Gestión del ruido: escucha, hazte escuchar y concéntrate

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DEPARTAMENTO MEDICINA OCUPACIONAL
Advertisements

Innovación  Jornadas TIC  Movilidad Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid Soluciones de movilidad y telecomunicaciones para pymes 19 de octubre.
¿ Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Estimado estudiante te doy la más cordial bienvenida a la investigación, ¿Cómo un fenómeno.
ELEMENTOS DEL SERVICIO AL CLIENTE Contacto cara a cara saludos Formas y modos de trato con el cliente Actitud positiva.
TALLER DE COACHING COMERCIAL. OBJETIVOS DEL TALLER Aumentar la eficiencia Generar autoconocimiento Incrementar la autonomía Trabajar la motivación Trabajar.
REALIZADO POR MERCEDES GARCÍA MÁRQUEZ, TUTORA DE 4º B COLEGIO VIRGEN DEL CARMEN. SETENIL DE LAS BODEGAS (CÁDIZ)
BOIAROV SONIA 1 ORTIZ DE ZARATE AZUL. La Productividad es la relación entre los ingresos y egresos físicos en el proceso de producción. Tiene que ver.
2 PULSO SOCIAL 2011 EL RECORRIDO DE PULSO SOCIAL PULSO SOCIAL 2002 La Argentina de la crisis La fragmentación en los mercados y las sociedades Comprendiendo.
1 Visión General de la Armonización de Beneficios en Costa Rica Air Cargo Enero , 2010.
UNIVERSIDAD DE SONSONATE FACULTAD DE INGENIERIA Y CIENCIAS NATURALES ASIGNATURA: PROBABILIDAD Y ESTADISTICA TEMA: LA CALIDAD Y SERVICIO ELECTRICO DE SONSONATE.
Juan Trimboli Director Oficina para América Latina y el Caribe
Reinventando la relación con el asegurado.
Evaluación de competencias en la Docencia Universitaria
Publicado el 9 de Julio de 2013
Índice Nacional de Satisfacción de Clientes
Grupo de Seguimiento a Poblaciones Especiales y Estudios Estadísticos
Evolución del Mercado Laboral
Gráficos de Barra Contenido elaborado por: Loreto Jullian I Modificado por Paola Ramírez G.
Tenemos un mapa a escala 1:5000 ¿Cuántos km tenemos que caminar entre dos localidades que en el mapa están separadas por 20 cm en línea recta? Paso todo.
Encuesta de lealtad del consumidor
La Base de Datos de Prácticas y Procedimientos Presupuestarios de la OCDE/Banco Mundial: Aplicación a América Latina y el Caribe Presentación de Barry.
Docentes: Amalia Stuhldreher Laura Lacuague Mauricio De Souza
Equilibrio vida profesional-privada Resultados de la encuesta
Química U.1 La reacción química 3 Mol y número de partículas.
Análisis de Varianza Permite probar la significancia de las diferencias entre más de dos medias muestrales. Usando el análisis de varianza, se puede hacer.
Economía Tema 7: El mercado de trabajo. Pau Rausell
PROGRAMA NACIONAL ITS/VIH/SIDA
MAL FUNCIONAMIENTO DEL TRANSPORTE PÚBLICO
Evaluar y abordar la gobernanza de una aseguradora y su grupo asegurador Seminario regional sobre el fomento de aseguradoras solventes y monitoreo de aquellas.
Reunión Estratégica 25 de Septiembre del 2016
AREAS CLEAN LTDA CARMEN GARCIA Presentado por: Erika Montes
Taller para la aplicación de la encuesta a empleadores
DISEÑO ERGONÓMICO EN EL PUESTO DE TRABAJO
CULTURA ORGANIZACIONAL
Salarios: es el pago en dinero o en especie que recibe una persona de otra persona a la que se le llama empleador por la realización de un trabajo especifico.
Los 10 factores que afectan la productividad empresarial
Recepción de llamadas.
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
INTERNET Y SU ORIGEN.
Preguntas claves para el 1er examen de Econ.4085
SERVICIO Y ATENCION AL CIENTE
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
UNIDAD 5 Función de perdida
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Aplicando técnicas motivacionales
10 consejos para crear un buen plan de negocios
Gestión del Momento de la Verdad
Desafío de vocabulario (5)
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
Nivelación de Matemática
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LOMAS
ADMINISTRACION DE OBRAS
Más práctica con los números
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
Jessica Carolina Sifuentes Covarrubias
Educación en la segunda mitad de la revolución informática
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
ESTUDIAR CON EFICACIA.
Enfoque: Contando el inventario (ropa y números)
Prof. Martín Contreras Adam
Allí pasaba sus días, trabajando y tarareando una antigua canción de amor.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
La Teoría Z se enfoca en incrementar la apropiación y amor del empleado por la compañía, por medio de un trabajo.
Cómo saber si el ruido es demasiado alto
Cómo se siente perder la audición
Ruido en la industria de la construcción y prevención de la hipoacusia
Ruido: riesgos para la salud
Nombre del problema o necesidad de innovación
Transcripción de la presentación:

Gestión del ruido: escucha, hazte escuchar y concéntrate Resultados de la encuesta: versión global Presentación para personas de influencia/prensa October 2018 © Plantronics 2018 Todos los derechos reservados.

