5.9 Publicidad función del objetivo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Acertijo, acertijo…. Deben descubrir cuales de las siete pelotas de ping pong es la mas pesada. Para lo cual pueden usar dos veces la balanza que aparece.
Advertisements

LA PRENSA ESCRITA. Profundización
IDENTIFICACIÓN DE PRODUCTO Y SERVICIOS
Planifica una campaña publicitaria
8. Los medios publicitarios
(PUBLICIDAD) OBJETIVOS GENERALES: INFORMAR RECORDAR PERSUADIR.
8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios PrácticaMentePrácticaMente.
8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios
LAS 5 “P” DEL MARKETING.
Planifica una campaña publicitaria
PROCESO DE TOMA DE DECISIONES DE LOS CONSUMIDORES
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Awords E-Business. ¿QUE ES ADWORD? AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. AdWords es un.
Planifica una campaña publicitaria
4.2. Estructura de una agencia publicitaria.
3. El mercado publicitario 3.3 El anunciante PrácticaMentePrácticaMente.
7.3. El comportamiento del consumidor PrácticaMentePrácticaMente 7. Los consumidores.
PrácticaMentePrácticaMente Tema 2 ¿Qué es la Publicidad? 2.1 El logotipo, una ayuda visual.
El mercado publicitario 3.7 La publicidad según el anunciante
Tema 4. La agencia de publicidad 4.8. Ante el anunciante: la presentación PrácticaMentePrácticaMente.
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
Practica 1P. Diseño de la diapositiva El diseño de la diapositiva es una plantilla hecha a base de cuadros de texto, los cuales pueden contender desde.
EL LENGUAJE VISUAL TEMA 1.
NO TE OLVIDES DE SONREIR PESE A TODO... NO TE OLVIDES DE SONREIR PESE A TODO... La Problemática de la Discapacidad en el PERU La Problemática de la Discapacidad.
7.3. El comportamiento del consumidor PrácticaMentePrácticaMente 7. Los consumidores.
La carta formal.
Guiacomercialve.jimdo.com. Nacidos en el año de 2001, Guía Comercial, es una Guía Comercial de Ofertas impresa y por internet de distribución localizada,
Tarifas en Prensa: una revisión Un informe para AEDE.
 Outlook es un software que no solo le permite enviar, recibir y administrar el correo electrónico, sino que también administra el calendario y los contactos,
3. El mercado publicitario 3.3 El anunciante PrácticaMentePrácticaMente.
INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
El nombre de la marca y la conciencia de marca.  Elección de nombres que apoyen el concepto de conciencia de la marca.  Conciencia de marca: consiste.
Primer paso: el registro Si es la primera vez que accedes a esta será la pantalla de bienvenida que verás: En la parte.
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING-MIX
ARGUMENTACION en los MMC
Describir a Twitter Presentar su uso educativo Mencionar las aplicaciones y beneficios.
Propaganda y Cartón Político
FIADASEC CURSO DE PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PUEDEN ELEGIR EL TIPO DE PROYECTO PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA ENTRE:
El anuncio publicitario
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
YAHOO MARKETING. es el sistema de anuncios publicitarios del buscador Yahoo!, conjuntamente organizado con MSN, UOL, Y AltaVista. Así mediante anuncios.
LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD Y LAS AGENCIAS DE MEDIOS
Cartas comerciales.
más de 531,000 más de 163,000 Consecuente con su misión de informar, formar y entretener a los lectores, La Nación consolida un proyecto educativo que.
Impacto de la campaña. Proceso de la campaña Si te pasas, te pasa Pósters: Crear impacto con una imagen y un texto breve. Folleto: Presentar información.
ESTRATEGIAS DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA CLASE 3
Clase 1 (II Parcial) Elementos de la marca.
PROYECTO MULTIMEDIA EDUCATIVO ---- UNID URUAPAN ABRIL ISC. OLIVERIO MARTINEZ LOPEZ.
La perspectiva del educador y del educando no vale la una sin la otra
MARKETING DIRECTO Ma. Teresa Jerez.
ADWORDS. Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. ¿Qué es?
El anuncio publicitario
Adwords LEANDRO ALMIRON. Que es adwords?  es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios.  Es un programa.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD
FUNDAMENTOS DE PUBLICIDAD “Campaña publicitaria”
Reflexión sobre medios de difusión
Lectura y Redacción 1 L.C.C. Ángel Barrita García
El folleto. 1* Semestre.
LEER Y ESCRIBIR ¿A QUÉ EDAD SE APRENDE? ¿CÓMO SE ENSEÑA?
Ing. Francis Marte Presenta. ¿Qué son las publicaciones? Publicación acción y efecto de revelar o manifestar al público algo, o de difundirlo.
Crear pósteres y volantes. ¿Qué son los pósteres y los volantes? Anuncios impresos, colocados en un lugar público Los pósteres son generalmente grandes,
*EL PÁRRAFO*.
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
Escribir cartas….
PUBLICIDAD Y PROMOCIONES Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx.
PLANIFICACIÓN PASTORAL Una herramienta para el desarrollo orgánico de la PJ.
DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD: Dobla un cuadrado de papel de la manera que creas más conveniente para que, con un sólo corte recto de tijera, consigas las.
MI TIEMPO LIBRE. En mi tiempo libre hago varias cosas, entre ellas está usar mi tablet. En ella tengo un juego llamado “clash of clans”.También hay otro.
5.9 Publicidad función del objetivo
Transcripción de la presentación:

5.9 Publicidad función del objetivo PrácticaMente Tema 5 Planifica una campaña publicitaria 5.9 Publicidad función del objetivo

5.9 Publicidad en función del objetivo El objetivo de la campaña permite establecer siete tipos de publicidad que, en algunos casos, pueden combinarse. Por ejemplo, hay campañas de lanzamiento informativas, o de mantenimiento educativas o informativas directas. En ellas suele distinguirse un fin principal y otro secundario que en realidad sirve para cerrar el primero. ¿Cuáles son los principales motivos para elegir un tipo de publicidad u otro?, ¿Qué tipo de anunciantes suelen recurrir a cada tipo de publicidad? ¿Distinguimos nítidamente los destinatarios el tipo de publicidad que recibimos?

5.9 Publicidad en función del objetivo A continuación te ofrecemos varios anuncios publicitarios aparecidos en medios impresos. El reto: ¿Puedes indentificar el tipo de publicidad al que corresponde cada uno. Recuerda que, a veces, los tipos de publicidad pueden combinarse.

Pasa palabra

Pasa palabra

Pasa palabra

Pasa palabra

Pasa palabra

Pasa palabra

FIN

Promocional Educativa Mantenimiento Distribución Lanzamiento Informativa Directa

Cierra disquetera

Cierra disquetera

Cierra disquetera

Cierra disquetera

Cierra disquetera

Cierra disquetera

Cierra disquetera

Cierra disquetera

Cierra disquetera

Cierra disquetera

Cierra disquetera

Cierra disquetera

Cierra disquetera