Estrategias Competitivas  Integrantes :  Benites, Luis  Centeno Rojas,Delia  Condor Flores,Angie  Cornejo Díaz, Alexis  Agreda Lica,Jamir.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA MARCA EN LOS PRODUCTOS Una marca es un nombre, tèrmino, un sìmbolo o un diseño especial con el que se trata de identificar los bienes o servicios de.
Advertisements

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
OFFICE. PAQUETE DE OFFICE Microsoft Office es una recopilación de aplicaciones (suite de oficina), las cuales son utilizados en oficinas y sirve para.
Conjunto de recursos necesarios para manipular la información: los ordenadores, los programas informáticos y las redes necesarias para convertirla, almacenarla,
PRESENTACIÓN CORPORATIVA KOMPASS EN ESPAÑA. Acerca de Kompass Oferta Kompass ¿Por qué Kompass y no la Competencia? ¿Qué os puede aportar Kompass? Contenido.
Materia: Atender al cliente Semestre: 6 Mtra. Ericka Yazmin Medina Rodríguez Campus: Tonalá Competencia: Manejo de situaciones y aprendizaje permanente.
Aplicaciones para el manejo óptimo de la información.
INTRODUCCION A LOS SISTEMAS DE INFORMACION SISTEMAS DE INFORMACION Conceptos Básicos de Sistemas Definición de SI SI.
Maturín, febrero Llegar a más mercados. Mejora las relaciones con los stakeholders. Desarrolla el capital intelectual de la empresa. Nuevas.
Informática Consultoría Servicios TI. Comunicaciones es una empresa con extensa solvencia profesional en asesoramiento e integración de soluciones.
¿Qué es el comercio electrónico? El comercio electrónico o ecommerce es, la compra y venta de bienes o servicios a través de Internet en el cual las transacciones.
Producto Atributos y Beneficios Presentación - Packaging Calidad - Requisitos Rendimiento – Confiabilidad Garantías Integración bienes y servicios Plaza.
 El marketing se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa en relación con el precio, la promoción, la distribución y la venta de bienes.
BASE DE DATOS EN LA WEB POR- OSIRYS MARCIAGA JESUS NIETO.
BIENVENIDOS.
Las Empresas Multinacionales...
Descripción de la Carrera
Soluciones integrales en personal y tecnología
IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA ERP
Tomamos esta empresa por la organización que tiene en su cadena logistica. Ademas de tener al pendiente a sus clientes del estado de su envio. Se podran.
Orientaciones para entrega del proyecto final
RENTABILIDAD EN LA CONTRATACION DE SERVICIOS TIPO OUTSOURCING
“Qué es una marca y su importancia”
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Calidad de vida Tema de RSE:
Microsoft Publisher L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
estructuras funciones y procesos
EMPRESAS DEL IBEX 35 GAS NATURAL.
Jhonier machado William Marín Jessica Muñoz Viví Londoño
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
U.T. 1: Teoría General del Costo
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
OPERADORES LOGÍSTICOS Y DISTRIBUCIÓN
Quienes somos La dinámica actual de las empresas demanda alternativas de solución a los problemas informáticos que surgen por la incertidumbre de nuestro.
Presentación de la asignatura Gerencia de Ventas
Sistemas De Información.
Caso Logístico ZARA.
ANALISIS INTERNO AMOFHIT
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL PLAN DE NEGOCIOS
Mercadeo de los Servicios Integrante: Izquiel Yusmary
Gestión logística y comercial, GS
Ford líder a nivel Nacional
TIPOS DE EMPRENDIMIENTO
Bienvenido a la solución más sencilla y fácil para gestionar on-line a tus clientes Sage One Despachos Presentación Diciembre, 2013.
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
FERIA COMO PRODUCTO DE PRODUCCION COMERCIAL. LA FERIA ES UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, ES UN EVENTO DE PROMOCION Y DE NEGOCIOS.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA OTEIMA TEMA IMPACTO DE LAS TIC EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA PROFESOR. SANTIAGO QUINTERO ELABORADO POR. ZULEIKA MORENO.
Modelos Administrativos
VITELIO ASENCIOS TARAZONA LA CADENA DE VALOR Y LA VENTAJA COMPETITIVA.
PLANEACION DE UNA AUDITORIA. PLANEACION DE UNA AUDITORIA Memorando de Planeación. Estratégica. Detallada ANTECEDENTES SOBRE EL CLIENTE 1. Historia del.
Productos Comerciales - EE.UU.
Productos Comerciales - EE.UU.
Franquicias.
8 El plan de marketing Marketing Producto Precio Distribución
LOGO DE LA COMPAÑÍA AQUÍ
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 1. CONTROL E IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA MERCADOTECNIA: Mercadotecnia es el proceso social y administrativo.
Productos Comerciales - EE.UU.
A continuación, le vamos a contar
Productos Comerciales - EE.UU.
Marketing Estratégico UNIFRANZ – II/2014 HERARMIENTAS PARA LA EVALUACIÓN DE ESTRATEGIAS Material Compilado Lic. Carol A. Vallejo Claure.
Formación FUERZA DE VENTAS
Productos y Servicios de Asesorías y Consultorías de ACCOSS Escuela de Negocios S.A.S.
CONOCE A NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
PROYECTO SEMESTRAL GESTIÓN DE NEGOCIOS EN PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS Integrantes: Javiera Dueñas Janis De Gonzalo Profesor: Orlando Cavieres.
Gestión del Conocimento MBA Luis Elissondo. Definición de KM Knowledge Management Es el proceso de administrar y aprovechar de forma sistemática y activa.
Misión Comercializar en forma innovadora productos de clase mundial y servicios integrales de calidad, con el compromiso de aumentar la productividad de.
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
SERVICIO NACIONAL DE VERIFICACIÓN DE EXPORTACIONES
Marketing Turístico Prof. Miguel Angel Amaro.
Transcripción de la presentación:

