La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLANIFICACIÓN DE VENTAS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLANIFICACIÓN DE VENTAS"— Transcripción de la presentación:

1 PLANIFICACIÓN DE VENTAS
APORTACIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS

2 TIEMPOS Y PROBABILIDAD
30 días Alta probabilidad de ventas 60 días Mediana probabilidad de ventas 120 días Baja probabilidad de ventas

3 EVALUACIÓN CRÍTICA Le permite a los planificadores y socios tener conversaciones exhaustivas sobre la planificación Aumenta la exactitud de las previsiones corporativas en hasta 70% Cuantifica los índices de éxito contra los competidores clave y cualifica las revisiones de desempeño históricas

4 DIVISIONES DE LA EMPRESA
Divisiones de ventas Distritos de ventas Representantes de ventas

5 ASUNTOS DE TIEMPO 30 días 60 días 90 días 120 días

6 PROBABILIDAD Alta Mediana Baja

7 INDICADORES Entrevistas de ventas Unidades previstas Ventas previstas


Descargar ppt "PLANIFICACIÓN DE VENTAS"

Presentaciones similares


Anuncios Google