BIENVENIDOS A 6to AÑO A2.. PROYECTO: FORTALECIEN DO VÍNCULOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación de Juegos en Matemática
Advertisements

¡ Hola Clase! Bienvenidos Yo soy tu nueva maestra.
Instituto Juan Bautista Berthier
Venir de to come from. del cine – from the movies del concierto – from the concert de la biblioteca – from the library del restaurante – from the restaurant.
Question Words 2.
Venir de to come from. del cine – from the movies del concierto – from the concert de la biblioteca – from the library del restaurante – from the restaurant.
EL APEGO ESCOLAR Y LA PREVENCION DE ADICCIONES
Present tense 1: estudiar ¿Qué materias estudian estas estudiantes?
Un chico reservado ¿Qué pasa cuando Ignacio, Elena y Ana hablan con el
Cómo elaborar un: Sendero para el Aprendizaje Significativo.
Trabajo por proyectos 2ª sesión Eloy Andújar Gallego.
¡Bienvenidos al 2º grado! Salón 501
PASOS PARA EDUCAR A UN HIJO
CAPACITACIÒN ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS HABITOS DE VIDA SALUDABLES
I. DIVERSIDAD La diversidad, es entendida como la pluralidad de
BALONCESTO FEDERICO GARCÍA LORCA
Jardín de Infantes 298 Nuevo París Montevideo
Question Words 2 ALTA-VISTA © ¿________ clase es? Es la clase de español. Quién Qué Cómo ALTA-VISTA © 2006.
Las Clases. Las lenguas La clase de español La clase de francés La clase de inglés.
3º ESO MATEMATICAS OBJETIVOS y TEMPORALIZACIÓN METODOLOGÍA
“LECTOR 67: UN LIBRO UN AUTOR”
Memoria de Quinto grado de Primaria
Esta es una historia donde un joven llamado Juan quiere saber a que grupo urbano pertenece ya que el ve en su escuela lo que pasa con cada grupo que.
1º ESO MATEMATICAS OBJETIVOS y TEMPORALIZACIÓN METODOLOGÍA
1er año A Había una vez un oso que se llamaba Rolando. Vivía en un bosque muy lejos de acá con sus papás y sus hermanos. Tenía muchos amigos.
Al inicio del ciclo 2014, Ana preparaba una de sus clases, como todos los días, haciendo uso de las herramientas digitales. Al poco rato entra la maestra.
Buenos días maestra Dolores, ¿cómo esta?
Nombre: ______________________________ Escuela Preparatoria Oficial No. 110 Calculo Integral Área Bajo la Curva Integral Definida Observaciones. Calificación.
Planta de biogás en Juzbado (Salamanca)
Cochabamba, Bolivia, 18 de junio 2010 Julio Bresso DIRECCIÓN Y LIDERAZGO 1.
¡Bienvenidos a la clase de español! Señora Webb El 23 de octubre, 2012 Describir lo que nosotros hacemos.
¿Cuántos hay? Cierre de clase
Maestras y maestros: Educar es tocar alma de nuestros alumnos, llenar su espíritu para que quieran y aprendan a ser mejores personas, felices y competentes.
EL DIAPORAMA IMAGEN FIJA + MEDIOS AUDIOVISUALES = MONTAJES AUDIOVISUALES ==)) DIAPORAMA.
ESCUELA PRIMARIA “ROSARIO CASTELLANOS” TURNO: MATUTINO
NIÑOS DIALOGANDO POR LA EDUCACIÓN CLASE 2012 Ciudad de México, octubre de 2012.
1 El Presente de los verbos 2 I eat. I do eat. I am eating. El Presente: What happens What is happening.
ESPAÑOL I SESIÓN 9 P ROFESIONES Y CARRERAS. ¿A qué te dedicas? ¿Qué haces? ¿Dónde trabajas? / ¿Dónde estudias? Soy … Trabajo en un/una … Soy estudiante.
“Conmemoraciones Nacionales”
PROYECTO CLUB DE MATEMÁTICAS
Question Words 2. ¿________ clase es? Es la clase de español. Quién Qué Cómo.
“MI AULA UN ESPACIO DE RESPETO Y CONVIVENCIA” 2B
Pedro L. Morales Colón Educ- 547 Mayo/12/2011 Dr. José A. Rivera-Jiménez.
Mi escuela Hola, yo soy Brian. Yo estas muy feliz que tu quiere saber mi mama y mi papa. Mi escuela es en Washington DC. Tiene cuatro pisos. Todos los.
ASIGNATURA DE EDUCACIÓN FÍSICA
EL MAESTRO ACTUAL El maestro de la actualidad debe ser investigador, responsable en su labor como formador, amigable, acompañante, amoroso, paciente, creativo.
GRAFICA DE DOBLE BARRA Maestras : Virginia Sánchez y Elba Iris Cruz
INSTITUCION EDUCATIVA SAN VICENTE DE PAUL Docentes: Pilar Peña, Narcisa Martínez, Ana Morales, luz Adriana Pérez, Sonia Arenas, Ingris Benítez.
Problemas… Por: Juan Diego Ramos Nicolás Migone Andrés Esquives Marcelo García.
Dialogo Unit 2 Nabil Haidi Espanol 1 Sra. Eldredge.
FACULTADES QUE DEBE TENER EL MAESTRO  Ser un experto en el manejo de grupo. Conocer los integrantes de su colectivo antes de iniciar un trabajo específico,
ESCUELA SEC. PART «FRIDA KAHLO»
“proyecto diseña el cambio”
20/21 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: ¿Quiénes somos? ¿Qué aprenderé en este curso? Objetivos:  Empezar a conocernos  Entender el curso y cómo tener.
¿Cómo crear estrategias metodológicas que les permitan desarrollar la creatividad y la expresión artística a los estudiantes de la Escuela Rural San Isidro.
Desarrollado por MIRYA LOPEZ VALENCIA Matrícula: A Tutor: Juan Manuel Arguello Espinosa Maestría en Tecnologías Educativas y Medios Innovadores.
Repaso para el examen de espanol II leccion preliminar
Una perspectiva sobre educación Nicolás Henríquez.
NORMAS EN EDUCACIÓN INFANTIL
Colegio Sagrado Corazón Paso Carrasco NUESTRA HUELLA ECOLÓGICA Proyecto de anual de centro 2015.
Resolución de un problema
PROYECTO INVESTIGACIÓN 3º ESO
ALUMNOS : GRANADOS GARCÍA MARYCARMEN CASTELLANOS DE LA LUZ ADRIANA GARDUÑO RODRÍGUEZ LUIS ÁNGEL ALONSO CHAVARRÍA ALIA MATERIA : TIC’S PROFESOR : LIC. FERNANDO.
ESPAÑOL I 17 DE NOVIEMBRE DE LOS NEGOCIOS DE LA CLASE. Participación por los días con el substituto. El Cheque de cuaderno El Papel de participación.
Saludos por: Sra. Dunphy.
Sesión 7 ‘Las profesiones’ Curso: 2015/2016 Profesor: Ernesto Dolz-Barberà ESPAÑOL I
PRESENTAN EL PROYECTO LOS ANIMALES DEL ZOOLOGICO
PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL 2º E.S.O.
Mat.
Querer to want.
Transcripción de la presentación:

