Planificación de ventas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
Advertisements

APORTACIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS Planificación de ventas.
Apalancar el efectivo corporativo Liberar el efectivo.
Apalancar el efectivo corporativo Liberar el efectivo.
Aportación del equipo de ventas. Tiempos y probabilidad TiempoProbabilidad 30 díasAlta probabilidad de ventas 60 díasMediana probabilidad de ventas 120.
Cual es la clave del Éxito ? Cual es la clave del Éxito ? Dr. Valente Piña.
Planificación de ventas Aportación del equipo de ventas.
Apalancar el efectivo corporativo Liberar el efectivo.
Aportación del equipo de ventas. TiempoProbabilidad 30 díasAlta probabilidad de ventas 60 díasMediana probabilidad de ventas 120 díasBaja probabilidad.
PLANIFICACIÓN DEVENTAS PLANIFICACIÓN DE VENTAS Aportación del equipo de ventas.
Planificación de ventasPlanificación de ventas Aportación del equipo de ventas.
Liberar el efectivo. 1)Determinar la rotación de inventario 1)Comparar el desempeño de los proveedores 1)Reducir los problemas relacionados con los proveedores.
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Mapeo Plan de Negocios / Presentación vs Contenido del Taller Alejandro Medina Octubre 2015.
1 Diagnóstico Institucional de Sistema de Servicio Civil: ¿Qué nos sugiere el caso de Uruguay? Beatriz Guinovart.
1 Administración de Empresas Evaluación de los Recursos y Capacidades de la Organización Matriz de Crecimiento-Participación Matriz BCG (Boston Consulting.
Evaluación al desempeño docente (permanencia).
EMPRESA CHICA EMPRESA MEDIANA. EMPRESA GRANDE.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
NIA Planeación de una auditoria de Estados Financieros. NOMBRE: Beatriz Acero Zapana CURSO: Auditoria Financiera ESCUELA: Ciencias Contables y Financiera.
División. Segundo paso 9 ?
DIPLOMADO EN GESTIÓN Y REDUCCIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES
INVENTARIOS Objetivos: - Mantener independencia de las operaciones
3.6. Maqueta El Contratista como entregable final del Programa Hídrico construirá una maqueta física y una maqueta virtual (dinámica en 3D) en las cuales.
Foto del Proceso Prioridad tomar y pasar pedidos
Diagnóstico Institucional de Sistema de Servicio Civil: ¿Qué nos sugiere el caso de Uruguay? Beatriz Guinovart.
CONTEXTO LIDERAZGO MEJORA EVALUACIÓN PLANIFICACIÓN OPERACIÓN SOPORTE
European Foundation for Quality Management
ESTRUCTURA DE TAREAS A REALIZAR EN UN PROCESO DE CAMBIO
CREAR EMPRESAS QUE PERDUREN
conflicto por la apropiación del territorio. Sumapaz
SISTEMA DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS (ERP).
VENTAJA COMPETITIVA ¿QUÉ ES?, CLAVES, TIPOS Y EJEMPLOS.
Técnicas de venta.
POLITICAS. TIPOS DE PLANIFICACION. PLANIFICACION A LARGO PLAZO. PLANIFICACION A MEDIANO. PLANIFICACION A CORTO PLAZO.
Planes de contingencia
Aprovechamiento del efectivo corporativo
Planificación de ventas
PLANIFICACIÓN DE VENTAS
PLANIFICACIÓN DE VENTAS
Planificación de ventas
Planificación de ventas
PLANIFICACIÓN DE VENTAS
Planificación de ventas
PLANIFICACIÓN DE VENTAS
Planificación de ventas
APALANCAR EL EFECTIVO CORPORATIVO
Apalancar el efectivo corporativo
Apalancar el efectivo corporativo
Apalancar el efectivo corporativo
Planificación de ventas
Apalancar el efectivo corporativo
Apalancar el efectivo corporativo
Apalancar el efectivo corporativo
S A T I F C Ó N D E L R E Q U I S T O D L C N
APALANCAR EL EFECTIVO CORPORATIVO
BASES DE PLANIFICACON SINDICAL
Planificación de ventas
PROGRAMACIÓN CURRICULAR
Definición de objetivos
Resultados de la Evaluación de Desempeño 2018
Apalancar el efectivo corporativo
Planificación de ventas
Planificación de ventas
Planificación.
Apalancar el efectivo corporativo
Planificación de ventas
Planificación de ventas
Apalancar el efectivo corporativo
COMPROMETIDOS CON EL MUNDO
Planificación de procesos. ¿Que es un proceso? Planificación a Corto Plazo.
Transcripción de la presentación:

Planificación de ventas Aportación del equipo de ventas

Tiempos y probabilidad 30 días Alta probabilidad de ventas 60 días Mediana probabilidad de ventas 120 días Baja probabilidad de ventas

Evaluación crítica Le permite a los planificadores y socios tener conversaciones exhaustivas sobre la planificación Aumenta la exactitud de las previsiones corporativas en hasta 70% Cuantifica los índices de éxito contra los competidores clave y cualifica las revisiones de desempeño históricas

Divisiones de la empresa Divisiones de ventas Distritos de ventas Representantes de ventas

Asuntos de tiempo 30 días 60 días 90 días 120 días

Probabilidad Alta Mediana Baja

Indicadores Entrevistas de ventas Unidades previstas Ventas previstas