El método de Curso EUMEDNET de Negocios por Internet.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL MERCADO ALTERNATIVO BURSÁTIL: UNA OPORTUNIDAD PARA EMPRESAS EN EXPANSIÓN MARZO 2010.
Advertisements

Resumen ejecutivo Es un breve análisis de los aspectos más importantes de un proyecto, que se ubica delante de la presentación. Es lo primero que lee.
V Unidad: Negocios Agroindustriales
Hace tan solo algunos años, pocos se imaginaban que gracias a la informática las transacciones comerciales tendrían el despliegue mundial del que gozan.
Planificación Educativa Marysabel Suárez de Carrillo
9. Segmentación de mercados
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
MODELO DE NEGOCIOS INTERNET.
Uso de TIC para la internacionalización de la PYME Octubre 2008.
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
SEGMENTACION DE MERCADO
Business Intelligence (BI) Software (Software de Inteligencia Impresario)
Conferencia Post - taller Sandra Iozzelli Lima Peru.
LC. Carlos O. Cadena Serrano
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
INVESTIGACION DE MERCADO
6ª. Semana de emprendimiento Lic. Fabricio Moreno Baca Multiversidad 2014.
Interesante Sabes cuanto puede costar hacer una página web.com? Sabes como mantenerla o darle utilidad? Sabes como promocionarla y hacerla conocida? Sabes.
D A M La Técnica Técnica para el Manejo de objeciones
La solución informática a todos tus problemas Venta, reparación de hardware y modding.
EVOLUCIÓN DE LA MERCADOTECNIA
RESUMEN.  El diseño de un curso en línea para ser impartido en internet requiere de un grupo de profesionales que apoyen al instructor y lo ayuden.
Capacitación Tiendas Virtuales de Convenios Marco.
Plataforma FP a Distancia Aula Virtual Cursos FP a través de Internet.
Agilidad para su negocio ®. Introducción Internet se ha convertido en una herramienta valiosa en muchos ámbitos, para una Pyme representa un enorme potencial.
PREGUNTAS ORIENTADORAS DEL PROBLEMA
CONTENIDO DEL PROYECTO FINAL
Son aquellos medios que facilitan la enseñanza- aprendizaje-evaluación dentro de un contexto educativo estimulando los sentidos para acceder a la adquisición.
TIPOS DE ENTREVISTA SEMANA 6.
Metodo Cientifico.
Integrantes del equipo Nombre de la empresa Nombre del producto Primer avance del plan de negocios (Mercadotecnia)
¿Cómo generar contactos estratégicamente?
TIPOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Sabemos lo difícil que resulta escoger a un buen profesor. Por eso ponemos a tu disposición cientos de profesores muy bien calificados para que puedas.
INGENIERIA COMERCIAL INVESTIGACION DE MERCADO 1era y 2da clase PROFESOR GONZALO TRILLO.
Karina Rosales López
GESTION DEL CAMBIO ORGANIZACIONAL
TIPOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Bloque V Segmentación del Mercado
ÍNDICE El comercio electrónico Las tiendas electrónicas
BLOGS Descripción, uso y aplicación en el aula. CONTENIDOS Descubrir los blogs: Descubrir los blogs: ¿Qué es un blog? ¿Para qué sirve? ¿Cuáles son sus.
LIBRO MERCADEO DIRECTO INTEGRADO De: Jorge E. Pereira REPÙBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACION SUPERIOR UNIVERSIDAD PEDAGÒGICA EXPERIMENTAL.
Logotipo: El Proceso PROCESOS PARA CREAR UN LOGOTIPO CREATIVO, EFECTIVO, FUNCIONAL Y DISTINTIVO. FACILITADOR: PROF. GABRIEL SOLIS.
21/07/2015* Experiencia formando Empresarios Lideres. Expositor: Adm. Benigno Toledo H. Profesor y Expositor del curso de Administración de negocios y.
Investigación de mercados
MERCADOTECNIA. EL OBJETIVO DEL MATERIAL ES AYUDAR Y DAR APOYO, AL FACILITADOR EN LA PRESENTACION DE LOS TEMAS QUE SON: LA DEFINICION DEL PRODUCTO Y/O.
Jhonier machado William Marín Jessica Muñoz Viví Londoño.
Investigación de mercados
Luis Almeida & Alvaro Mendoza. El objetivo es captar la atención de los visitantes para que las personas continúen leyendo. La letra debe ser de un tamaño.
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
Curso: Plan de negocios
V Unidad: Negocios Agroindustriales
2122B Westchester Ave. Bronx, NY
Capacitación Venta Cruzada RF y MVA
Tema 3: La decisión de llevar a cabo la investigación.
Ricardo Ovalle Navarro Isi Suriel Ponce Misael Arvizu Monserrate Contreras.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Los usuarios accederán a y podrán encontrar desde un brochure, un volante o todo un catálogo completo, desde la comodidad de su.
CONTENIDO DEL PROYECTO FINAL (1) RESUMEN OBJETIVO OBJETIVO JUSTIFICACIÓN -> Necesidad de cambio JUSTIFICACIÓN -> Necesidad de cambio ALCANCES -> Beneficios.
Integrantes: Belkys Aveiga Luis Zea Julio Espinoza Servicio al Cliente.
Lucina Aguilar Orejel. 1.- Identifica la propuesta de valor.- La necesidad que atiendes 2.- Especifica a quién te diriges exactamente. ¿Quién es tu.
Una de las características de un sitio Web eficaz es mostrar sus contenidos de manera accesible y vincular de manera fácil a documentos de diferentes.
Qué es Mall506.com ?. Funciona de una manera simple. Qué es Mall506.com ?
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Preparación de una oferta técnico-económica Isabel de la Torre Díez Complementos de Telemática III E.T.S. Ingenieros de Telecomunicación. Universidad de.
Transcripción de la presentación:

