La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Día 66–Español 4 NS (HL) y NM (SL)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Día 66–Español 4 NS (HL) y NM (SL)"— Transcripción de la presentación:

1 Día 66–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
LEER el boletín El 28 de NOVIEMBRE

2 ¡Necesitan aprender de sus errores; muchos siguen haciendo
El calendario para la ENTREGA de la TAREA DE VERANO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES 27 28 29 30 1 CAPC C11 a máquina 4 5 6 7 8 CAPC C12 11 12 13 14 15 Solamente las personas que entregaron su tarea de verano a tiempo tendrán la oportunidad de hacer correcciones para recibir más puntos. ¡Necesitan aprender de sus errores; muchos siguen haciendo los mismos errores una y otra vez!

3 when all is said and done so then although due to (something) in fact
PRACTICA CON TU COMPAñERO: APUNTES # 9 REPASO para el examen final—LAS PALABRAS COHESIVAS y de TRANSICION al + inf al fin y al cabo así que aunque debido a de hecho no obstante o sea por eso por otra parte sin embargo ya que upon + --ing when all is said and done so then although due to (something) in fact nevertheless that is to say that is why on the other hand however since

4 Como Agua Para Chocolate
GRAMÁTICA C9 CORRIGE LOS ERRORES

5 C9 Tita piensa que está embarazada y tiene miedo decir a John. Tita está sorprendida que Rosaura le dice de su problemas. Pienso que Tita necesita decir John ella está embarazada. Tita piensa de su problemas. En cuanto Rosaura salió de la cocina, la fantasma de Mamá Elena aparece. Tita piensa que está embarazada y tiene miedo decirle a John. Tita está sorprendida que Rosaura le diga/ le hable de sus problemas. Pienso que Tita necesita decirle a John que ella está embarazada. Tita piensa en sus problemas. En cuanto Rosaura salió de la cocina, el fantasma de ME apareció.

6 HOY: Continuaremos con voluntarios y después con palitos. Todos necesitan presentar en español. Todos necesitan hablar por la misma cantidad de tiempo. La calificación se basará en 1. la fluidez de tu presentación 2. la gramática 3. la variedad de vocabulario 4. tu conocimiento de la información sobre tu país— TU ERES EL EXPERTO de tu país… ¿Puedes contestar preguntas sobre la información del proyecto?¡NO solamente de tu sección! (¿Quién? ¿Qué/Cuál? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Cómo?, etc). Por ejemplo: ¿Por qué se usa el dólar en Ecuador?

7 En LA PARTE DE ATRÁS de SU CUADERNO ESPIRAL:
Escriban el NOMBRE del PAÍS con letras grandes en la parte superior de una hoja limpia en la parte de atrás de su cuaderno de espiral. También escriban la fecha y los nombres de los EXPERTOS de este país. No es necesario escribir en oraciones completas, ni tampoco necesitan escribir toda la información, pero sí necesitan escribir suficiente información para poder comparar la información presentada con otros países hispanos en las próximas semanas. DURANTE LA PRESENTACIÓN Ustedes tendrán la oportunidad de hacerles preguntas a los presentadores para ganar puntos de participación. También yo haré algunas preguntas que grabaré (opcional) para una de sus evaluaciones internas (IA).

8 El 14-27 de noviembre PRESENTACIÓN del PROYECTO CULTURAL—PER 4
El objetivo de este proyecto es ayudarte a hacerte “experto” en un país hispanohablante. España Colombia Guatemala México–con énfasis en los estados del sur Ecuador México–con énfasis en los estados del norte Perú México–con énfasis en los estados del centro El Salvador Costa Rica Venezuela Argentina Cuba Puerto Rico

9 El 14-27 de noviembre PRESENTACIÓN del PROYECTO CULTURAL—PER 6
El objetivo de este proyecto es ayudarte a hacerte “experto” en un país hispanohablante. España Ecuador Costa Rica México–con énfasis en los estados del centro Colombia El Salvador México–con énfasis en los estados del norte México–con énfasis en los estados del sur Guatemala Venezuela Perú Argentina Cuba Puerto Rico


Descargar ppt "Día 66–Español 4 NS (HL) y NM (SL)"

Presentaciones similares


Anuncios Google