Día 107-NS & NM el 14 de febrero Horario Regular

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRUEBA ORAL 2A: Soy estudiante de La Escuela del Día del Campo.
Advertisements

Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014
Hoy es martes. La fecha es el 11 de febrero LA PREGUNTA: Escribe una lista de 5 cosas que ves un nuestra sala de clases. LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Libro.
¿Qué haces tú en la clase de arte?
Sub plans for Elke 10/11 A block needs Nuestro Mundo textbook, some girls will be doing something different. – All students will complete Rogelio el ratón.
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
Hoy es martes el 8 de octubre.  1. ¿Cuántos años tiene tu mejor amigo?  2. ¿De dónde es tu mejor amiga?  3. ¿Dónde te gusta ir con tus amigos?  4.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de marzo La pregunta: Contesta en oraciones completas. ¿Qué comes en el desayuno? ¿Qué comes en el almuerzo? La tarea:
ESTAS PREPARADO PARA TOMAR TU EXAMEN DE AP LENGUAJE Y CULTURA?
Edit the text with your own short phrase. Move the sparkles as you like. The animation is already done for you; just copy and paste the slide into your.
R.  You have 1 minute to read the directions for this task.  You will write a persuasive essay to submit to a Spanish writing contest. The essay topic.
24 de febrero de 2014 Español 1.
9:52 AM1.  Mi Esta clase vale 4 créditos.  Office hours: Jueves y viernes pm JFSB 9:52 AM2.
EN grupos de 3: ¿Cómo pueden mejorar la respuesta de este estudiante en la prueba de la semana pasada? Reescriban la respuesta para que quede mejor. 
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Tener que + infinitivo.. Tener significa “to have” El verbo “tener”, cuando se usa con la palabra que y el infintivo de otro verbo, significa “to have.
Día 46-NM IB SIGN ups going on now! ¡Necesitan registrarse para los exámenes de BI! 1.See IBLong.org to get text updates 2.Register for IB tests on IBLong.org.
Día 123-NS & NM el 9 de marzo Horario Regular
Día 122-NS & NM el 8 de marzo Horario de Inicio Tardío
Día 85-NS & NM el 11 de enero Horario Inicio Tardío
Español 3 24 de febrero de 2017.
sección escuchada del examen final del primer semestre
Necesito hablar con los maestros de mis hijos. “¿Y ahora que hago
Día 116-NS & NM el 28 de febrero Horario Regular
Español 1 23 de enero de 2017.
Día 115-NS & NM el 27 de febrero Horario Regular
Día 120-NS & NM el 6 de marzo Horario Regular
Día 104-NS & NM el 8 de febrero Horario de Inicio Tardío
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Día 92-NS & NM el 23 de enero Horario Regular
Día 94-NS & NM el 25 de enero Horario de Inicio Tardío
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Día número 3 Español 1—Acelerado
Español 3 29 de febrero de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
Día 137-NS & NM el 29 de marzo Horario de Inicio Tardío
Español 2: Hoy es el 31/10/11 Calentamiento
Introduction to World Communities Family Project
Día 74–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Salon#125 Profesora Rushing
Communicative Objective:
Día 58-NS & NM el 9 de noviembre Horario regular
Día 82–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 101-NS & NM el 3 de febrero Horario Regular
Día 15--NS Estampar la tarea (WS 354—tarea 3) Corregir la tarea Repasar para el examen Tomar el examen Continuar con el Pretérito vs Imperfecto WS.
Día número 26—español 1 ACT 2: Times after the 30 min mark
Día 43-NM IB SIGN ups going on now!
Estampar la tarea (WS El Flautista de Hamelín)
Enfoque: Actividad 13 en p. 110
Día 29—NM Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
El abrecerebros 7/1/15 Turn in back page of Syllabus en
Día 35-NS IB SIGN ups going on now!
Día 27-NS Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Día 97-NS & NM el 30 de enero Horario de Asamblea
Día número 120—español 1 El 5 de marzo
Día 86-NS & NM el 12 de enero Horario Regular
Día 36-NM IB SIGN ups going on now!
Día 29-NS Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Día 105-NS & NM el 9 de febrero Horario Regular
Día 18--NS Estampar la tarea (WS Titanic)
Día 35 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 32 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 76-NS & NM el 13 de diciembre Horario Regular
Día 73-NS & NM el 8 de diciembre Horario Regular
Día 46-NS IB SIGN ups going on now!
Día 114-NS & NM el 24 de febrero Horario Regular
Transcripción de la presentación:

Día 107-NS & NM el 14 de febrero Horario Regular

LEER EL BOLETÍN AP Registration is OPEN.  The procedure for signing up will be the same as it has in years past.  Students should sign up to receive emails from iblong.org and text updates through the Remind app, also available at the home page of iblong.org.—Mr. Long The following link will ensure you receive updates from Mr. Long and know the deadlines and procedures for AP Exam Registration. https://iblong.org/2017/01/26/2017-ap-registration-is-open/

FECHAS Importantes PASS del 18 de febrero: para terminar LA TAREA ESCRITA de español el 21 de marzo: EXAMEN ORAL—apúntense en el horario TRATA de NO apuntarte durante la clase de la Sra. Archer u otra clase en la que el/la profesor(a) se molesta si faltas o tienes que estar presente para un examen, presentación, etc. LA TAREA: ESTAMPAR y CORREGIR el artículo sobre los 6 Valores latinos mientras los estudiantes se apuntan para el examen oral.

