Más que una Empresa Una Familia! SERVICIO AUTORIZADO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRESENTADO POR LUISA FERNANDA SOTO DIANA ARBOLEDA YUDY ANDREA ESPINAL PROFESOR JORGE IVÁN ZULETA ORREGO.
Advertisements

«» « Supervisión en Terreno». Supervisión en Terreno. 1.- Promover y velar por el cumplimiento de la política general, normas y sistema de gestión, asegurando.
CAPG Soluciones Administrativas de Negocios, es una empresa 100% mexicana especializada en la automatización de soluciones financieras y empresariales.
INDUCCIÓN CORPORATIVA. BIENVENIDOS Disponemos de toda la implementación necesaria, tanto en herramientas como en instrumentos electrónicos, técnicos especializados.
DROGUERIA VENTAS Y ACCESORIAS DOMICILIOS Cra. 13ª N ciro Velazco Andrea.
Emprendedores: AURY LÓPEZ MAIRY LUCENA. RIF J
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
DE SALUD VISUAL CENTRO OPTICO SILOE
División Mantenimiento Industrial, Soldadura y Paileria Industrial
Pan del Norte Panadería.
OVERSEAS TRUCKING PRAXEDIS LOPEZ RAMOS NO 200 COL. CONCORDI NUEVO LAREDO, TA EXPORT RD LAREDO TEXAS TEL (867) Y
Los avances y beneficios de la RSE en México
Administración de la Producción Escuela de Economía Empresarial
LA COMPAÑÍA su misión LA COMPAÑÍA
MENÚ ¿Quiénes somos? Misión Visión Valores Nuestros Productos.
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
BusinessMind Plan Estratégico
ACTIVIDAD 1 GRUPO 2.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO
Libia Arias Karen Eraso Jenny Paola Báez ASERRA LTDA
República Bolivariana de Venezuela
Curriculum Empresarial. Curriculum Empresarial.
CULTURA ORGANIZACIONAL
Razón Social: AQUA-KRIL S. A. DE C. V
PLAN ESTRATEGICO COOPERATIVA DE AHORRO.
DIFERENTES PROVEEDORES
Dos ventajas más que nos facilitan las labores, el tener software para nuestros procesos logísticos El éxito de la logística está en sustituir los inventarios.
PLATAFORMA ESTRATEGICA
PROPUESTA DE PLANEACION ESTRATEGICA Por: Christian F. Duran
Ismael Romero - Diploma Marketing Social U.C.
LA ORGANIZACIÓN Y EL MEDIO EXTERNO
HORIZONTE INSTITUCIONAL
GESTION LOGISTICA EN APROVICIONAMIENTO Johanna Andrea López Cháves
VALORES ETICOS Son cualidades que otorgamos a formas de ser y de actuar que las hace deseables como características nuestras y de los demás, dado que son.
TRANSPORTES Y LOGSITICA BR
Cultura, liderazgo y cambio organizacional
FUNDACION EDUCATIVA OBRERA FUNEDO
RESUMEN Tipo de curso: Educación Continua Avanzada
Ser reconocidos por nuestros clientes como la empresa líder en soluciones y servicios integrales en el sector eléctrico, telecomunicaciones e industrias.
ESTRATEGIA DEL PRODUCTO PARA INTELIGENCIA DE MERCADO
ADMINISTRACIÓN SINDICAL
El sistema de Calidad de GFI/AST
Innovación e ingeniería en biotecnología ambiental
TORREÓN, COAHUILA, MÉXICO
Presentación Habilidades Gerenciales Alba Lucía Guzmán Petro Nicolás Rincón Carranza.
APORTE AL CONOCIMIENTO DE PEGOSA.
M.A. Alma Patricia Rodríguez Oceguera
C A L I D A D T O T A L CULTURA DE EMPRESA CALIDAD INTERNA Y EXTERNA
ACTUALIZACIÓN DEL PIDE MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS
NIVELES DE ATENCION Y GRADOS DE COMPLEJIDAD EN EL AREA DE LA SALUD
evoluciona Es un sistema que nos ayudará
Empresa innovadora Dedicada a la realización material de reformas en oficinas, casas, locales comerciales Coordinamos planificación, ejecución y entrega.
Bienvenidos JAIRO PADILLA PUERTAS CURSILLISTA FEDELIAN
¿Quienes Somos? Somos una empresa formada por profesionales en el área de la Informática, Con sólidos y amplios conocimientos en diseño, programación,
Nuestra Empresa TORNILLERIA PLASCENCIA MAZATLAN, Empresa Sinaloense en Crecimiento, se dedica a la comercialización de Tornillería, elementos de fijación.
EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN E.S.P.
INGENIERIA EN MECATRONICA
DIFERENTES PROVEEDORES
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
Intrínseco TI de México
Visión Objetiva. Visión Objetiva Origen Surge en septiembre de 1963 Hot Well, Texas Mary Kathlyn Wagner y Richard Roger.
Productos y Servicios de Asesorías y Consultorías de ACCOSS Escuela de Negocios S.A.S.
Soluciones en Cumplimiento & Responsabilidad Civil Extracontractual.
Mantenimiento, Acabados, Construcción
Apoyo en el Área de Facturación en la Unión Temporal OBTC Colombia
MERCADEO III PROFESOR: ALONSO VELASCO BONILLA Karen Martínez Narváez.
¿QUÉ ES Es una estrategia corporativa orientada a la satisfacción de los clientes, a través de la implementación de procesos o estándares que aseguren.
DROGUERIA CALIDAD NORTE SAS. EFECTIVIDAD Y SALUD A TU VIDA.
SISTEMA DE GESTIÓN UNA HERRAMIENTA PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL
NUESTRO S L O G A N “NUNCA LA TECNOLOGÍA POR LA TECNOLOGÍA EN SÍ MISMA; SINO LA TECNOLOGÍA POR LA FUNCIONALIDAD”.
Transcripción de la presentación:

