Día 32 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Advertisements

Tarea 16.1 Vamos a repasar la ficha de trabajo sobre el futuro.
Objetivo: Which form of the verb should we use? Are we pronouncing the vocabulary correctly? Hagan Ahora: El papel de APT P. 69, Actividad 2.
Hoy es martes. La fecha es el 11 de febrero LA PREGUNTA: Escribe una lista de 5 cosas que ves un nuestra sala de clases. LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Libro.
Sub plans for Elke 10/11 A block needs Nuestro Mundo textbook, some girls will be doing something different. – All students will complete Rogelio el ratón.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Antes de empezar escribe la información en tu cuaderno sésabemos sabes-- sabesaben juegojugamos juegas -- juegajuegan saber – to knowjugar – to play Sé.
ESPAÑOL 2 Hoy es lunes el 24 de febrero de
Un viaje a las escuelas de Ecuador.
ALC 55 Responde a las preguntas.
Capítulo 1 Días inolvidables El imperfecto
COLUMN A 1.En la cocina___ 2.En el ático___ 3.En el despacho___ 4.En el comedor___ 5.En el patio___ 6.En la sala___ Column B A. Lavar los platos B. Cortar.
La pregunta: ¿Cómo se dice… It’s noon It’s midnight. en Español? Hoy es viernes, es el once de octubre. La tarea: Examencito: los números y la hora miércoles,
4 de enero de  Escribe 2 párrafos describiendo que ustedes hicieron durante la vacación del invierno. (el mínimo de 5 frases por cada párrafo.
Español 1 Ms. Lewis Explorar 0 ¿Cómo se llaman las personas en tu grupo? 0 Escribe los nombres. 0 ¿Cosas buenas? 0 ¿Quién conoce a todas las personas.
Tecnología. Content objective I will be introduced to technology and Google docs. Language objective I will create a user account. I will learn the different.
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
Las Palabras Interrogativas
Español 2 26 de agosto de 2016.
Check that your essay has your name and period
Las Palabras Interrogativas
ESPAÑOL 3, el 11 de Septiembre
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Día 6 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Español 1 23 de enero de 2017.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 1 10 de marzo de 2017.
Día 94-NS & NM el 25 de enero Horario de Inicio Tardío
Día 12 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 11 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día número 3 Español 1—Acelerado
11 de enero de 2017 Español 1.
Don Quijote El día 3.
Día 33 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
ESPAÑOL 1, el 11 de octubre a la clase de ESPAÑOL.
Día 31 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 137-NS & NM el 29 de marzo Horario de Inicio Tardío
Día número 24 Español 1—Acelerado
Día número 23 Español 1—Acelerado
Día 51–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 50–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 65–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
¿Cuál es tu materia preferida? – Which is your favorite subject?
Día 71–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día número 71 Español 1—Acelerado
Classroom Phrases.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Día 82–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 3 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 80–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Tema 4: La ciencia y la tecnología
Las Palabras Interrogativas
Enfoque: Actividad 13 en p. 110
Día 25 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 36 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 35 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día número 44 Español 1—Acelerado
Día 2 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 46-NS IB SIGN ups going on now!
Saquen la hoja de práctica
Antes de empezar una respuesta completa (no escribimos la pregunta)
Tapas Contesten las preguntas: 1. ¿Cómo eres? 2. ¿Cómo estás?
Día 114-NS & NM el 24 de febrero Horario Regular
Transcripción de la presentación:

Día 32 –Español 4 NS (HL) y NM (SL) LEER el boletín El 2 de OCTUBRE https://docs.google.com/document/d/1lgpE70c5TmLVFoSHAN6zWEQ9nuhVBBEYJm_tbxtB7gs/edit?ts=59ceca07

Students who must see Mrs. Grund in Q23 ASAP: Dela Pena, Renae

¿Qué significan las palabras subrayadas ¿Qué significan las palabras subrayadas? Usa el contexto para adivinar lo mejor que puedas. El concepto es tan viejo como el cine. La primera grabación de los hermanos Lumière en la primavera de 1895 mostraba a unos obreros saliendo de su fábrica tras una dura jornada de trabajo. Eran obreros reales, saliendo de una fábrica real, en la misma ciudad (París) en la que la película sería proyectada por primera vez. Y precisamente por eso, aquellas imágenes resultaban magnéticas y fascinantes, los protagonistas no eran personajes de cuento, piratas, soldados o vaqueros. Los protagonistas eran gente corriente, tan corriente como los espectadores que quedaban asombrados con cada pase (session). Los propios Lumière no eran conscientes en aquel momento y tampoco parece que haya nadie demasiado interesado en destacarlo ahora, pero aquel 22 de marzo de 1895 no solo nacía el cine, nacía también eso que hoy llamamos telerrealidad. http://hablacultura.com/cultura-textos-aprender-espanol/nuevas-tecnologias/telerrealidad/

Puntos de participación: ¿Qué palabras de vocabulario recuerdan de los párrafos que tradujimos la semana pasada?

LA TAREA: REPASA lo que hemos estado estudiando. TRABAJA en tu trabajo de verano, si no lo has hecho. INGRÉSATE al sitio web llamado NEWSELA. Usa el enlace que te mandé por Google Classroom. EMPIEZA el trabajo que asigné/encargué usando este sitio web. Mira las instrucciones que siguen en la próxima página. Este trabajo es para entregar el viernes.

Sigue estas instrucciones NO las que están en el sitio web LA TAREA en Newsela Sigue estas instrucciones NO las que están en el sitio web Lee e ilumina las palabras que no sabes en rojo. En la última página de tu cuaderno espiral, TITULA la tarea "Comunicación y Media y el nombre del artículo“ en español. Identifica el tipo de texto y escribe las características usadas en este artículo. Escribe por lo menos 15 palabras que no sabes o que son importantes para el tema de comunicación y media. Por fin, escribe tu reacción al artículo EN ESPAÑOL (mínimo de 150 palabras). Per 4: S4HWWT Per 5: CYSFJN

Join Newsela through the link I sent on Google Classroom You need to click on “This is my first time…” I think you need to sign in through Google then click your name and there should be a place for the class code: Per 4: S4HWWT Per 5: CYSFJN You should see my class in your account settings and receive my assignments in your Binder. EMAIL ME if you have trouble.

Sigue estas instrucciones NO las que están en el sitio web LA TAREA en Newsela Sigue estas instrucciones NO las que están en el sitio web Lee e ilumina las palabras que no sabes en rojo. En la última página de tu cuaderno espiral, TITULA la tarea "Comunicación y Media y el nombre del artículo“ en español. Identifica el tipo de texto y escribe las características usadas en este artículo. Escribe por lo menos 15 palabras que no sabes o que son importantes para el tema de comunicación y media. Por fin, escribe tu reacción al artículo EN ESPAÑOL (mínimo de 150 palabras). Per 4: S4HWWT Per 5: CYSFJN