39% 11% 4% 47% Total: 176 Noticias : 100% $

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Impacto de Exposición Mediática Informe Realizado por el Departamento de Análisis de la Información (ADI) de Siglo Data MMI Septiembre de 2014.
Advertisements

Observatorio Impacto Exposición Mediática Ospinas Agosto de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Informe “Impacto Exposición Mediática” ETB vs. Competencia Enero 1 al 24 de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: –
Mineros S.A Junio EXPOSICIÓN MEDIÁTICA DE MEDIOS MedioNo noticias%Valor Prensa7473%$ Internet2221%$ Radio33%$
Panorama general de Mineros S.A., mes abril mostrando gráficamente el impacto mediático y detallado por fuente. Descripción del Producto IMPACTO DE EXPOSICIÓN.
Reporte Ejecutivo Diciembre de 2014 Reporte Ejecutivo 2015.
Conferencia Interamericana de RSE Cartagena, 05 de diciembre de 2008 Negocios Inclusivos Natura Pedro Villares Dir. Operaciones América Latina.
TEMA: NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Realizado por: María Eulalia Espinoza.
18 Noviembre 2004Reunión Subregional CAN, Cartagena, Colombia 1 / 9 Red de Medio Ambiente Reunión Subregional Comunidad Andina Evaluaciones ambientales.
Sello Empresa Segura Libre de violencia y discriminación contra las mujeres 21 de enero, 2016 Asunción, Paraguay Programa Regional ComVoMujer – Combatir.
Las economías de Latinoamérica marcan una notoria diversidad en lo que se refiere a las políticas económicas existentes, siendo una región diversa en lo.
EMPRESA Una empresa es una organización creada para satisfacer las necesidades de bienes y servicios de una sociedad. Las empresas tienen finalidades especificas.
NOMBRE DE LA EMPRESA RESUMEN EJECUTIVO PLAN DE EMPRESA.
Organización de los Estados Americanos Secretaría Ejecutiva para el Desarrollo Integral Oficina de Comercio, Crecimiento y Competitividad BID-FOMIN Departamento.
Carrera: Ciencias de la Comunicación Curso: Comunicación Digital Profesora : Vidaurre Nieto Cecilia Lourdes Alumno : Herrera Salazar Darwin PIMENTEL -
Componente I Seminario de cierre Programa ICT4GP “Fortalecimiento de los Sistemas de Compras Públicas en América Latina y el Caribe a través del uso de.
Ministerio de Comercio Exterior República de Colombia Red Especializada de Energía y Gas Arturo Quirós Boada Coordinador Sector Privado Bogotá, Octubre.
RETOS DE APROPIACIÓN SOCIAL Y USO DE RESULTADOS Congreso Latinoamericano sobre evaluación de competencias y capacidades ciudadanas, y habilidades para.
CENSOS ECONÓMICOS ANTECEDENTES Los Censos Económicos se realizan de manera quinquenal desde hace 77 años, el primero fue el Censo Industrial en.
¿Adiós al Papel? El auge de la era digital. El preámbulo de la caída del papel Aumento de la presencia digital. “Sus acciones decaen hasta un 80%”. J.
Xiomara A. Morel Especialista Líder en Gestión Financiera
POLÍTICA PÚBLICA Y RETOS PARA LA INDUSTRIA DE ALTA TECNOLOGÍA
PROPÓSITO El Comité Interinstitucional Odontológico de Antioquia tiene como propósito la aglutinación solidaria de esfuerzos y recursos, individuales.
Presentación asignatura
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
Módulo I: Programa Escuela +
Conferencia Estadística de las Américas (CEPAL)
- GEM - Global Entrepreneurship Monitor (Monitor Global de Emprendimiento)
XXIII Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales
Análisis de casos ECOTEC.
DINÁMICA DE LA ECONOMÍA INFORMAL Y SU INCIDENCIA EN EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DEL DEPARTAMENTO DE CÓRDOBA,
Histografía Región Del Valle Del Cauca, Cauca, Nariño Y Pacifico
Las organizaciones económicas internacionales
BusinessMind Plan Estratégico
¿Que es el Comercio Electrónico?
Comunicación y educación
Belmar, C., Hasbún, B., García, F & Miño, C.
ORIGEN La Alianza Cooperativa Internacional (Alianza) es un organismo mundial que une, representa y sirve a las cooperativas en todo el mundo. Se constituyó.
