1 GESTIÓN CALIFICACIONES DE LOS MÁSTERES OFICIALES EN METANET CURSO 2006/2007 PROYECTO META.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BIBLIOTECA IMEDEA La Biblioteca del IMEDEA da soporte a la labor investigadora del Instituto, garantizando a sus usuarios el acceso a la información, para.
Advertisements

Guía de recursos de la Biblioteca
3/23/2017 Manual de Uso Para SAM 2003_CorpTemplate-V3.ppt.
Consultec, S.L. Bilbao – Donostia San Sebastián – Madrid – Pamplona – Santander – Vitoria Gasteiz Gestión de ayudas y subvenciones.
Navegación y comunicación en Internet y uso de las redes sociales
CONFIGURAR UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO CON HOTMAIL
1 Jornada de Bienvenida en la Facultad de Economía y Empresa Biblioteca.
Innovació Tecnològica Administrativa per a Centres i Alumnes
La Biblioteca en 5 minutos Bienvenido a la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza Conoce la Biblioteca en 5 minutos.
AUTOMATRÍCULA CURSOS LA NAU GRAN en Obert
1 GUÍA DE SERVICIOS PARA ALUMNOS Todo lo que le interesa saber sobre la Biblioteca de la Universidad de León BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
Instituto para el Desarrollo Social Sostenible, agosto-diciembre, 2012
PAGO DE LIQUIDACIONES ADUANERAS MEDIANTE VOLANTE ELECTRONICO DE PAGO
Vitoria-Gasteiz, 11 de julio de 2007 Pasarela de Pagos – Versión 2 Pago en Ventanilla © Dirección de la Oficina para la Modernización de la Administración.
Instructivo para la carga de la planilla de acceso al incentivo Año 2012 TODA LA INFORMACIÓN A CARGAR EN LA PLANILLA DEBE CORRESPONDER A SU ACTIVIDAD DURANTE.
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
Graballo-Secretaria Atención telefónica automática.
21/05/2004 Programa de Desarrollo Informático Gestión de Exámenes Universidad Nacional del Sur Implementación del Sistema SIU-Guaraní
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Haz clic aquí para ir siguiendo las instrucciones
SIA ENTREGA – RECEPCIÓN
Código: P-MS-002 Versión : 1.0 Página 1 de 4
Diseño de la Herramienta Informática
Constitución de Empresas en Línea en 72 horas
Servicios colaborativos en el entorno UGR
Sistema Dinámico de Optimización de Rutas mediante dispositivos Smartphone SmartRut.
Automatrícula (matrícula online) en la Facultad de CC. Matemáticas U.C.M. (curso 2011/2012) Matrícula paso a paso.
GUIA CALIFICACIONES CIERRE SEGUNDO SEMESTRE DE 2009
UCE MANUAL PARA EL USO DE LA PLATAFORMA
Curso Introductorio Unidad II: Habilitación del sistema (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Buscar CVs en la Base de Datos Guía Rápida. Índice 2 Busque en la mayor base de datos de profesionales con talento del mercado y encuentre los candidatos.
Presentación telemática de declaraciones tributarias en la Oficina Virtual Subdirección General De Gestión Tributaria Octubre de 2014.
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
INIA – Gestión de Incidencias
Instrucciones para horas práctica
MANUAL CAPTURA DE CALIFICACIONES SEMESTRALES. PAGINA DE ACCESO PARA LA CAPTURA DE CALIFICACIONES SEMESTRALES Proporcione.
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
PROCESO DEL ASPIRANTE PRONABES 1. Proceso Aspirante EDUCAFIN PRONABES CICLO Ingresar a y dar clic en Solicitudes para accesar.
Acceso al proceso de Inscripción: 1.Introduzca el correo electrónico (institucional). Nota: NO ESCRIBA 2.Introduzca su clave de acceso.
ORIENTACIONES PARA LA CONFECCIÓN DEL ACTA DE EXAMEN Las actas de examen se elaborarán en tres ejemplares originales, distribuidos de la siguiente forma:
Sólo debe ingresar al siguiente link
1. El usuario y la institucion: A traves de internet necesita : Un ordenador, o bien un telefono movil o una PDA. 1.Un navegador de internet. 2.Una conexión.
TEMA 12: NUEVOS SERVICIOS ON-LINE
P.A.D.R.I.N.O. PAD Programa de Ayuda a la Docencia RINO Registro Informático de NOtas.
SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS POR INTERNET
PARTE II ADMINISTRAR A LOS USUARIOS DE LA WIKI 1.- Crear las claves de acceso 2.- Permisos 3.- Trabajo en la wiki.

