El mercado publicitario 3.7 La publicidad según el anunciante

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo hacer los objetivos?
Advertisements

Resumen Modelo ASSURE.
Bonifacio Berrocoso Díaz
COMPASES CLASIFICACIÓN.
NEXT WEEK EXTREMADURA será un portal web que compilará contenidos relacionados con el sector turístico y realizará la publicación de ofertas y promociones.
8. Los medios publicitarios
EL FUNCIONAMIENTO DEL MERCADO
El Mercado Publicitario
Junio 2010 ARGUMENTACIÓN EN LA PUBLICIDAD.
6. Estrategia publicitaria
BIENVENIDOS A QUÍMICA ORGÁNICA.
Estrategia publicitaria
4.2. Estructura de una agencia publicitaria.
3. El mercado publicitario 3.3 El anunciante PrácticaMentePrácticaMente.
5.9 Publicidad función del objetivo
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN
CLASE 75 EL CONCEPTO DE FUNCIÓN.
Diseño Editorial.
¿QUIÉNES SON ANUNCIANTES?  Las empresas dedicadas a la actividad Industrial, Comercial, Empresas de Servicio, Sector Financiero, entre otras.  Estas.
TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CUATITLAN IZCALLI RESENDIZ AVENDAÑO JOHANA JANETH ESPINOSA RUIZ OSCAR JORDY MARTINEZ PERES GABRIELA NATHALIE GONZALEZ.
Interpretación de Gráficos
Educación Tecnológica II Computación Bloque I Introducción a la informática Tema: Clasificación de las computadoras Profra. Nora Elizabeth Salazar C. Escuela.
La biodiversidad en mi escuela
BUSCADORES y NAVEGADORES.
3. El mercado publicitario 3.3 El anunciante PrácticaMentePrácticaMente.
Niveles de organización
TRASTORNOS DEL CONTROL DE LOS IMPULSOS NO CLASIFICADOS EN OTROS APARTADOS LA CARACTERISTICA ESENCIAL DE ESTE TRASTORNO, ES LA DIFICULTAD PARA RESISTIR.
XI Reunión Nacional de Responsables de Cooperación Académica Abril de 2005 SISTEMATIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE COOPERACIÓN ACADÉMICA La experiencia de.
Clasificación Internacional Uniforme de Ocupaciones 2008
LSC. Miguel Enrique Guerrero Samperio
“Los usuarios y sus características”
CRITERIOS ESPECIFÍCOS
“Aspectos Técnicos del Diccionario de Datos Topográficos Escala
TIPOS DE INVESTIGACIÓN Sandra Johana Benítez Muñoz
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
El reto ciudadano del 2 de Julio…la ruta de Sociedad en Movimiento Ari Kahan F. Presidente de Fundación Paisano Jueves 8 de Junio de 2006.
Propaganda y Cartón Político
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
- Visita individual o por equipos a bibliotecas para conocer las normas de servicio y la utilización de los diversos ficheros - Uso del alfabeto como.
TEXTOS CIENTIFICOS.
ENTREPRENEURSHIP ANDRES GARCIA JAVIER SIEKAVICA JUAN IGNACIO JUANENA.
Bases de datos en Access. Una base de datos es una colección de datos organizada de tal manera que se facilite el acceso y la consulta de la información.
Taller de lectura y redacción
QUÉ SON: Grupo, asociación o movimiento, constituido de forma duradera por particulares de diferentes países con un fin no lucrativo. Organizaciones No.
DERECHO AMBIENTAL EN EL PERÚ
Ministerio del profeta
Planteamiento del Problema.
TAXONOMIA DE OBJETIVOS
ATENCIÓN CIUDADANA MODELO MEXICANO DE FORMACIÓN DUAL.
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
Investigación de la publicidad
Tema 6 Estrategia publicitaria 6.3.La expresión creativa: un concepto, una idea. PrácticaMentePrácticaMente.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Antologías literarias.
Reflexión sobre medios de difusión
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Práctica No. 8 Simulación de una función de Series.
 La características comunes de todos los compuestos orgánicos es poseer carbono que tiene la particularidad de formar.
 Es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más reciente, y donde el autor conserva.
“Los hombres que creen que todo está escrito evitan ser responsables. (Jean-Paul Sartre)
Opciones laborales Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura en Contaduría Campus Coatzacoalcos.
Realizar investigaciones para influir en políticas.
Profesor Ricardo J Padilla A Niveles de Estudio del CDC El consumidor como parte de la sociedad, convive y está rodeado por fuerzas de diversos tipos,
La diversidad de la vida y su clasificación
OFRECE OPORTUNIDAD PARA TRABAJAR EN ONGS, FUNDACIONES Y MICROEMPRESAS, ÁREAS DE MERCADO, PUBLICIDAD, CONTABILIDAD, FINANZAS, RECURSOS HUMANOS Perfil académico.
JORGE ENRIQUE BEJARANO JIMÉNEZ COORDINADOR CISPROQUIM®
PUBLICIDAD Y PROMOCIONES Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
El mercado publicitario 3.7 La publicidad según el anunciante
Transcripción de la presentación:

El mercado publicitario 3.7 La publicidad según el anunciante PrácticaMente Tema 3 El mercado publicitario 3.7 La publicidad según el anunciante

3.7 La publicidad según el anunciante La publicidad, según su naturaleza y sus objetivos puede clasificarse en cuatro tipos:  Publicidad de empresa privada o pública  Publicidad de asociaciones, fundaciones y organizaciones no gubernamentales  Publicidad de la Administración Pública  Publicidad de particulares En cada apartado podemos distinguir varias subdivisiones. Consulta el epígrafe 3.7 para realizar esta actividad.

3.7 La publicidad según el anunciante A continuación te mostramos una serie de anuncios aparecidos en diversas publicaciones impresas. El reto: Deberás señalar a qué tipo de publicidad pertenece cada uno de ellos. Analiza y compara las características cada uno de los grupos establecidos. Recuerda que a cada tipo de publicidad le corresponde una subcategoría que deberás especificar también.

Administración pública Empresa privada Asociaciones y ONGS Administración pública Empresa privada Empresa privada Empresa pública Particulares