MEN – UNIVERSIDAD NACIONAL
Agenda Cargraphics Tendencias y situación actual de la Industria
BALANZA COMERCIAL 24/06/2018 EXPORTACIONES IMPORTACIONES.
EL turismo. Definición. Es la actividad que realiza las personas durante su viaje y estancias en lugares distintos Evolución -Las décadas de los cincuenta.
Globalización: La globalización es un fenómeno inevitable en la historia humana que ha acercado el mundo a través del intercambio de bienes y productos,
Inscripción de Proveedores en el Portal de Proveedores del Grupo Telefónica Telefónica Compras Electrónicas, S.L.U. Septiembre 2013.
Lic. Verónica Morales Burguete
EL turismo. Definición Las actividades que realizan las personas durante sus viajes y estancias en el extranjero. Evolución -Las décadas de los cincuenta.
FUNDACION LA EQUIDAD PARA EL DESARROLLO DE LA SOLIDARIDAD
Desarrollo de software
La planeación y la organización de problemas técnicos y el trabajo por proyectos en los procesos productivos.
¿Cómo aumentar la participación política de las mujeres a nivel local?
Chile.
Proceso de actualización de proyectos 2018 – 2019 Plan de Desarrollo Institucional
ÍNDICE LATINOAMERICANO DE TRANSPARENCIA PRESUPUESTARIA (ILTP) 2005
Informe de monitoreo de medios - Mayo
29 EXPERIENCIA BANCÓLDEX BONOS VERDES Y SOCIALES 2018
MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS
Transparencia Presupuestaria y Participación Pública: República Dominicana 16 de octubre 2018.
Informe de monitoreo de medios - Junio
Bienvenidos JAIRO PADILLA PUERTAS CURSILLISTA FEDELIAN
Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC)
¿Cómo logramos más participación política de las mujeres en el nivel local?: Rol y visión desde las organizaciones municipalistas en República Dominicana.
Comentario a: El aprendizaje en tercero de preescolar en México
El vocablo franquicia posee múltiples usos, aunque hay que decir que todas las acepciones se encuentran relacionadas. Se trata, por ejemplo, del permiso.
Viceministro de Desarrollo Empresarial
Registro contable Número 421, 25 de marzo de 2019.
Informe de monitoreo de medios - Julio
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL
BSC AVANCE MARZO.
Descripción del Producto
Transcripción de la presentación:

39% 11% 4% 47% Total: 176 Noticias : 100% $1.664.740.487 Observatorio realizado por el Departamento de Análisis de la Información (ADI) de Siglo Data MMI Descripción del Producto Panorama general de un tema, sector o entidad en un tiempo predeterminado, mostrando gráficamente el impacto mediático en todos los medios y detallado por fuente. Beneficios para usted: Presentación ejecutiva personalizada, (formato .ppt) Gráfica generada por medios (Prensa, Radio, Televisión e Internet) Gráfica de trazabilidad (Puede ser diaria, mensual o anual) Gráfica de cada medio detallada por fuente Noticias importantes a resaltar Entrega en formato digital OB Mediático Organización Corona • Mayo 2015 Está compuesta por seis unidades estratégicas de negocio dedicadas a la manufactura y comercialización de productos para el hogar y la construcción. Cuenta con 19 plantas de manufactura en Colombia, 3 en los Estados Unidos, 3 en Centro América y una en Brasil, así como con una oficina de suministros globales en China, y una comercializadora en México. Genera más de 13.000 empleos. Exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido. Corona es líder en el sector de la remodelación y la construcción en Colombia y un sólido competidor en otros países. Todas las operaciones internas y externas de Corona están sustentadas en un Código de Ética que recoge los valores de la compañía y busca promover prácticas empresariales transparentes. Corona está comprometida con el desarrollo sostenible de la sociedad y el planeta desde la perspectiva de la triple cuenta de resultados, es decir, en términos