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Transcripción de la presentación:

Escribe acá el nombre de tu proyecto

- Detalle la problemática ESPECÍFICA que identificaste y sus principales dimensiones. - Dimensione la problemática con datos estadísticos. -(opcional) Ejemplifique la problemática a través de un relato de vida (personal o de un tercero, ficticio o real, pero que de cuenta de las dimensiones involucradas en el problema).

-Identifique al usuario, cliente y/o público objetivo. -Dimensionar la cantidad de usuarios con datos estadísticos. -Presente su perfil en relación a lo piensa, siente y hace en su vida cotidiana y en relación a la problemática.

-Investigue y presente las soluciones existentes y/o competencia en relación a la problemática identificada que se han implementado a nivel local y/o internacional. -Identifique tendencias de productos y/o servicios que en la actualidad se están desarrollando o testeando que tengan algún grado de similitud a su propuesta (aun cuando sean usados en contextos diferentes).

-Comente cómo generará ingresos para el desarrollo e implementación del proyecto. Es importante considerar no sólo fondos públicos. -Complete el “Modelo de Negocio Canvas” según el formato que se establece en la siguiente diapositiva

PROPUESTA DE VALOR ÚNICA RELACIÓN CON LOS CLIENTES SEGMENTO (S) DE SOCIOS CLAVES Quiénes son nuestros Socios Claves? Nuestros principales proveedores? PROPUESTA DE VALOR ÚNICA ¿Qué beneficios proveemos a nuestros Cliente? Cuáles de las necesidades/problemas de nuestros clientes estamos ayudando a resolver? Qué paquete de Productos y/o Servicios ofrecemos a cada Segmento de Clientes? RELACIÓN CON LOS CLIENTES Qué tipo de relación espera cada uno de nuestros Segmento de Clientes, establezcamos y mantengamos con ellos? Cuál de estas relaciones tenemos ya establecida? Cómo se relaciona con el resto de nuestro modelo de negocios? Qué tan costosa es? SEGMENTO (S) DE CLIENTE(S) ¡A quiénes vendemos? Quién es más probable que quiera lo que vendo? Cuáles son las características psicográficas/demográficas de mi cliente ideal? COSTOS (gastos) INGRESOS