Como Influir sobre las personas y negociación. Objetivo  Conocer las conductas de influencia  Conocer técnicas de persuasión  Conocer técnicas de negociación.

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Transcripción de la presentación:

Como Influir sobre las personas y negociación

Objetivo  Conocer las conductas de influencia  Conocer técnicas de persuasión  Conocer técnicas de negociación 2 2

“ “Los disparos alrededor nos impiden oír bien, pero la voz humana es diferente de otros sonidos, puede hacerse oír por encima de ruidos que lo inundan todo, aunque no este gritando, aunque sea un susurro, hasta el murmullo mas leve silenciaría un ejercito cuando dice al verdad.” Nicole Kidman - Silvia Broome Nicole Kidman 3 3

Magnetismo Personal  Consiente  Inconsciente 4 4

Mirada penetrante Si  Transmitir nuestra seguridad No - Sumisión 5 5

Want big impact? Use big image. 6 6

Voz de Autoridad Si  Hacer notar presencia No - Pasar desapercibido 7 7

Relajación Si  Tener intervenciones concisas, a razón 2 escuchas, 1 hablas No - Entretener 8 8

Lenguaje Amplio Si  Demostrar conocimiento No - Demostrar la falta de conocimiento 9 9

RAPPORT Del francés relación 10

Energético

Corporal

Lingüístico

Ley de la Coherencia y Compromiso  Se basa en el deseo de ser y parecer una persona de actitudes y comportamientos consecuentes a lo largo del tiempo. Una vez que nos hemos comprometido públicamente a algo o con alguien, entonces somos mucho más propensos a cumplir con ese compromiso

Pace and Leading YES SET 15

Aplicación de la Técnica  Mencionar 3 Verdades Absolutas consecuentes redactadas en positivo o negativo.  Formular una propuesta o llamado a la acción

Pie en la Puerta 17

Aplicación de la Técnica  Pedir un favor pequeño que nadie se puede negar a hacer  Pedir un favor más grande al otro  Repetir sucesivamente hasta cumplir el objetivo

Portazo en la cara 19

Aplicación de la Técnica  Pedir un favor muy difícil imposible de aceptar  Pedir un favor más pequeño  Crea una distorsión del valor

Negociación  Prácticamente es convencer  La mejor negociación es donde existen 2 ganadores  Más que un cliente has un amigo  Ciertas palabras de cierta manera al tiempo indicado

Hacer la tarea  Investigar con quien negociaré  Preguntas que vamos a hacer  ¿Qué vas a conseguir?  ¿Cómo trata a la gente?  Alternativas  Lenguaje Corporal  Estado de Animó

Al iniciar la negociación  ¿Qué?  ¿Cómo?  ¿Cuándo?  ¿Quieres?

Modulación de la voz y Lenguaje corporal  La gente toma decisiones en base a emociones.  La modulación de la voz puede crear emociones.

Estado de Ánimo  Inyectando el estado de ánimo a la negociación  El estado de animo influye directamente en la decisión

Doble alternativa  Regularmente la persona no quiere pensar reducimos la opciones a 2

Premios Disponible  Ventajas consideradas se mencionan al momento de que la negociación se pone complicada

Antes de cerrar la negociación  Podemos solicitar más cosas

Cierres  Cierre por conclusión  Amarre (Verdad, ¿No creé?, Si o No )  Doble alternativa  Puercoespín (contestar una pregunta con otra y cerrar)

Contaco  Ing. Luis Fernando Pruneda Hernández  Correo:  Celular