Estrategias Competitivas  Integrantes :  Benites, Luis  Centeno Rojas,Delia  Condor Flores,Angie  Cornejo Díaz, Alexis  Agreda Lica,Jamir

SALESLAND ES UNA EMPRESA QUE BRINDA ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA PARA GENERAR MAYORES VENTAS Y CONFIABILIDAD CON NUEVOS Y ANTIGUOS CLIENTES A LAS EMPRESAS.

Ventajas Competitivas : Logistica - Cuentan con un sistema denominado “ARACNE” que se encarga de obtener reportes e información en tiempo real que necesite el cliente, gracias a la auditoria durante el proceso de venta. - Cuentan con un equipo de stand, que cuenta con expositores en puntos calientes de trafico como en: centros comerciales, retailers, metros,etc. - Cuenta con un equipo Movil, que se encarga de el outsourcing comercial realizando ventas B2B y B2C visitando a PYMES y compañías; como también a domicilio o en el centro laboral.

Ventaja Competitiva: Comercialización y Ventas  Ventas de calidad con el mejor servicio acompañando al cliente en todo el procedimiento de venta hasta que adquiera el producto.  Servicio de Post-Venta Personalizado.  Video Ventas  Venta Telefónica  Tienen un sistema incorporado llamado BIKO que se encarga del diseño y desarrollo de herramientas digitales.

Ventajas Competitivas: Recursos Humanos  Realizan a sus propios colaboradores capacitaciones y los forman profesionalmente de manera universitaria para que puedan crecer académicamente ellos mismos y le sirva a la empresa.  Cuentan con el sistema Brandt Experience y El Brandt Content : que significa crear conexión con los colaboradores y clientes de manera tangible, útil y creativa con dinámicas semanales.

COCA COLA ESTRATEGIA COMERCIAL REAGRUPACION DE FORMATOS PACKAGING COCA COLA LIGHT, ZERO, SIN CAFEÍNA. (rojo, plata, negro y dorado) EL LOGOTIPO AHORA APARECE EN SU VERSIÓN VERTICAL "DESTAPA LA FELICIDAD“ - “SIENTE EL SABOR”

COCA COLA ESTRATEGIA RR.HH Coca-Cola ofrece completos planes de desarrollo y formación profesional, además de proporcionar un entorno laboral seguro y numerosos beneficios sociales. COMPROMISO CON LOS EMPLEADOS POLÍTICA INTERNA DE DERECHOS RENOVACIÓN DE LA CERTIFICACIÓN

Ventajas Competitivas : Logística  Se basa en un Sistema conformado por:  60 plantas embotelladoras  428 centros de distribución  EL PEQUEÑO SECRETO ES..... ofrecer al consumidor las 15 diferentes marcas producidas por la Empresa en la presentación, sabor, lugar y momento que lo desee.

Logística  Integrado por  21,000 vehículos de la flotilla de distribución, fleteo y operación, los cuales en el 2004 recorrieron cerca de 45 millones de kilómetros a lo largo de las más de 11,000 rutas existentes en todo el país.  Otro aspecto fundamental para que los productos estén disponibles al consumidor son los puntos de venta donde se ofrecen las diferentes marcas y productos de Coca-Cola