BIENVENIDOS A 6to AÑO A2.

PROYECTO: FORTALECIEN DO VÍNCULOS

PROYECTO : FORTALECIENDO VÍNCULOS. ¿POR QUÉ? ¿ CÓMO ? Es importante conocernos pues nos permitirá trabajar RESPETÁNDONOS.- A través de: -juegos -fichas -díalogos -carteles -encuestas ¿ QUÉ? -Nombres -Preferencias -Gustos -Actitudes -Conocimientos -Expectativas

EXPECTATIVAS ¿ Què queremos Saber ? Aprender ? Hacer ? *Hacer maquetas de diferentes zonas del mundo *Estudiar diferentes materias * Aprender las capitales de los países del mundo *Calcar mapas *Realizar salidas didácticas y recreativas *Concurrir en más ocasiones al laboratorio *Decorar la clase y hacer actividades de expresión plástica * Aprender más matemática y geometría *

NOS PRESENTAMOS

¡ Hola ! Soy Irene la maestra que compartirà este año con ustedes.

EQUIPO DE TRABAJO BRUMAFLOAN Florencia Rodríguez Bruno Werner Ana Paula Rodríguez Matías García (secretario)

EQUIPO DE TRABAJO Aaaaa Juan Ignacio Bello Florencia Avellino Catherin Arrúa Adriano Chiappetta Andrés Kent (secretario)

Equipo de trabajo: Juro Vida Julia Chucarro Virginia Morales Danilo Pirotto Rodrigo Aranco secretario

EQUIPO DE TRABAJO Los inombrables Tania Machado Frederick Olt Belén García Nicolás Corbo -secretario