5.9 Publicidad función del objetivo PrácticaMente Tema 5 Planifica una campaña publicitaria 5.9 Publicidad función del objetivo
5.9 Publicidad en función del objetivo El objetivo de la campaña permite establecer siete tipos de publicidad que, en algunos casos, pueden combinarse. Por ejemplo, hay campañas de lanzamiento informativas, o de mantenimiento educativas o informativas directas. En ellas suele distinguirse un fin principal y otro secundario que en realidad sirve para cerrar el primero. ¿Cuáles son los principales motivos para elegir un tipo de publicidad u otro?, ¿Qué tipo de anunciantes suelen recurrir a cada tipo de publicidad? ¿Distinguimos nítidamente los destinatarios el tipo de publicidad que recibimos?
5.9 Publicidad en función del objetivo A continuación te ofrecemos varios anuncios publicitarios aparecidos en medios impresos. El reto: ¿Puedes indentificar el tipo de publicidad al que corresponde cada uno. Recuerda que, a veces, los tipos de publicidad pueden combinarse.
Pasa palabra
Pasa palabra
Pasa palabra
Pasa palabra
Pasa palabra
Pasa palabra
FIN
Promocional Educativa Mantenimiento Distribución Lanzamiento Informativa Directa
Cierra disquetera
Cierra disquetera
Cierra disquetera
Cierra disquetera
Cierra disquetera
Cierra disquetera
Cierra disquetera
Cierra disquetera
Cierra disquetera
Cierra disquetera
Cierra disquetera
Cierra disquetera
Cierra disquetera