Más que una Empresa Una Familia! SERVICIO AUTORIZADO

:::: SERVICIO AUTORIZADO :::: Empresa encargada del Servicio de Reparación Mantenimiento y realización de LAS GARANTÍAS de las Marcas más reconocidas en Bucaramanga y Colombia. Somos los responsables de mantener el buen funcionamiento de los productos una vez terminada la Garantía. Las Marcas nos suministran los Manuales de Servicio y las Partes originales que se requieran para el buen funcionamiento de los productos. :::: SERVICIO AUTORIZADO ::::

Nuestra Misión MANTENIMIENTO ELECTRÓNICO S.A.S. es una Empresa de Servicio dirigida a la comunidad general dedicada a realizar con HONESTIDAD, CALIDAD Y CUMPLIMIENTO el diagnóstico y reparación de dispositivos electrónicos para lo cual cuenta con excelente personal calificado y la más avanzada tecnología generando beneficio social con el fin de obtener rentabilidad que garantice el crecimiento armónico e integral de la organización y su permanencia en el tiempo.

Nuestra Visión MANTENIMIENTO ELECTRÓNICO S.A.S. es reconocido a nivel nacional como el Centro de Servicio autorizado número uno. Preferido por su excelente calidad solidez, talento humano y un amplio desarrollo tecnológico y operativo que se refleje en la satisfacción de todos sus Clientes, con el amplio respaldo de las Compañías de electrodomésticos a las cuales representa.

Valores Corporativos Calidad: Es el firme compromiso de hacer las cosas bien y así colmar las expectativas de nuestros clientes. Este valor nos hace únicos y nos mantiene como el CENTRO DE SERVICIO número UNO. Honestidad: Es la seriedad de realizar lo que efectivamente se pacta con nuestro cliente para así lograr su Confianza y fidelidad. Cumplimiento: Nuestro respeto por el tiempo del cliente es importante por eso todos los procesos están diseñados para brindar un servicio justo a tiempo y generar credibilidad. Trabajo Post-Garantía: Nuestra especialidad es mantener el producto cuando termine la GARANTÍA DE LA FABRICA, apoyados por la misma marca con manuales de servicio, repuestos originales, mano de obra calificada y precios justos.

Lun-Vie 8:30am a 12:30am y 2:30pm a 6:30pm Contactenos megarantias@gmail.com Lun-Vie 8:30am a 12:30am y 2:30pm a 6:30pm Sábados 8:30am a 1:00pm