La planificación de las 3 Pes (P-P-P)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Educación Secundaria MATEMÁTICAS 1 Actividades Retroalimentación Bloque IV Tema: Medida Objetivo. Motivar el aprendizaje permanente, a través del manejo.
Advertisements

“Intervención en el aula a través de situaciones problemas” Formulas y Funciones Docente: Javier Ospina Moreno Institución educativa Ángela Restrepo Moreno.
PRESENTACIÓN trabajo.
MINED EDUCACION FISICA RECREACION Y DEPORTES RED DE EDUCACION FISICA RECREACION Y DEPORTES DE AHUACHAPAN.
¿CÓMO Y CON QUIÉN SE APRENDE ? LA PEDAGOGÍA. PRINCIPIOS PEDAGÓGICOS.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Teoría Cognitiva – Sensibilización Espacial Caso: Noe Edad: 6 años
Números Primos.
CFG Planificación y Estrategias para el Capital de Aprendizaje RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Natalia Álvarez Lobos Psicopedagoga Claudio Sandoval.
Bases del tratamiento Integrado de las Lenguas Enfoque Comunicativo
Taller de Planificación Pauta de Observación Clases de Matemáticas
"Concretizando Nuestra Planificación Curricular"
Análisis de prácticas de lectura y escritura en la universidad
Desarrollo de la competencia destreza en razonamiento matemático
Rasgo: Mecanismos para garantizar para los profesores cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
Presentación inversa: el pretérito
Ingresa con tu usuario y contraseña a la siguiente liga: www
Introducción a la Programación Multimedial
Planificación participativa
Estrategias psicolinguísticas
Planificación de Unidad de Aprendizaje
Taller de Momentos de la Clase
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA PLANTEL CABORCA
Aspectos de los tres momentos
MODELO.
Presentación Personal
LA TELEVISION EDUCATIVA
BIENVENIDOS A LA EOI DE CÓRDOBA
PLANIFICACION: debes saber que …….
Características del Diseño Curricular
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza aprendizaje. Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Sensibilizar y concientizar.
LICEO EMPERADORES AZTECAS, S. C. EQUIPO 2. Aimé Amparo Moreno Cruz
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
Portafolio de aprendizaje
Portafolio de aprendizaje
Portafolio de aprendizaje
¿Qué características posee una actividad tecnológica escolar que permita desarrollar las competencias comunicativas y tecnológicas que propicien la.
Portafolio de aprendizaje
7MO BÁSICO.
Tutoría Inicial Tutoría 2
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Conocimiento de igualdad de oportunidades para todos.
Integrantes: EQUIPO 2 Prof. José Luis Flores Inglés.
Las Unidades Didácticas
LA ESTRUCTURA DE UNA CLASE.
Lógica y vida cotidiana
PLAN DE FORMACIÓN IES LILA CURSO 2013/14
ESTA SERÍA MI EMPRESA.
MOMENTOS DE UNA CLASE :.
Gestión de Proyectos Informáticos
Sitio web del profesor Sebastián Penas
Criterios para exposición y evaluación de los proyectos
Métodos tradicionales y activos.
ASPECTOS GENERALES DEL CURSO
Marco para la Buena Enseñanza.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS COMO OPORTUNIDAD PARA
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de Enseñanza Aprendizaje. Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Tener una buena planeación.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
RESIDENCIAS PROFESIONALES
Actividad de Inicio. 2 3.
Proyecto aula Posue García Ramos Said Santander Cortés
Elaborado por: Tec Virtual
NECESITAR / QUERER / TENER
sisOpe Presentación Planificación 1
APRENDIZAJE Basado en proyecto.
Clase
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College 4° y 5° Básico
Nombre Fecha Weblog Imagen Titulo: ………… TITULO redactado como frase imaginativa y sintética que consigna el aprendizaje religioso o filosófico buscado.
Portafolio virtual de evidencias
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

La planificación de las 3 Pes (P-P-P) Objetivos Conocimientos previos a tener en cuenta Gramática Vocabulario Presentación En la planificación Objetivos de aprendizaje y nivel del grupo ¿Conocimientos previos? Gramát 2. Actividades Si el objetivo es … el mejor método será … Necesitará una variedad de actividad Cubrir el mayor número de habilidades possible (no quiero decir los 4 en todas las clases) Variedad de cómo realizar las actividades (grupos, parejas, etc.) Estructura Uso del lenguaje Práctica Producción