La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Día 65–Español 4 NS (HL) y NM (SL)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Día 65–Español 4 NS (HL) y NM (SL)"— Transcripción de la presentación:

1 Día 65–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
LEER el boletín El 27 de NOVIEMBRE

2 ¡Necesitan aprender de sus errores; muchos siguen haciendo
El calendario para la ENTREGA de la TAREA DE VERANO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES 27 28 29 30 1 CAPC C11 a máquina 4 5 6 7 8 CAPC C12 11 12 13 14 15 Solamente las personas que entregaron su tarea de verano a tiempo tendrán la oportunidad de hacer correcciones para recibir más puntos. ¡Necesitan aprender de sus errores; muchos siguen haciendo los mismos errores una y otra vez!

3 Página Fecha TEMA Índice Nombre Per. Pg -- El 27 de noviembre
Usa las primeras 5 páginas para el Índice (Table of Contents): Índice Nombre Per. Página Fecha TEMA Pg 1 El 31 de agosto Apuntes #1: Combinaciones para las cláusulas con “Si” El 1º de sept Apuntes #2: STARTUP! Pg __ El 13 de sept Apuntes #3: Secuencia de verbos El 22 de sept Apuntes #4: Construcciones Complejas Básicas El 10 de octubre Apuntes #5: Adjetivo Relativo—CUYO El 12 de octubre Apuntes #6: Otras construcciones de gramática avanzada--Ago & Had been El 17 de octubre Apuntes #7: Pero, Sino, Sino que El 20 de octubre Apuntes #8: Pronombres Relativos El/La/Los/Las/Lo que Pg -- El 27 de noviembre Apuntes #9: Palabras Cohesivas y de Transición

4 when all is said and done so then although due to (something) in fact
APUNTES # 9 REPASO para el examen final—LAS PALABRAS COHESIVAS y de TRANSICION al + inf al fin y al cabo así que aunque debido a de hecho no obstante o sea por eso por otra parte sin embargo ya que upon + --ing when all is said and done so then although due to (something) in fact nevertheless that is to say that is why on the other hand however since

5 HOY: Continuaremos con voluntarios y después con palitos. Todos necesitan presentar en español. Todos necesitan hablar por la misma cantidad de tiempo. La calificación se basará en 1. la fluidez de tu presentación 2. la gramática 3. la variedad de vocabulario 4. tu conocimiento de la información sobre tu país— TU ERES EL EXPERTO de tu país… ¿Puedes contestar preguntas sobre la información del proyecto?¡NO solamente de tu sección! (¿Quién? ¿Qué/Cuál? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Cómo?, etc). Por ejemplo: ¿Por qué se usa el dólar en Ecuador?

6 En LA PARTE DE ATRÁS de SU CUADERNO ESPIRAL:
Escriban el NOMBRE del PAÍS con letras grandes en la parte superior de una hoja limpia en la parte de atrás de su cuaderno de espiral. También escriban la fecha y los nombres de los EXPERTOS de este país. No es necesario escribir en oraciones completas, ni tampoco necesitan escribir toda la información, pero sí necesitan escribir suficiente información para poder comparar la información presentada con otros países hispanos en las próximas semanas. DURANTE LA PRESENTACIÓN Ustedes tendrán la oportunidad de hacerles preguntas a los presentadores para ganar puntos de participación. También yo haré algunas preguntas que grabaré (opcional) para una de sus evaluaciones internas (IA).

7 El 14-27 de noviembre PRESENTACIÓN del PROYECTO CULTURAL—PER 4
El objetivo de este proyecto es ayudarte a hacerte “experto” en un país hispanohablante. España Colombia Guatemala México–con énfasis en los estados del sur Ecuador México–con énfasis en los estados del norte México–con énfasis en los estados del centro El Salvador Costa Rica Venezuela Perú Argentina Cuba Puerto Rico

8 El 14-27 de noviembre PRESENTACIÓN del PROYECTO CULTURAL—PER 6
El objetivo de este proyecto es ayudarte a hacerte “experto” en un país hispanohablante. España Ecuador Costa Rica México–con énfasis en los estados del centro México–con énfasis en los estados del norte México–con énfasis en los estados del sur Guatemala El Salvador Colombia Venezuela Perú Argentina Cuba Puerto Rico

9 Memoriza la información.
El objetivo de este proyecto es ayudarte a hacerte “experto” en un país hispanohablante. Harás este proyecto con un compañero de clase. Algunas cosas que tendrás que aprender de “tu país” son: Memoriza la información. Todos en el grupo tienen que hablar la misma cantidad de tiempo. RECUERDA de EXPLORAR más allá de las información básica. CONTINUAMOS CON LAS PRESENTACIONES. SU GEOGRAFÍA Y DATOS GENERALES ¿Dónde se ubica? Describe y provee un mapa. ¿Cómo se llama su capital? ¿Cuáles son sus países fronterizos? ¿Qué tipo de gobierno tiene? ¿Quién es su líder? ¿Qué tipo de moneda usan? ¿Cuáles son sus mayores exportaciones? ¿Cuál es la tasa de empleo? ¿Cuál es la tasa de alfabetización ¿Cómo es la educación? Explica detalladamente.


Descargar ppt "Día 65–Español 4 NS (HL) y NM (SL)"

Presentaciones similares


Anuncios Google