6 valores latinos que les debes enseñar a tus hijos LA TAREA: ESTAMPAR y CORREGIR el artículo sobre los 6 Valores latinos. 6 valores latinos que les debes enseñar a tus hijos En la introducción: Escribe la palabra que significa lo mismo que… Persona que habla español. ______________________ LAS en la palabra “enseñárselas” ______________________ 3. En mi opinión ______________________ Incorporado ______________________ Hacer un comentario ______________________ HISPANOPARLANTE CREENCIAS Y TRADICIONES PARA MÍ INTEGRAL ANOTA TU OPINIÓN

En la sección de “El amor hacia la familia,”: escribe la palabra que significa lo mismo que… 1. Resaltar _________________________ 2. Muy _________________________ 3. Unión _________________________ 4. Hogar _________________________ 5. Asociado _________________________ 6. Apoyar _________________________ 7. Desafío _________________________ SE DISTINGUEN BASTANTE LOS LAZOS CASA PERTENECER AYUDA RETOS

1. Inusual _________________________________ En las secciones de “El amor hacia la familia,” escribe la palabra que significa lo opuesto a… 1. Inusual _________________________________ 2. Separación _________________________________ 3. Débil _________________________________ 4. Lejano _________________________________ 5. Rechazar _________________________________ COMÚN UNIDAD / LAZOS FUERTES CERCANO ACEPTE

2. Openness _____________ 3. Noticeable _____________ En la sección de “La hospitalidad” hasta el final, escribe la palabra que significa lo mismo que… Offer _____________ 2. Openness _____________ 3. Noticeable _____________ 4. Deserving _____________ 5. Compensate _____________ 6. Healthy _____________ 7. Support _____________ 8. Prayers _____________ 9. Catchy _____________ 10. Detach _____________ 11. Belongings _____________ 12. Compliment _____________ 13. Someone else’s _____________ 14. Others _____________ BRINDARLES ORACIONES PEGAJOSO APERTURA LIBERARSE MARCADA ACREEDOR PERTENENCIAS CORRESPONDER (recompense=noun) CHULEAR AJENAS SANAS APOYO LOS DEMÁS

_______________________________________________________ Contesta las preguntas usando palabras del texto para justificar tus respuestas. 1. ¿Qué tipo de texto es? _______________________________________________________ 2. ¿Cuáles palabras se pueden usar para justificar que el Día de los Muertos es un ejemplo del amor hacia la familia? 3. Cierto o Falso y justifica: Los matrimonios entre latinos son para siempre. 4. Cierto o Falso y justifica: La única religión para los latinos es la católica. ARTÍCULO EN UN BLOG (anota tu opinión al final del artículo) LA UNIDAD FAMILIAR QUE EXTIENDE A TRAVÉS DE LA DISTANCIA Y EL TIEMPO FALSO. “AUNQUE EL DIVORIO ES BASTANTE COMUN” FALSO. “AUNQUE HAY MUCHOS OTROS CREDOS Y PRACTICAS ESPIRITUALES QUE CARACERIZAN A LOS LATINOS”

ENSEÑA A LOS NIÑOS A LIBERARSE DE LAS INHIBICIONES 5. Escribe 3 cosas que adquieren los hijos cuando los padres bailan con ellos. 1) ____________________________________________________ 2) ____________________________________________________ 3) ____________________________________________________ 6. ¿De qué tienes que tener cuidado cuando “invitas” a alguien? ____________________________________________________________________ 7. ¿Por qué no debes decirle a una persona de México que te gusta algo que tiene? 8. Compara los valores latinos con los valores americanos. ENSEÑA A LOS NIÑOS A LIBERARSE DE LAS INHIBICIONES LES DARá UNA SEGURIDAD PERSONAL LES PERMITIRÁ DIVERTIRSE SANAMENTE EN LAS FIESTAS SI Tú INVITAS, Tú PAGAS TODO CON FRECUENCIA LA RESPUESTA ES ¿Te gusta? ¡Te lo regalo! Las respuestas variarán.

¿Cuáles son los valores estadounidenses? Distribuir Apuntes sobre los valores norte-americanos / estadounidenses y leerlos juntos. Escribir un párrafo sobre los valores latinos y estadounidenses. No solamente compares los dos dando información que acabamos de leer sino escribe sobre los aspectos que son importantes para ti e incluye ejemplos.