C.DANIEL VAZQUEZ GUTIERREZ ADMINISTRADOR GENERAL C.ALEXIS MARTINEZ RODRIGUEZ JEFE DE PRODUCCION C.SAMUEL LEON CASTILLO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Administración de Operaciones: Introducción
Advertisements

Administración de Centros de Computo / CESM
Administración de Centros de Computo
Mercadotecnia Ampliada
NORMALIZACIÓN ISO 9000: GESTION DE LA CALIDAD.
JOHANNA CARRILLO MOYA ACTIVIDAD 1.5
Servicio de Mantenimiento, Recarga y Venta de Extintores
CODIGO: GC-R-01 VERSION: 1.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Es el sueño alcanzable a largo plazo, el futuro aspirado.
CONTROL DE CALIDAD.
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
¿Qué es Bueno?.
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
CHOCOL ATE CAKE ROCK Valeria Barajas Sánchez PROYECTO ADMINISTRACIÓN FINANCIERA.
NORMA ISO -9001: 2000 ISO
Saskia Suárez Salgado Santiago Jácome Flores
Purificadora, Embotelladora y Distribuidora de Agua.
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
Índice Departamento de Marketing Departamento de Producción
SERVICIO AL CLIENTE.
buen ambiente de trabajo?
PREVENT RISKS S.A.C INVESTIGACIÓN DE RIESGO EMPRESARIAL.
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Expertos en abrasivos !!!! Somos una Empresa Nacional fundada en 1996 consolidándonos día a día gracias a la preferencia que nos otorga el usuario de.
AVDA. DAROCA, 2 (Madrid) Implantación del modelo EFQM Misión - Visión - Valores.
Profesor Juan Pablo Sinisterra Estudiante Alexis Hernández Usme Tema
POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE La política de GISPASA tiene como objetivo fundamental proporcionar a sus clientes servicios de calidad que respondan.
ENFOQUES DEL MARKETING EMPRESARIAL
Políticas de calidad.
LOGO: MARCA: FANTASIA ARTESANAL SLOGAN: ‘‘ TU MEJOR SORPRESA’’
OBJETIVO: PLANTEAR LOS LINEAMIENTOS PARA VELAR POR EL BIENESTAR MENTAL Y FISICO DE TODOS LOS MIEMBROS DE CASA INGLESA Registro Uniforme de Evaluación del.
¿Qué es el botellón? El botellón es conocido como la costumbre, sobre todo entre los jóvenes (de 12 a 24 años), de consumir, principalmente bebidas alcohólicas.
Calidad en nuestros productos. Tecnología a su servicio.
CODIGO ETICA EMPRESARIAL
COBIT KARYL LARA N.. ENTREGA Y SOPORTE A este Dominio le concierne la entrega real de los servicios requeridos, que cubre desde las operaciones tradicionales.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
TEMA: DESARROLLO DE UN SISTEMA INFORMÁTICO PARA EL CONTROL DE USO Y EL MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS DE UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA AUTOR: EDISON GUAMAN   DIRECTOR:
SERVILOGISTIC Proyecto – LD08.
Unidad de informatica.
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
Badesports Fundation “Sonrisas de cariño”. Misión Ser la mejor organización de distribución y fabricación de artículos deportivos a nivel mundial, a través.
REDES 439.  Sugerencias:  HORARIO DE SERVICIO claramente establecido  Todo usuario debe estar registrado.  Los recursos de cómputo empleados por el.
Ciclo de vida de un sistema
Equipo. 10 posibles proyectos 1.Rotulación. 2.Paginas web. 3.Mantenimiento. 4.Venta de hardware 5.Venta de software. 6.Instalaciones de pequeñas redes.
PROYECTO.
3. Productividad Valorar el factor humano como ente generador de calidad y productividad.
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
3.1. Planificación de la calidad 3.2. Organización de la calidad
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
Daniel Linares Olvera Junio 2013 DESARROLLO DE UN NUEVO SERVICIO.
PLAN CEIBAL.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
Cultura Organizacional
Soporte Técnico Tipos, niveles, cobertura, etc.
SOFTWARE CONTABLE Víctor Cortes Cód Sistemas de Información.
“ NO HAY NADA MÁS DIFÍCIL DE CONSEGUIR, MÁS ARRIESGADO DE MANTENER NI MÁS INSEGURO DE TENER ÉXITO, QUE ESTAR A LA CABEZA EN LA INTRODUCCIÓN DE UN.
A NALIZAR LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS FRENTE A LAS POLÍTICAS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN. POR : ANDREA NIÑO CARDOZO ORDEN
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
DESARROLLO DE SOFTWARE Cuando se va desarrollar un software intervienen muchas personas como lo es el cliente quien es el que tiene el problema en su.
MI PUESTO DE TRABAJO ES UNA EMPRESA ¿CÓMO GERENCIARLO? 2010.
QUÉ ES ITIl? (Information technology infrastucture library)
Es un antivirus gratuito basado en cloud computing, especialmente diseñados para ofrecer protección desde la nube. Es un software de protección, como los.
ADMNISTRACIÓN DE RECURSOS INFORMÁTICOS. CENTRO DE COMPUTO Un centro de cómputo representa una entidad dentro de la organización, la cual tiene como objetivo.
Análisis final de [Nombre del proyecto] [Nombre].
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
Visión general del marketing
MaximuM Control Mantenimientos y Servicios Tecnológicos. Contacto: Pasaje las Cañas 1410, Quilicura, Santiago de Chile.
Transcripción de la presentación:

