L E N G U A J E Y C O M U N I C A C I Ó N

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICA
Advertisements

Evidencia 2.
MENSAJE CÓDIGO CONTACTO CONTEXTO MENSAJE 1 CÓDIGO CONTACTO CONTEXTO MENSAJE 2 CÓDIGO CONTACTO CONTEXTO.
Diseño Curricular para la Educación Inicial
PREESCOLAR Enero 2012.
MARATÓN EDUCATIVO Preescolar.
CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA
INTELIGENCIAS MULTIPLES
Inteligencias multiples
 Existe una multitud de inteligencias y cada una de ellas tiene sus propios puntos fuertes y limitaciones, que la mente esta lejos de comprender al nacer.
INTELIGENCIA.
COREOGRAFIA Y ELEMENTOS DE LA DANZA
Teoría de las inteligencias múltiples.
Programa de PREESCOLAR
CAMPOS FORMATIVOS C.
CONCEPTO PERCEPTIVO esquemático dinámico formativo.
INTELIGENCIAS MULTIPLES
PROGRAMA DE EDUCACIÓN PREESCOLAR 2004
REDISEÑO DE EVALUACIÓN DIDÁCTICA
Proyecto integrado para preescolar
Inteligencias múltiples Mauricio carrera Andrade Grupo:259.
Desarrollo de la expresión en diversos lenguajes Didáctica aplicada a la comunicación II.
Julio / 2016 PROPUESTA DE ESTRUCTURA CURRICULAR 3° Y 4° MEDIO.
PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA JARDÍN DE NIÑOS _______________________________________ GRADO:_____ GRUPO: _____ MAESTRA: _________________________________________.
2016 PLAN DE ESTUDIO COLEGIOS TERRAUSTRAL. ASIGNATURAHoras Pedagógicas Lenguaje y Comunicación8 Inglés5 Matemática6 Historia, Geografía y Ciencias Sociales.
DESARROLLO FÍSICO Y SALUD PRIMER SEMESTRE PLAN DE ESTUDIOS, 2012 PROFESOR: SANTIAGO AMAURY ALUMNA: RUTH BAÑUELOS OLIVERA.
Modelo atómico de Bohr. MODELO MATEMÁTICO DEL MODELO ATÓMICO DE BOHR Teniendo en cuenta que la fuerza electrostática es igual a la fuerza centrípeta y.
Matematicas.
EL ÁREA DE EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ. 1. Importancia curricular del Área de Psicomotriz. Enfoque del Área Psicomotriz. Competencias, capacidades y estándares.
Artes escénicas y danza
-Howard Gardner-.
INTELIGENCIAS MULTIPLES
SUSTENTACIÓN PASANTÍA
El Programa de Educación Preescolar 2011
Principios de la educación inicial en colombia.
ÁREA ACADÉMICA: Actividad Artística TEMA: Elementos de la danza PROFESOR: Mario Alberto Cruz Badillo PERIODO: Enero-Junio 2017 TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA.
Mi presentación Hola me llamo Luna, mi cumple es el 31 de Octubre. Me gusta mucho la música, los animales, el baile y sobre todo el arte dramático. Mi.
PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA
INSTITUTO INTERNACIONAL
PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN DE LOS CENTROS EDUCATIVOS factores clave
INSTITUTO INTERNACIONAL BRITANIA´S TALENT SHOW
PORTAFOLIO DE SERVÍCIOS
Educación Inicial Ciclo I y II. Ciclo I Comprende a los niños de 0 a 2 años. En los primeros años de vida, los niños muestran una evolución acelerada.
Reunión Informativa Apoderados Segundos años Medios.
Teoría de las inteligencias múltiples.
PROMOCION DE LA ACTIVIDAD FISICA.
MARCO TEÓRICO 1.-DEFINICION
EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN
¿INTELIGENCIA?.
EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN
Jardín de Niños Ovidio Decroly
PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO (PLM).
PRIMER MOMENTO DE EVALUACIÒN GRUPO 2ª B MAESTRA MARÌA ELENA MEDINA.
* El doctor Howard Gardner ha propuesto desde 1993 su teoría de inteligencias múltiples, a través de esta teoría llego a la conclusión de que la inteligencia.
Género Dramático Objetivo Función Estructura Lenguaje.
DIRECCION DE DESARROLLO PERSONAL Y VOCACIONAL
Fichas de juegos atención a la psicomotricidad.
IMPORTANCIA DE FORMACION HUMANA EN LA SECRETARIA
PREPARATORIA OFICIAL NO. 49
LA DANZA Y LA PSICOMOTRICIDAD: ¿UN MISMO DIALOGO?
formada por factores que: EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y EVALUACIÓN
crear, y crear PUNTILLISMO, MANUALIDADES y mas…….
APORTACIONES DEL CONOCIMIENTO QUIMICO Y TECNOLOGICO NECESIDADES DEL SER HUMANO SALUD MEDIO AMBIENTE.
CONCORDANCIA ENTRE GÉNERO CONCORDANCIA ENTRE GÉNERO.
2 básico matemáticas = = = = = =
 SEGUNDO CICLO  (7º a IVº E. MEDIA) Cuadros de Rendimiento.
Colorea las figuras Alejandra Del Castillo M.
La Instalación. Una instalación artística es un género de artecontemporáneo que surge en la década de los años 1960 en la idea de que la obra prevalece.
Matemática básica.
Transcripción de la presentación:

L E N G U A J E Y C O M U N I C A C I Ó N C.F. ASPECTO C A.E. M A E S T R A S L E N G U A J E Y C O M U N I C A C I Ó N L E N G U A J E O R A L 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 L E N G U A J E E S C R I T O

PENSAMIENTO MATEMATICO C.F. ASPECTO C A.E. M A E S T R A S PENSAMIENTO MATEMATICO N U M E R O 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 FORMA ESPACIO Y MEDIDA

EXPLORACION Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO C.F. ASPECTO C A.E. M A E S T R A S EXPLORACION Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO M U N D O N A T U R A L 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 C U L T U R A Y V I D A S O C I A L

DESARROLLO FISICO Y SALUD C.F. ASPECTO C A.E. M A E S T R A S DESARROLLO FISICO Y SALUD COORDINACION FUERZA Y EQUILIBRIO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 PROMOCION DE LA SALUD 12 13

DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL C.F. ASPECTO C A.E. M A E S T R A S DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL IDENTIDAD PERSONAL 1 2 3 4 5 6 7 RELACIONES INTERPERSONALES

C 1 M A E S T R A S EXPRESION Y APRESIACION MUSICAL C.F. ASPECTO C A.E. M A E S T R A S EXPRESION Y APRESIACION ARTISTICA EXPRESION Y APRESIACION MUSICAL 1 2 3 4 5 6 7 8 EXPRESION CORPORAL Y APRESIACION DE LA DANZA 9 10 11 12 EXPRESION Y APRESIACION VISUAL EXPRESION DRAMATICA Y APRESIACION TEATRAL