Resumen ejecutivo Gestión del ruido: escucha, hazte escuchar y concéntrate trata sobre los desafíos que conlleva trabajar en un entorno de oficina abierta. Plantronics encuestó a 2184 profesionales de una amplia variedad de sectores y siete países diferentes* acerca de los efectos del ruido en el lugar de trabajo. Cada empleado trabaja en una oficina de planta abierta con más de 500 empleados, desde la que trabaja al menos una vez a la semana. Los resultados fueron consistentes en todo el mundo. El ruido crea distracciones que perjudican la productividad de los empleados, la satisfacción del cliente y el rendimiento empresarial. *Australia, China, Francia, Alemania, Suecia, Reino Unido y EE. UU. © Plantronics 2018. Todos los derechos reservados.

Puntos clave La causa principal del ruido en el lugar de trabajo es el número creciente de empleados por metros cuadrados en las oficinas El 55 % de los encuestados se ve afectado por el ruido varias veces al día El 36 % de los empleados ha recibido quejas de que el ruido que provoca molesta a las personas que les rodean El mayor desafío que conlleva el ruido en el lugar de trabajo es la incapacidad de concentrarse El 94 % considera que sería más productivo en un entorno menos ruidoso Hablar alto por teléfono es, con diferencia, la queja más frecuente relacionada con el ruido, ya que supone un 29 % del total El 29 % de los encuestados va a una zona más silenciosa de la oficina cuando hay demasiado ruido en su escritorio El 34 % de las empresas proporciona directrices para ayudar a abordar los problemas de ruido Más de un tercio de los encuestados reconoció que los clientes se quejan del ruido que escuchan durante las llamadas El 70 % trabaja para una empresa que no ha tomado medidas para solucionar el problema de ruido El 77 % de los encuestados preferiría trabajar en un espacio de trabajo tradicional con cubículos u oficinas separadas por paredes altas © Plantronics 2018. Todos los derechos reservados.

El mayor número de empleados en la oficina y que realizan llamadas son las principales causas de ruido P: ¿Cuál es la causa principal del ruido en tu lugar de trabajo? (De manera general) © Plantronics 2018. Todos los derechos reservados.

La incapacidad de concentrarse es el principal desafío que supone el ruido para los trabajadores de oficinas abiertas P: ¿Cuál crees que es el principal desafío que conlleva el ruido en el lugar de trabajo? (De manera general) © Plantronics 2018. Todos los derechos reservados.

El 55 % de los encuestados reconoce tener que tomar medidas para mitigar el ruido varias veces al día P: ¿Con qué frecuencia necesitas tomar medidas para mitigar el ruido? (De manera general) © Plantronics 2018. Todos los derechos reservados.

A la hora de gestionar el ruido, la mayoría de los encuestados buscan lugares más silenciosos para trabajar o utilizar auriculares P: ¿Qué haces para gestionar el ruido en tu lugar de trabajo? ¿A cuáles de las siguientes medidas, si utilizas alguna, recurres para bloquear/reducir el ruido ambiental mientras trabajas? (De manera general) © Plantronics 2018. Todos los derechos reservados.

El ruido no deseado es molesto En una escala de 1 a 5, donde 5 implica que te distrae en exceso, ¿hasta qué punto te distrae el ruido en tu entorno? (Promedio) 1: no me distrae 5: me distrae en exceso © Plantronics 2018. Todos los derechos reservados.

El 94 % de los encuestados considera que sería más productivo en un entorno menos ruidoso P: ¿Consideras que serías más productivo en un entorno menos ruidoso? (De manera general) © Plantronics 2018. Todos los derechos reservados.

La mayoría de los encuestados reconocen que las empresas para las que trabajan no han tomado medidas para ayudar con el ruido P: ¿Ha tomado tu empresa alguna medida para solucionar el problema de ruido en el entorno? (De manera general) © Plantronics 2018. Todos los derechos reservados.

Las empresas tienen tácticas diferentes para solucionar el problema del ruido P: ¿Qué ha hecho tu empresa para solucionar el problema del ruido? (De manera general) © Plantronics 2018. Todos los derechos reservados.

Hablar alto es el ruido más molesto que se escucha en las oficinas abiertas P: ¿Cuáles son los ruidos más molestos que escuchas? (De manera general) © Plantronics 2018. Todos los derechos reservados.

Más de un tercio de los encuestados reconocen que los clientes pueden escuchar el ruido de la oficina durante las llamadas P: ¿Tus clientes se han quejado alguna vez de que escuchaban ruido durante las llamadas? (De manera general) © Plantronics 2018. Todos los derechos reservados.

Más de la mitad de los clientes escuchan gente hablando durante las llamadas P: ¿Qué ruido escuchaban de fondo? (De manera general) © Plantronics 2018. Todos los derechos reservados.

El 34 % de los encuestados afirma que su empresa proporciona prácticas recomendadas para abordar los problemas de ruido P: ¿Tu empresa proporciona directrices o prácticas recomendadas para abordar los problemas de ruido en la oficina? (De manera general) © Plantronics 2018. Todos los derechos reservados.

El 36 % de los encuestados reconocen haber ocasionado ruidos molestos ellos mismos P: ¿Se han quejado otros empleados de que provocas ruidos molestos durante la jornada laboral? (De manera general) © Plantronics 2018. Todos los derechos reservados.

La mayoría de los encuestados preferirían trabajar en un espacio de trabajo más tradicional P: ¿Preferirías trabajar en un espacio de trabajo tradicional con cubículos u oficinas separadas por paredes altas? (De manera general) © Plantronics 2018. Todos los derechos reservados.