Elementos del servicio al cliente

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CLIENTES CONSEJOS Y RECOMENDACIONES. He aquí algunas recomendaciones sencillas que nos ayudaran a realizar mejor nuestro trabajo. Lo importante es nuestra.
Advertisements

HABILIDADES DE COMUNICACIÓN. Habilidades de comunicación y comportamiento profesional Al comunicarse con un cliente ya sea por teléfono o en persona,
¿ QUE ES SERVICIO? SERVICIO Diccionario: Acción de servir. Acto que se realiza para servir a alguien. Efecto útil de una acción. Percepción Humana: Es.
EL MARKETING DIRECTO IMPORTANCIA DE LA VENTA PERSONAL EN EL MARKETING DIRECTO.
INTEGRANTES:. ¿Qué es? El Telemercadeo o Telemarketing es una actividad de mercadotecnia que permite un contacto instantáneo, en vivo y bidireccional.
MARKETING MIX SINDDY PAOLA ARZUZA ROPERO.  Es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar.
Centrados en el Ciudadano 2. LIBRO DE ESTILO PAC : Herramientas de implantación inmediata. Libro, para cada profesional.
Metodología de Osterwalder
Los Malware son programas informáticos diseñados por ciberdelincuentes para causarle algún daño o perjuicio al usuario como el robo de información, modificaciones.
ELEMENTOS DEL SERVICIO AL CLIENTE Contacto cara a cara saludos Formas y modos de trato con el cliente Actitud positiva.
Ante la problemática que venimos padeciendo en cuanto a la dificultad de la venta de la cosecha de nuestros huertos y atendiendo la petición de muchos.
Jesús deseaba su bien Lección para el 13 de Agosto del Mateo 23: 37.
Asepeyo MATEPSS nº 151 IV FORO ASEPEYO/ UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES ÚLCERAS POR PRESIÓN. UN PROBLEMA REAL Ana Llorens Marín Ana Chávez Estragón Servicio.
Prof. José Luis Rojas Ciudad Alumnos: Bautista Fernández Yanyn Camacho Plasencia Yackeline Coronado Coronado Suleidy Mogollón Rivera Luis Erasmo Rosas.
Reinventando la relación con el asegurado.
Nuestro Modelo de Servicio al Cliente
Orientación al Cliente
Experiencia de Servicio CETEP - MIRANDES
Riesgos y seguridad en iNternet
Presentación de internet y sus diversos componentes
Comunicación interna
OCHO REGALOS QUE NO CUESTAN
CALL CENTER.
€6 Volumen.1 USO INADECUADO DEL INTERNET
CONTROL DE PROCESOS DE ATENCION AL CLIENTE
Asunto: voto de confianza
ELECTIVA FORMACIÓN INTEGRAL 2 – PARTE II - MARKETING Y VENTAS -
PROCESO DE COMPRA Y VENTA PARA NUEVOS EMPRESARIOS
PROMOCIÓN Y RELACIONES CORPORATIVAS
Análisis de la Competitividad Costos de Calidad
Presidente de CSMB (Panamá), S.A.
Principales características
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN TECNOLOGIA EN GESTION ADMINISTRATIVA
SERVICIO AL CLIENTE.
ADMINISTRACIÓN DE PRODUCCIÓN
Canales de atención del Registro Público Vehicular
Díaz Alonso Emmanuel. Ramírez Cortes Caren Marlen.
RECURSOS PARA LA VIDA.
PERSONAS QUE NOS RODEAN
Relación médico - paciente Comunicación y Entrevista médica
PRESENTADO POR: Patricia Rivera PRESENTADO A : Carlos Pérez
UNIDAD IV: PUBLICIDAD INTERACTIVA EN MULTIMEDIA
Producción y comercialización de bloques de concreto.
LA SALUD Integrantes : Cebada Posadas Daniela Meneses Campos Mónica
Gerencia Moderna El rol del jefe Lorena salazar Ing. Electrónica.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO
SALUD Y ENFERMEDAD… Muchas veces estamos expuestos a factores que pueden afectar nuestra salud. También realizamos acciones que nos permiten preservarla.
ENTREVISTA.
Gestión del Momento de la Verdad
ENTREVISTA.
La planeación y la organización en la resolución de problemas técnicos y el trabajo por proyectos en los procesos productivos Equipo 5.
Naciones Unidas. Programa de español. Nivel 3
CONTROL DE PRESENCIA EN LA NUBE
Vamos a Darnos Tiempo Interprete: José José.
Puntos para ser el mejor vendedor!
Control de Impresiones
¿Para que sirve? Nuestro proyecto sirve para ofrecer soluciones, una casa de eventos en la que el cliente encontrara todo lo que necesita , diseño, planificación.
¿Quienes Somos? Somos una empresa formada por profesionales en el área de la Informática, Con sólidos y amplios conocimientos en diseño, programación,
SECRETARÍA DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

1. Funciones del lenguaje
Tienda en línea & Portal Flowserve para Distribuidores
La Afectividad y su Incidencia en los Estudios.
Servicio al Cliente - Una actitud -.
Matemáticas Informales: ADICIÓN
ATENCIÓN DE CLIENTES DIFÍCILES
Formación Profesional para el Empleo
Presenta.
MEDIDAS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Y TRANSACCIONES
Transcripción de la presentación:

Elementos del servicio al cliente Pérez Estrada Katia Denisse

1.Contacto cara a cara En la que debemos considerar entonces: Entre cuyos factores o atributos encontramos desde los saludos, forma y modo de trato con el cliente... En la que debemos considerar entonces: 1. respeto a las personas, 2. sonrisa al momento de conversar con el cliente, 3. técnicas adecuadas de conversación 4. ofrecer información y ayuda, 5. evitar actitudes emotivas en este contacto 6. nunca dar ordenes al cliente o mostrar favoritismos con ellos

2. Relación con el cliente "Los clientes difíciles no siempre son difíciles« 3. El contacto telefónico. También representa un factor trascendental en el servicio que se ofrece al cliente.

4 La comunicación por correo. La atención de reclamos y cumplidos 5. Instalaciones Uno de los principales elementos del servicio al cliente, el exterior de los edificios, los patios y jardines y la recepción pueden hacer de la estadía del cliente en la empresa lo más placentero o desagradable posible.