CARACTERIZACION DE PROCESOS

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Eliminación de Residuos Sólidos Microred Huaytará PMC 6 P rocedimientos para la.
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Transcripción de la presentación:

CARACTERIZACION DE PROCESOS TALLER SGC # 19 CARACTERIZACION DE PROCESOS Logo de la Universidad de Antioquia 07 de Octubre 2009 1

TEMAS Socialización e implementación del lista de diagnostico según decreto 2676 de 2000. Caracterización de procesos trabajo en procesos misionales

DECRETO 2676 DE 2000 Objeto: El presente decreto tiene por objeto Una Universidad investigadora, innovadora y humanista al servicio de las regiones y del país DECRETO 2676 DE 2000 Objeto: El presente decreto tiene por objeto reglamentar ambiental y sanitariamente, la gestión integral de los residuos hospitalarios y similares, generados por personas naturales o jurídicas.

Una Universidad investigadora, innovadora y humanista al servicio de las regiones y del país DECRETO 2676 DE 2000 Alcance: Las disposiciones del presente decreto se aplican a las personas naturales o jurídicas que presten servicios de salud a humanos y/o animales e igualmente a las que generen, identifiquen, separen, desactiven, empaquen, recolecten, transporten, almacenen, manejen, aprovechen, recuperen, transformen, traten y/o dispongan finalmente los residuos hospitalarios y similares en desarrollo de las actividades, manejo e instalaciones relacionadas con:

Una Universidad investigadora, innovadora y humanista al servicio de las regiones y del país DECRETO 2676 DE 2000 La prestación de servicios de salud, incluidas las acciones de promoción de la salud, prevención de la enfermedad, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación; La docencia e investigación con organismos vivos o con cadáveres; Bioterios y laboratorios de biotecnología; Cementerios, morgues, funerarias y hornos crematorios; Consultorios, clínicas, farmacias, centros de pigmentación y/o tatuajes, laboratorios veterinarios, centros de zoonosis y zoológicos.

CRITERIO QUE SE MIDEN REQUISITOS ESPECIALES CONDICIONES GENERALES Una Universidad investigadora, innovadora y humanista al servicio de las regiones y del país CRITERIO QUE SE MIDEN REQUISITOS ESPECIALES CONDICIONES GENERALES GRUPO ADMINISTRATIVO DE GESTIÓN AMBIENTAL DIAGNÓSTICO AMBIENTAL Y SANITARIO PROGRAMA DE FORMACIÓN Y EDUCACIÓN SEGREGACIÓN EN LA FUENTE CARACTERÍSTICAS DE LOS RECIPIENTES DESACTIVACIÓN DE RESIDUOS HOSPITALARIOS MOVIMIENTO INTERNO DE LOS RESIDUOS ALMACENAMIENTO RESIDUOS LÍQUIDOS Y GASEOSOS SALUD OCUPACIONAL MONITOREO AL PGIRHS VERIFICACIÓN COMPONENTE EXTERNO RESIDUOS GENERADOS (KG)

SISTEMA DE CUANTIFICACIÓN Una Universidad investigadora, innovadora y humanista al servicio de las regiones y del país SISTEMA DE CUANTIFICACIÓN DESCRIPCIÓN CALIFICACIÓN No cumple Cumple parcialmente 1 Cumple totalmente 2 No Aplica NA

CATEGORÍAS DE PROCESOS Una Universidad investigadora, innovadora y humanista al servicio de las regiones y del país CATEGORÍAS DE PROCESOS Procesos de Gestión Estratégica Procesos Operativos Procesos de Apoyo

ESQUEMA DE MAPA DE PROCESOS Una Universidad investigadora, innovadora y humanista al servicio de las regiones y del país ESQUEMA DE MAPA DE PROCESOS Esquemas de mapa de procesos: Laboratorios que hacen pruebas Laboratorios que prestan servicios Laboratorios que hacen investigación

LABORATORIOS QUE HACEN PRUEBAS Una Universidad investigadora, innovadora y humanista al servicio de las regiones y del país LABORATORIOS QUE HACEN PRUEBAS PROCESOS DE DIRECCION PROCESOS MISIONALES PROCESOS DE APOYO CLIENTE SATISFECHO REQUISITOS DEL CLIENTE RECEPCIÓN Y/O TOMA DE MUESTRAS GESTIÓN DE MEJORAMIENTO CONTINUO PROCESAMIENTO DE LAS MUESTRAS GESTIÓN ESTRATÉGICA ENTREGA DE RESULTADOS GESTION DE CONTROL Y EVALUACIÓN TALENTO HUMANO GESTION DE RECURSOS Entradas Salidas

LABORATORIOS QUE PRESTAN SERVICIOS Una Universidad investigadora, innovadora y humanista al servicio de las regiones y del país LABORATORIOS QUE PRESTAN SERVICIOS PROCESOS DE DIRECCION PROCESOS MISIONALES PROCESOS DE APOYO CLIENTE SATISFECHO REQUISITOS DEL CLIENTE RECEPCIÓN Y TRÁMITE DE SOLICITUDES GESTIÓN DE MEJORAMIENTO CONTINUO PRESTACIÓN DEL SERVICIO GESTIÓN ESTRATÉGICA EVALUACIÓN DEL SERVICIO GESTION DE CONTROL Y EVALUACIÓN TALENTO HUMANO GESTION DE RECURSOS Entradas Salidas

LABORATORIOS QUE HACEN INVESTIGACIÓN Una Universidad investigadora, innovadora y humanista al servicio de las regiones y del país LABORATORIOS QUE HACEN INVESTIGACIÓN PROCESOS DE DIRECCION PROCESOS MISIONALES PROCESOS DE APOYO CLIENTE SATISFECHO REQUISITOS DEL CLIENTE FORMULACIÓN Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS GESTIÓN DE MEJORAMIENTO CONTINUO EJECUCIÓN DEL PROYECTO GESTIÓN ESTRATÉGICA PUBLICACIONES Y ENTREGA DE RESULTADOS GESTION DE CONTROL Y EVALUACIÓN TALENTO HUMANO GESTION DE RECURSOS Entradas Salidas

RUTA PARA CARATERIZAR PROCESOS Una Universidad investigadora, innovadora y humanista al servicio de las regiones y del país RUTA PARA CARATERIZAR PROCESOS IDENTIFICAR LOS PROCESOS EXISTENTES IDENTIFICAR LAS ENTRADAS DEFINIR LAS ACTIVIDADES CICLO PHVA IDENTIFICAR LAS SALIDAS DEFINIR LOS INDICADORES

GRACIAS