LEE MÁS PROGRAMA COMUNAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CON MI NOMBRE APRENDO A LEER Y ESCRIBIR. PROYECTO PASANTIA AL EXTRANJERO 2003 MONTSERRAT BIGAS PROFESOR GUIA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BARCELONA.
Advertisements

Trabajo en aula* Séptimos y Octavos años Profesor Darvin Montecinos.
EXPERIENCIA DE ACOMPAÑAMIENTO A EDUCADORAS COMUNITARIAS DE CIUDAD SANDINO (2005 – 2007) – CANTERA.
Un nuevo camino para acompañar a las escuelas en el fortalecimiento de la lectura, la escritura y las matemáticas Sector 013.
La enseñanza guiada por la evaluación (Formativa y sumativa)
Un cuarto para las 10.
PLAN DE APOYO COMPARTIDO Secreduc, Región de la Araucanía.
A prendizaje B asado en P roblemas La VIDA como escenario de aprendizaje.
Matematicas.
Agenda Escolar L.E.E.: Esbeydi Pérez Montejo.
CONSEJO ESCOLAR 2016.
Escuela Hugo Errázuriz Nº ALEJANDRA AGAS MELLA.
Taller de Planificación Práctico N°2
Colegio San Joaquín Fundación Marcelo Astoreca Correa
T.O. Paula Soto Reyes ETOUCh-2007
Contenidos que se atenderán en el CTE, durante todo el ciclo escolar
PROYECTO JORNADA ESCOLAR COMPLETA
ESCUELA JUAN BAUTISTA ALBERDI G – 412
Evaluación para el Aprendizaje
Colegio Santo Cura de Ars
JORNADA DE ESTADO DE AVANCE LEY SEP (OCTUBRE 2009)
Centro de Diagnóstico y Tratamiento Arturo Matte Larraín
APRENDIZAJES CLAVES LECTURA COMPRENSIVA UTP/FGR/2009
LEY SEP SEP Subvención Especial Preferencial ALUMNOS PRIORITARIOS
PME LICEO “DOMINGO LATRILLE”
RUTA DE MEJORA CBT DR ALFONSO LEÓN DE GARAY, TEQUIXQUIAC
Estrategias globales de mejora Estrategias globales de mejora escolar La Estrategia Global de Mejora es una herramienta con la que el director y.
REUNIÓN DE PADRES TÍTULO I
ANÁLISIS EVALUACIONES DIAGNÓSTICAS CIENCIAS NATURALES 5° A 8° BÁSICO 2017 Profesora Viviana Bravo V.
ANÁLISIS EVALUACIONES DIAGNÓSTICAS CIENCIAS NATURALES 5° A 8° BÁSICO 2017 Profesora Viviana Bravo V.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
DIAGNOSTICO Subvención Escolar
Metodología de la Investigación
Características de la evaluación de diagnóstico en Xàbia 2015
Jornada Escolar Completa (JEC) Colegio Extremadura, Puente Alto
TALLER DE TRABAJO: Evaluación año 200__.
Dominio de lectura, escritura, oralidad, matemática y ciencias, desde una perspectiva de desarrollo de capacidades cognitivas de aprendizaje,
Intervención Psicopedagógica en Lectura. Presentación Profesora María José Vega Castillo Carrera : Psicopedagogía Correo:
Metodología de la Investigación
Lee :
Objetivos basicos del control interno.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
PROYECTO APLICADO COLEGIO CARDENAL ANTONIO SAMORÉ 09 DE JULIO DE 2017
USO PEDAGÓGICO DE RESULTADOS
LA ESCUELA AL CENTRO OCTAVO TALLER NACIONAL CON SUPERVISORES
Integración Educativa 2008
Taller adecuaciones curriculares
Carmen Carrasco Loaiza
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 88
LA PLANEACIÓN DE UN CURSO. A) Diagnóstico previo B) Estructura del proceso programador.
- CURSO FORMATIVO - EDUCATIVO ASISTENTE INSTRUCTOR: JORGE LUIS NAVA SARABIA Pedagogía o Introducción a la pedagogía. o precursores de las ideas pedagógicas.
UNIDAD TÉCNICA PEDAGÓGICA
Proceso de adquisición de la escritura. Primer nivel.
PLAN DIAGNÓSTICO.
ESCUELA SECUNDARIA DIURNA NO
DIRIGIDO A CUARTO AÑO DE PREPARATORIA
GRUPO DIFERENCIAL.
Análisis Evaluaciones diagnosticas Segundo año básico 2019 Prof.: Paula Gutiérrez Salinas.
ENSAYO SIMCE N°1 “ CUARTO Y OCTAVO BÁSICO” MATEMÁTICA LENGUAJE 48 PRUEBAS PROGRESIVAS 48.
2 básico matemáticas = = = = = =
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE ESCOLAR. Problemas de aprendizaje Médica Psicológica Pedagógica Sociológica Término genérico Diversas definiciones Perspectiva.
RESULTADOS SIMCE 6º S Básicos Violeta Olguín G. Coordinación Académica 2018.
RESULTADOS DE EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA DEL ÁREA DE MATEMATICA - I.E “JOSÉ C. MARIÁTEGUI” Presentado por: Genoveva Martha Torres Rivera.
Alumno: ______________________________________.
Actividad 1. La indagación en mi práctica docente.
EL PROCESO DE ESCRITURA.
Matemática básica.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

LEE MÁS PROGRAMA COMUNAL

OBJETIVO Los objetivos para kinder son : desarrollar las habilidades de conciencia fonológica principal elemento predictor de las dificultades de aprendizaje de la lectura y escritura . En 1º,2º y 3º básico el objetivo es mejorar las prácticas metodológicas en lenguaje y matemática ,centrando la mirada en el profesor y no en el alumno y sus posibles disfunciones.

DESCRIPCIÓN DE LA ATENCIÓN EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA Y MONITOREO DE LA ADQUISICIÓN DEL PROCESO LECTOESCRITO. TALLERES DE APOYO A ALUMNOS DE KINDER A CUARTO BÁSICO. TALLERES DE ACTUALIZACIÓN A PROFESORES DE KINDER A OCTAVO BÁSICO EN “ MODELO EQUILIBRADO”.