C.DANIEL VAZQUEZ GUTIERREZ ADMINISTRADOR GENERAL C.ALEXIS MARTINEZ RODRIGUEZ JEFE DE PRODUCCION C.SAMUEL LEON CASTILLO JEFE DE VENTAS

El área de producción y la bodega PROCIÓN, ZONA SIN ASIGNACIÓN DE NOMBRE DE COLONIA 34, HEROICA PUEBLA DE ZARAGOZA, PUEBLA, MÉXICO (ANGELÓPOLIS). OFICINAS DE VENTA EN LA UNIDAD HABITACIONAL AGUA SANTA A UN LADO DEL HOSPITAL GENERAL

Satisfacer las necesidades de seguridad, con la calidad y el profesionalismo con el cual nos identifiquen y sean la ba se de nuestra empresa, implantando programas de acciones correctivas en beneficio de su empresa.

Llegar a hacer la empresa líder en seguridad personal y de protección en casas y/o empresas quienes quieran protección por medios de vigilancia. Ser para nuestros clientes, sinónimo de calidad e innovación.

Brindar seguridad por medios tecnológicos que beneficiaran a adultos, niños, etc. Si no que también se brindara seguridad a empresas, domicilios, establecimientos, hospitales, etc. Y de igual forma contribuir contra la inseguridad que se encuentra en las calles.

*No se permite fumar dentro de las instalaciones *Está prohibido consumir bebidas alcohólicas *No afectar actos inmorales *No robar * Esta estrictamente prohibido la destrucción de inmobiliario o el mal uso de ello.

POLITICAS DE CALIDAD La política de calidad de nuestra empresa se orienta a suministrar al cliente un servicio que satisfaga plenamente sus necesidades y requerimientos, identificando los puntos de posible mejora e iniciar la implantación de acciones que den lugar a la solución de los problemas.

. POLITICAS GENERALES -Hacer uso de un lenguaje apropiado -Dirigirse con respeto a todos los compañeros de trabajo y clientes -Hacer uso adecuado de las instalaciones -Asistencia -Puntualidad -Responsabilidad

El producto consta de un dispositivo capaz de realizar una descarga a la persona agresora quien se toma como (delincuente, malhechor, etc.) MAQUINAS / DISPOSITIVOS A UTILIZAR MAQUINAS / DISPOSITIVOS A UTILIZAR PROCESO DE PRODUCCION PROCESO DE PRODUCCION

MAQUINAS / DISPOSITIVOS A UTILIZAR PARA COMENZAR SE UTILIZO LO SIGUIENTES MULTIMETRO ESTACION DE SOLDADURA FUENTES DE ALIMENTACION PINZAS DESARMADORES COMPUTADORAS PINZAS PARA CONEXIONES VGA ELEMENTOS ELECTRONICOS (RESISTENCIAS, TRANSISTORES, CAPACITORES, ETC. )

PROCESO DE PRODUCCION Se cuenta con tres técnicos donde El primero fabricara el circuito impreso. El segundo soldara cada pieza. El tercero probara y corregirá cada error que los crearan y los probaran. Lo cual dará como resultado fabricar 30 paralizadores diarios durante un mes y así poder tener un mes libre de trabajo para enfocarnos en venderlos, pero este mes de descanso dependerá del numero de ventas puede ser mayor a un mes o menor.