sociales, económicos y ambientales. (Información tomada directamente de la página www.corona.co) Exposición mediática general 39% 11% 4% PRENSA: 68 Noticias $1.285.473.908 RADIO: 19 Noticias $230.025.556 TV: 7 Noticias $101.049.953 47% Total: 176 Noticias : 100% INTERNET: 82 Noticias $48.191.070 $1.664.740.487 SIGLO DATA MMI realizó el seguimiento del impacto que tuvo en los medios de comunicación colombianos el panorama general de Corona, mes mayo mostrando gráficamente el impacto mediático y detallado por fuente. El medio que le dio mayor visibilidad a la marca fue internet con el 47% de la información (82 noticias), seguido prensa con el 39% (68), radio 11% (19) y televisión con el 4% correspondiente a 7 impactos. Trazabilidad Según trazabilidad diaria el día 05 de mayo, se vio un incremento de la información referente a Corona registrando 23 noticias. A destacar, Corona compró 100% de Sanitarios Lamosa de México por $86.000 millones. Exposición mediática detallada por fuente INTERNET # % VALOR larepublica.co 5 6% $ 2.800.000 lagrannoticia.com 4 5% $ 1.236.000 hsbnoticias.com 3 4% $ 927.000 eleconomistaamerica.co elespectador.com $ 4.162.500 notingenio.com noticiassuper.com $ 900.000 apuertacerrada.com portafolio.co $ 3.000.000 portalinformativohidrocarburos.com 2 2% $ 618.000 Otros 50 61% $ 31.766.570 Total 82 100% $ 48.191.070 PRENSA # % VALOR Portafolio 14 21% $ 84.593.400 La República 10 15% $ 232.549.200 Semana 6 9% $ 159.299.784 El País 5 7% $ 47.992.000 El Diario del Otún 3 4% $ 2.412.585 El Tiempo $ 477.932.743 El Espacio $ 4.151.392 El Universal 2 3% $ 19.536.500 Mobiliari $ 39.894.120 El Nuevo Siglo $ 1.945.000 Otros 18 26% $ 215.167.184 Total 68 100% $ 1.285.473.908 RADIO # % VALOR BLU Radio Bogotá 3 16% $ 17.241.551 Todelar 2 11% $ 10.048.500 Cámara de Comercio de Medellín $ 213.280 Colmundo 1 5% $ 2.303.392 La W $ 53.176.000 Caracol Radio $ 22.573.600 Radio Príncipe $ 1.897.795 Ondas de la Montaña $ 2.829.055 Colmundo Cartagena $ 2.511.580 La Voz del Valle $ 4.303.550 Otros 5 26% $ 112.927.253 Total 19 100% $ 230.025.556 TV # % VALOR Canal Teleantioquia 2 29% $ 46.231.000 Cosmovisión 1 14% $ 25.490.535 Súper Noticias $ 5.807.970 Canal Uno $ 7.808.493 Telemedellín $ 7.000.000 NTN 24 $ 8.711.955 Total 7 100% $ 101.049.953 Los medios que le dieron mayor visibilidad a Corona fueron: Internet: La página online Larepublica.co con 5 noticias. Prensa: Cubrimiento nacional, Portafolio con 14 impactos. Radio: Cubrimiento regional, BLU Radio Bogotá con 3 noticias. Televisión: Cubrimiento regional, Canal Teleantioquia con dos impactos. NOTICIAS 01 Premio Corona Pro Habitat 2015 Hoy en las instalaciones de la Federación Nacional de Cafeteros, se llevará a cabo la premiación de “Vivienda rural cafetera” en el marco de la Cátedra Corona que se realizará en horas de la mañana de 08:00 a.m. a 11:00 p.m. La República, 27/Mayo/2.015 RP028 02 Nueva fábrica de Corona en Cali suplirá demanda del suroccidente Corona pondrá en funcionamiento una fábrica en Cali desde septiembre de este año. Con la puesta en marcha de esta fábrica, la marca espera cubrir la demanda que se está presentando en todo el suroccidente colombiano. La República, 23/Mayo/2.015 RP009 03 Corona pagó 86 mil millones de pesos por la totalidad accionaria de Sanitarios Lamosa de México. El Grupo Corona reveló el montó que pagó por Sanitarios Lamosa de México. La transacción llegó a los 86 mil millones de pesos y le da a la compañía colombiana el 100% de participación accionaria de Sanitarios Lamosa. BLU Radio Bogotá, 05/Mayo/2.015 BV00 04 Natura: una tendencia que llena de naturaleza y color las vajillas Natura es una tendencia usada para decorar las vajillas, que consiste en imprimirle un toque natural, colorido, y que resalta la cultura latinoamericana. Noticias.telemedellin.tv, 04/Mayo/2.015 BV00