El método de Curso EUMEDNET de Negocios por Internet

El método de Una tienda virtual es como una lente a través de la cual nuestros visitantes podrán ver nuestra empresa y los productos y servicios que ofrecemos Curso EUMEDNET de Negocios por Internet

El método de Nuestros productos tienen muchas características diferentes Resistencia Prestigio Diseño Seguridad Precio Garantía Curso EUMEDNET de Negocios por Internet

El método de Nuestros visitantes son muy diferentes entre sí, tienen distintas necesidades y cada uno busca características diferentes en los productos ¿Resistencia? ¿Prestigio? ¿Diseño? ¿Seguridad? ¿Precio? ¿Garantía? Curso EUMEDNET de Negocios por Internet

El método de El diseñador de una tienda virtual debe prever un diálogo con el visitante Cuando entran, deben ser separados por segmentos de mercado y conducidos a diferentes páginas Curso EUMEDNET de Negocios por Internet

El método de Cuando entran, deben ser separados por segmentos de mercado y conducidos a diferentes páginas Después se intentarán descubrir las necesidades específicas de cada visitante ¿Resistencia? ¿Prestigio? ¿Diseño? ¿Seguridad? ¿Precio? ¿Garantía? Curso EUMEDNET de Negocios por Internet

Después se intentarán descubrir las necesidades específicas de cada visitante El método de Se mostrarán a cada uno sólo los productos o servicios más adecuados a sus necesidades ¿Resistencia? ¿Prestigio? ¿Diseño? ¿Seguridad? ¿Precio? ¿Garantía? Curso EUMEDNET de Negocios por Internet

El método de Se mostrarán a cada uno sólo los productos o servicios más adecuados a sus necesidades De cada producto se destacarán las características específicas que respondan a lo que busca el visitante ¿Resistencia? ¿Prestigio? ¿Diseño? ¿Seguridad? ¿Precio? ¿Garantía? ¡Resistencia! ¡Prestigio! ¡Diseño! ¡Seguridad! ¡Precio! ¡Garantía! Curso EUMEDNET de Negocios por Internet

El método de En resumen Se trata de facilitar que los visitantes obtengan exactamente la información que buscan El diseñador debe enterarse de quién es el visitante de la página, prever sus preguntas y ofrecer una respuesta adecuada a cada caso Curso EUMEDNET de Negocios por Internet