Día 73-NS & NM el 8 de diciembre Horario Regular

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Advertisements

El 27 de agosto La Tarea: E studia los apuntes de la Unidad 1 y Etapa 1 para describir eventos en el pasado. Haz un autoprueba sobre el voc: C25 La Tomatina.
ESTAS PREPARADO PARA TOMAR TU EXAMEN DE AP LENGUAJE Y CULTURA?
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
Respuestas. Hoy es miercoles 9 de junio Haz ahora: Terminar presentaciones OBJ(SWBAT): Review for Final Exam Actividades: Terminar presentaciones, empezar.
AP Español Lengua y Cultura Profª Simcox
Necesitas leer la respuesta con mucha atención a palabras claves
Español 2 1 DE FEBRERO DE 2017.
Día 57-NS & NM el 8 de noviembre Horario regular
Día 85-NS & NM el 11 de enero Horario Inicio Tardío
Día 153-NS & NM el 3 de MAYO Horario de Inicio Tardío con Exámenes de BI. Per 4—todos presentes por 15 mins Per 6—sólo uno presente.
AP Español Lengua y Cultura Profª Baldwin
Hagan Ahora Escriban oraciones con estos verbos en el pretérito.
Día 152-NS & NM el 2 de MAYO Horario Regular con Exámenes de BI
6º Primaria.
Día 120-NS & NM el 6 de marzo Horario Regular
Español 3 1 de febrero de 2017.
EXÁMEN de Acampar y Verbos Irregulares
Español 2 para hispanohablantes Semana 11 Hoy es martes dieciocho de octubre del # 10 Es hora de vivir un estilo de vida más sano, escribe.
3 de febrero de 2017 Español 2.
Día 84-NS & NM el 10 de enero Horario Regular
Día 75-NS & NM el 12 de diciembre Horario Regular
ESPAÑOL 3, el 27 de octubre El Subjuntivo. . ..
ESPAÑOL 3, el 16 de octubre El Subjuntivo. . ..
ESPAÑOL 3, el 11 de octubre El Subjuntivo. . ..
Día 137-NS & NM el 29 de marzo Horario de Inicio Tardío
ESPAÑOL 2, el 14 de noviembre
ESPAÑOL 3, 29 de Noviembre El Subjuntivo. . ..
ESPAÑOL 3, el 9 de Noviembre
ESPAÑOL 3, el 6 de Noviembre
Día 65–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
El estudio de la literatura
Día 35-NM IB SIGN ups going on now!
Día 59–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 63–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 69–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 60–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
El estudio de la literatura
Día 71–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 74–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 58-NS & NM el 9 de noviembre Horario regular
Día 62–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Preparación para el examen final: ¡Presentemos!
Día 61–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 68–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 66–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 15--NS Estampar la tarea (WS 354—tarea 3) Corregir la tarea Repasar para el examen Tomar el examen Continuar con el Pretérito vs Imperfecto WS.
¿Qué es el Subjuntivo?.
El estudio de la literatura
Metas: Puedo leer, escribir y hablar sobre las actividades extracurriculares. Puedo leer y entender información sobre una famosa leyenda mexicana.  Enfoque:
Día 56—NM el 7 de noviembre Horario regular
Metas: Puedo hablar y escribir sobre las compras (a dónde voy y qué compro) Puedo leer, escuchar y entender información sobre las compras y las prendas.
Día 35-NS IB SIGN ups going on now!
Día 64–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 79-NS & NM el 16 de diciembre Horario Regular
Día 86-NS & NM el 12 de enero Horario Regular
Día 139-NS & NM el 30 de marzo.
Día 89-NS & NM el 17 de enero.
Día 36-NM IB SIGN ups going on now!
Día 34-NS IB SIGN ups going on now!
Día 76-NS & NM el 13 de diciembre Horario Regular
Día 74-NS & NM el 9 de diciembre Horario Regular
Día 77-NS & NM el 14 de diciembre Horario Inicio tardío
Día número 133—español 1 El 23 de marzo Horario Regular
Día 137-NS & NM el 28 de marzo.
Día 138-NS & NM el 29 de marzo—horario especial=35 mins
Día 83-NS & NM el 8 de enero.
Libro de Estilo.
Español 2. Semana 4 Hoy es martes, el tres de septiembre del 2019
Transcripción de la presentación:

Día 73-NS & NM el 8 de diciembre Horario Regular

Por favor titulen su tarea: Encuentro Cultural #2—pg E DISTRIBUIR la hoja con las palabras cohesivas y de transición. Necesitan estudiar las palabas iluminadas para el examen final. PRACTIQUEN el vocabulario mientras yo ESTAMPO la tarea.

ESTAMPAR (3 estampas—artículo, vocab, pregs y respuestas) La Preparación para el EXAMEN ORAL—para entregar el jueves Necesitas buscar información en español sobre una celebración cultural o nacional del país que investigaste para la presentación gastronómica. Lee la información e imprime la información más interesante con su URL. Haz una lista de vocabulario importante para hablar de esta celebración (mínimo de 25 palabras). Haz una lista de preguntas que harías en una entrevista con un experto sobre esta celebración. Escribe las respuestas también. (Mínimo de 25 preguntas. Está bien tener algunas preguntas sencillas como “¿Cuándo se celebra este día festivo?” pero también necesitas preguntas que requieren más información fundamental / crítica como el origen y el significado de este día festivo. INCLUYAN fotos de la celebración. INCLUYAN FOTOS.

Yo pensaba que después de trabajar juntos corrigiendo los errores en la lectura, iban a poder contestar las preguntas del martes con facilidad. Sin embargo, no fue así. Espero que la siguiente actividad les ayude a comprender mejor el texto. Distribuir la lectura del Texto B pg 10 y sacar iluminadores o lápices de colores—rosado y amarillo Analiza la estructura del texto: ¿Qué tipo de texto es? Ilumina con ROSADO las palabras que le dan estructura al texto: palabras cohesivas, palabras de transición, pronombres relativos, etc. según, si, o, pero, y, por eso, cuando, por otro lado, ahora bien, uno de, ni, por otra parte, también, ya que, por último, etc. 2. Para cada oración, ilumina con AMARILLO el sujeto y la terminación del verbo correspondiente. Escribe en el margen, unas palabras para resumir cada párrafo. (Corregir párrafo por párrafo.) Debes anotar voc desconocido también. 4. Traduce el texto con las personas de tu grupo.

LA TAREA: MEMORIZA las palabras cohesivas y de transición para el examen final. TERMINA de anotar el voc desconocido para el poema A Julia de Burgos. También descifra el significado del poema. TERMINA el proyecto para ayudarte en el examen final oral. ESTUDIA los apuntes y las actividades de gramática. Memoriza las expresiones que necesitan el subjuntivo en los apuntes del paquete.