Realizado por: Michelle Estrada Vélez

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HISTORIA Es Phillip Kotler, por el año 1970 en su clásico libro Marketing Management, quien establece la estructura de la mezcla de mercadeo consistente.
Advertisements

L.A. y M.A.O. ALEJANDRO SANCHEZ VAZQUEZ
La empresa Publicitaria
No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
Fotografía de Producto
Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?. ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio.
Presentación Marketing Partnership Group trabaja en el área de mercadotecnia desde Es una de las primeras empresas mexicanas en ofrecer opciones.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
Vanguardia en Comunicación
PROYECTO DE INVESTIGACION
Somos una oficina de diseño, ayudamos a desarrollar, organizar y ejecutar sus necesidades gráficas.
ESTUDIO DE MERCADOS ANDRES SALAZAR.
Según el gráfico cuando el precio del cubierto disminuye hay más demanda del mismo por parte del consumidores. (DEMANDA) Cuando el precio del cubierto.
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Berenice Cano Stephany Reyes 5 noviembre 2012
Firmado por el exportador e importador y evidenciado por el documento de contrato respectivo, el cual contiene las características y provisiones de la.
Anunciarse en Facebook -Anuncios -Historias Patrocinadas -Easypromos y otros.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
MATERIAL P.O.P Point of Purchasing o punto de venta En resumen, el POP es todo aquel artículo promocional que un cliente puede retener y que sirve para.
PENDON PUBLICITARIO.
PAPELERIA COMERCIAL.
En GrafiKA.4 trabajamos para la comodidad de nuestros clientes y para el desarrollo publicitario brindándole a la sociedad un medio creativo, artístico.
La publicidad Genera Ingresos Fideliza los Clientes Atrae y Cautiva nuevos Clientes Hace mi Marca Exclusiva Me hace Competente en el Mercado Poderosa.
Luisa Fernanda Gaviria Grado:
IMAGEN CORPORATIVA.
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
Texto publicitario Sextos básicos
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
SISTEMA INFORMATIVO DE MARKETING
Decisiones Estratégicas de Comunicación
UN MUNDO DE PROMOCIONES PUBLICIDAD ACTIVIDAD No 2
Somos una agencia de medios con un catalogo de servicios publicitarios ideal para desarrollar campañas integrales a bajo costo, flexible y dinámico. Nuestro.
AVISOS IMPORTANTISIMOS Conferencia «Plan de Ventas para Emprendedores», próximo Viernes 6 de Junio 11:30 a.m. Entrega de Medallas al Mérito, próximo Martes.
Existen ocasiones en las que una Compañía o una Distribuidora con muchas sucursales quiere hacer que todos sus clientes o afiliados anuncien en AmarillasInternet,
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
FUNDAMENTOS DE MARKETING
TURISMO – MARZO/ ABRIL 2015 OFERTA ESPECIAL Terminales de Transporte
Espacios.
Presentado por: Gonzalo Stephan Malagón Rojas
Oferta Comercial Aeropuerto Simón Bolívar.
PIEZAS PUBLICITARIAS.
Promoción.
MEDIOS PUBLICITARIOS TED3t9mkPn4.
ENTRAR. ALGUNOS DE NUESTROS LOGOS ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS CAMISAS POLO O TIPO LA COSTE PONCHOS CAMISAS EN OXFORD TOALLAS PESCADORES CACHUCHAS CHAQUETAS.
Proyecto Final María Erika González Cruz Psicología Organizacional Productos en rezago de una mueblería Prof.Evelyn Pacheco 1.
VALLA PUBLICITARIA.
SEGMENTACION DE MERCADOS
AFICHES PUBLICITARIOS.
MARKETING DIRECTO Ma. Teresa Jerez.
Creación y captación del valor del cliente
DISEÑO GRÁFICO.
 ¿ QUE ES LA COMERCIALIZACION ?  “Es mas que vender o hacer publicidad”
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
JERALDIN RIVERA DÉCIMO 2012
El AFICHE.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Espectaculares Fabiola Rocha Nájar.
PUBLICIDAD EN MEDIOS EDITORIALES
La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta informar al público sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación.
1 TRIMESTRE2 TRIMESTRE3 TRIMESTRE4 TRIMESTRE Magdalena Medio TRIMESTRE2 TRIMESTRE3 TRIMESTRE4 TRIMESTRE Bajo Cauca TRIMESTRE2 TRIMESTRE3.
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
EL ANUNCIO PUBLICITARIO
Visión general del marketing
Marketing Solutions Estrategias de mercadeo a su alcance.
TRABAJO 3 ANUNCIO PUBLÍCITARIO GRADO OCTAVO. ACTIVIDAD PARA HOY Crearán dos anuncios con estilo libre (a tu gusto), los cuales deben estar compuestos.
Fuentes de luz Día y Noche.
Transcripción de la presentación:

Realizado por: Michelle Estrada Vélez PIEZAS GRÁFICAS Realizado por: Michelle Estrada Vélez

¿Qué es una pieza gráfica? Una pieza gráfica se refiere a una composición visual en diseño, el cual puede variar en soporte y formato según sus necesidades.

El afiche Los afiches publicitarios son un medio válido para dar a conocer una iniciativa que se desee promocionar. La función principal de un afiche publicitario es la de brindar una información específica al potencial cliente del negocio para invitarle a comprar el producto en AFICHE cuestión. La información que suele presentarse es la del precio del producto, sus características, promociones especiales de temporada e incluso información sobre algún tipo de oferta artística y cultural.

La valla Una valla publicitaria o panel publicitario es una estructura de publicidad exterior consistente en un soporte plano sobre el que se fijan anuncios. Algunas medidas habituales son: 320x200cm, 400x300 cm, 800x300 cm y 1200x400 cm.

Los eucoles Un eucol es un aviso publicitario que se encuentra generalmente en las paradas de buses, está compuesto de una caja de luz y del diseño de la publicidad en un material translucido.

pendón Un pendón es un aviso publicitario en lona, plástico o papel que se ubica en PENDON un lugar publico promocionando un evento producto o servicio generalmente dentro de sus medidas esta 80 cm x 120 cm – 100 cm x 140 1 metro x 2 metros.

Bastidores Un bastidor es una estructura que se utiliza generalmente para poner el nombre de el negocio o la compañía y colocarlo de manera vistosa en el punto de venta, también si se quiere puede tener cada de luz para que se vea en las noches o simplemente puede ir en lona.

Tarjetas de presentación tarjetas de presentación son una manera efectiva de presentar personalmente su TARJETA DE PRESENTACION producto o servicio, generalmente se entrega personalmente a la persona interesada, lo que dota a la empresa de cierta confianza frente al consumidor.