Sólo debe ingresar al siguiente link
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
marzo 2015 Documento elaborado por el servicio de informática
COMPROMISO ACADÉMICO Vicerrectorados de Relaciones Internacionales e Innovación y Economía e Inf.
Es un proceso muy fácil, y no le va a llevar mas de 2 minutos. Sólo nuestros clientes pueden acceder a la parte privada. No obstante el resto de apartados.
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR OPERACIONES EN EL SISTEMA DE AUTOGESTION DE ALUMNADO Alumnado Facultad de Ciencias Económicas.
La Biblioteca en 5 minutos Bienvenido a la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza Conoce la Biblioteca en 5 minutos.
Tiene dos partes: usuario e institución. El usuario que realiza una gestión a través de internet necesita: -Un ordenador, teléfono móvil o PDA. -Un navegador.
Guía de Usuario de la aplicación Web para la tramitación de la solicitud de acceso excepcional al título de Enfermero Especialista.
Gestión Docente con UPVnet Aplicaciones Personalizadas.
La configuración general de un curso se realiza desde el bloque "Ajustes", en “Administración del curso”, en “Editar ajustes” (Tenemos que estar en el.
INTRODUCCIÓN A LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS Facultad de Farmacia UCM Curso
Procedimiento para el Registro de Solicitud, Entrega, Enlace y Registración de Netbook educativas
Captura de Calificaciones (Exámenes Ordinarios y Extraordinarios) SECRETARÍA GENERAL Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios.
“Proceso de finalización de año” 1.Estado Final del Alumno. 2.Certificado Anual de Estudio. 3.Inscripción y Matrícula Envío de Actas de Calificaciones.
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
Plataformas e- learning Moodle. Instalacion  Descargamos Moodle de su página oficial  Una vez hemos descargado el archivo, lo descomprimimos y copiamos.
Lince, Mas que un terminal sanitario..
TUTORIAL USO DE LA PLATAFORMA “El MIRADOR” PARA FAMILIAS.
Califica Actas de Exámenes Ordinarios y Extraordinarios UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Secretaría General Dirección General de Incorporación y.
Correo educastur.org Office 365
Transcripción de la presentación:

1 GESTIÓN CALIFICACIONES DE LOS MÁSTERES OFICIALES EN METANET CURSO 2006/2007 PROYECTO META

2 Quién es quién Gestión de identidad del profesorado: La gestión de profesores corresponde a las secretarías de los centros. Control de acceso al sistema: Sólo los profesores con permisos de gestión de actas. Hacer llegar a la secretaría la relación de profesores-asignaturas-grupos, para su correcta gestión en el sistema.

3 Asignación de profesores a asignaturas: Asignación a uno o varios grupos de clase Asignación a uno o varios grupos de clase Asignación a la asignatura completa Asignación a la asignatura completa Las actas se generarán siguiendo el mismo criterio, si los Las actas se generarán siguiendo el mismo criterio, si los profesores se asignan por grupos, las actas se generarán por grupos. profesores se asignan por grupos, las actas se generarán por grupos. Roles: Los profesores pueden participar en las actas de distintas formas. distintas formas. Calificador: Introduce las calificaciones y firma el acta. Sólo uno por acta. Calificador: Introduce las calificaciones y firma el acta. Sólo uno por acta. Firmante: Firma el acta y puede acceder al mismo en modo consulta. Firmante: Firma el acta y puede acceder al mismo en modo consulta. Consultor: Puede acceder al acta en modo consulta. Consultor: Puede acceder al acta en modo consulta. Lo que debe llegar a secretaría No se olviden: Nombre, Apellidos, DNI del profesor

4 Cómo conseguir acceso Necesitará un identificador de usuario y una clave de acceso. Acuda a la secretaría de su centro e identifíquese (DNI). Le facilitarán un sobre ciego con su usuario y clave de acceso. Esta información es personal e intransferible.

5

6 Datos personales Datos MetaNet

7 Puede cambiar su clave de acceso. Puede activar el sistema recordatorio de clave. Puede facilitar información de contacto: teléfono móvil, correo electrónico. El correo electrónico debe ser de la UCM.

8 Gestión de actas Sistema de versiones: Una vez que un acta se consolida, no se puede modificar. Se puede generar una nueva versión del acta. Cada versión tiene un ciclo de vida dirigido por estados que controla las operaciones que se pueden realizar. Algunas operaciones las realiza la secretaría y otras las realiza el profesorado en MetaNet.

9 Ciclo de vida de una versión de acta Secr.Generación Generada Prof.Califica En Proceso Prof.Califica Prof.Cierra Cerrada Secr.Imprime Prof.Imprime Impresa Secr.Recepciona Firmada Secr.Consolida Pasa a expedientes Consolidada Secr.Reabre

10 Generación de una versión no inicial Debe existir una versión previa en estado consolidada. Se debe solicitar a secretaría con la lista de alumnos que se debe incluir en la nueva versión del acta. La calificación en los expedientes son las de la última versión en estado consolidada. Se inicia el ciclo de vida del acta para la nueva versión (Generada).

11 Calificación de actas Rol Profesor: XXXXX XXXXXXX XXXXXXX Profesor: XXXXXXXX XXXXXX XXXXXX Permisos del profesor sobre el acta Estado del acta Zona de calificación

12 Calificación de actas Operaciones sobre el acta Paginación acta

13 Aunque las sesiones expiran automáticamente pasados unos minutos de inactividad, es recomendable hacerlo antes de abandonar el sistema. Cierre de sesión

14 Muchas gracias por su atención