PROGRAMACION EN SCRATCH

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Transcripción de la presentación:

PROGRAMACION EN SCRATCH SANDRA JULIETH MEDINA 706 INSTITUCION EDUCATIVA ROBERTO VELANDIA

Objetivos Conocer mas de este programa , compartir los proyectos y trabajos realizados con SCRATH .

CONTENIDO 1. Programación en scratch 1.1 Entorno y lenguaje 2. Anexos 3. Bibliografía 4. Análisis y Conclusiones

1. PROGRAMACION EN SCRACTH Scratch es una aplicación informática destinada principalmente a los niños y les permite explorar y experimentar con los conceptos de programación de ordenadores mediante el uso de una sencilla interfaz gráfica. Scratch utiliza el lenguaje LOGO que es un lenguaje de programación que facilita el lenguaje autónomo[] Es desarrollado por the Lifelong Kínder garten group

1.1 ENTORNO Y LENGUAJE Scratch se utiliza en todo el mundo en muchos entornos diferentes: las escuelas, museos, centros comunitarios y hogares. Está destinado especialmente para 6 - a 16-años de edad, pero la gente de todas las edades ha utilizado Scratch. Por ejemplo, los niños más pequeños pueden crear proyectos con sus padres o hermanos mayores, estudiantes universitarios y de uso Scratch en alguna ciencia clases de computación introductoria En el diseño, la principal prioridad era hacer que el lenguaje y entorno de desarrollo intuitivo y fácil de aprender por los niños que no tenían experiencia previa en programación.

2.ANEXOS

3.BIBLIOGRAFIA http://es.wikipedia.org/wiki/Scratch_(lenguaje_de_pro gramaci%C3%B3n) http://ingenieriasimple.com/scratch/ Este links fue utilizado para la programación en scratch, entorno y lenguaje.   Este link fue utilizado para las imágenes http://recursostic.educacion.es/observatorio/web/ca/sof tware/programacion/619-iniciandose-en-la- programacion-con-scratch

4.ANALISIS Y CONCLUSIONES SCRATH es un programa donde se crean objetos animados en movimiento , siendo ejecutado por una serie de instrucciones.