcripción de la presentación:

¿De qué manera organizó e inició el trabajo con los alumnos? PRODUCTO 2.- ANALISIS DE SU INTERVENCIÓN ¿En cuál o cuáles de esos campos, áreas o aprendizajes esperados se empieza a observar un nivel de logro satisfactorio con todos o con la mayoría de los alumnos de su grupo? ¿Qué estrategias didácticas implementadas favorecieron aprendizajes en los alumnos? ¿De qué manera organizó e inició el trabajo con los alumnos? ¿Qué apoyos brindó a los niños para favorecer la construcción de su aprendizaje? ¿Qué técnicas y recursos didácticos empleados fueron de interés para los alumnos y provocaron aprendizajes? ¿Qué ambientes generaron confianza y seguridad para que los alumnos lograran aprendizajes? ¿Qué instrumentos, además de evaluar el grado de avance, contribuyeron a fortalecer los aprendizajes? ¿Qué situaciones de aprendizaje, estrategias, lecturas, recursos, fuentes de información o materiales didácticos, que le resultaron útiles, compartiría con los colegas de su colectivo o de otra escuela?