La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Planificación de ventas

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Planificación de ventas"— Transcripción de la presentación:

1 Planificación de ventas
Aportación del equipo de ventas

2 Tiempos y probabilidad
30 días Alta probabilidad de ventas 60 días Mediana probabilidad de ventas 120 días Baja probabilidad de ventas

3 Evaluación crítica Le permite a los planificadores y socios tener conversaciones exhaustivas sobre la planificación Aumenta la exactitud de las previsiones corporativas en hasta 70% Cuantifica los índices de éxito contra los competidores clave y cualifica las revisiones de desempeño históricas

4 Divisiones de la empresa
Divisiones de ventas Distritos de ventas Representantes de ventas

5 Asuntos de tiempo 30 días 60 días 90 días 120 días

6 Probabilidad Alta Mediana Baja

7 Indicadores Entrevistas de ventas Unidades previstas Ventas previstas


Descargar ppt "Planificación de ventas"

Presentaciones similares


Anuncios Google