GRUPO III Dr. Ulises Chavez Dra. Elva Sanchez de Caceda

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVALUACION DEL DESEMPEÑO PROFESIONAL DOCENTE
Advertisements

CARACTERISTICAS DE LAS TIC Y ENFOQUE PEDAGÓGICO
HOJA CQA NOMBRE: MAYRA PÉREZ BRIONES
Contenido multimedia educativo: Recurso digital multimedia creado con la finalidad de facilitar los procesos de enseñanza y aprendizaje. Generalmente está
Contenido multimedia educativo: Recurso digital multimedia creado con la finalidad de facilitar los procesos de enseñanza y aprendizaje. Generalmente está
GRUPO N° 3 Dr. Ulises Nuñez Chávez - Presidente
TALLER GESTION PRESUPUESTAL
MODULO I TALLER N° 3 28/06/03. GRUPO N° 3 Dr.Ulises Núñez Chávez.- Presidente Dra. Dolores Villanueva Z. - Secretaria Dra. Ada Maldonado F. Dra. Elva.
MODULO I TALLER N° 2 28/06/03. GRUPO N° 3 Dra. Dolores Villanueva Z. - Secretaria Dra. Ada Maldonado F. Dra. Elva Sánchez de Cáceda Dr. Félix Cordero.
Grupo 3 ELVA SANCHEZ DE CACEDA JORGE LUIS SOSA FLORES
TALLER : PERSPECTIVA FINANCIERA
GRUPO III FELIX CORDERO ELVA SANCHEZ DE CACEDA JORGE SOSA LUIS VASQUEZ
TALLER PROBLEMATICA GRUPO IV Integrantes: Dr. Rafael Torres Godomar
INTEGRANTES GRUPO 3 Dr. Ulises Núñez Chávez Dra. Elva Sánchez de Cáceda Dr. Félix Cordero Dr. Jorge Luis Sosa Dr. Víctor Luis Vásquez Dr. Patricio Cruz.
Escuela normal de Naucalpan Formación docente: una memoria histórica
FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICO BIOLÓGICAS “EVALUACIÓN DE LAS DIFICULTADES SURGIDAS EN EL DESEMPEÑO DE LA ACCIÓN TUTORIAL EN EL P.E. DE BIOLOGÍA DE LA UACam”
Situaciones conflictivas Dr. Julio Cabero Almenara Universidad de Sevilla (España – UE)
El alumno  Son mas importantes que los métodos  Edad, características  Sus “necesidades”
REALIDAD EDUCATIVA EN EL NIVEL SUPERIOR
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS.
“Una experiencia del micro al macrocosmos”.  Espacio: MATEMATICA  Contenido curricular: Notación Científica.  Destinatarios: alumnos de 2° año de nivel.
Expectativas “Enfoques y Estrategias para la Enseñanza-Aprendizaje de la Medicina”
La tecnología informática aplicada en los centros escolares
Funciones, formación y conocimientos
Universidad de Camaguey “Ignacio Agramonte y Loynaz” Centro de Estudio de las Ciencias de la Educación “Enrique José Varona” TÍTULO: SISTEMA DE.
Funciones, formación y conocimientos
2 de setembro de Foz do Iguaçu – Paraná – BRASIL Formação (Capacitação) de Professores e Tutores Formação (Capacitação) de Professores e Tutores.
Amparo Azorín-Albiñana López Mª Luisa Sánchez Almagro Dpto. Orientación y Diversidad Escolar.
Talleres Comunales LEM Lenguaje y Comunicación. Asistencia Técnica: Universidad de Concepción. Facultad de Educación.
Nuevos contenidos formativos
Programa de sesiones básicas y clínicas
Universidad Veracruzana JUNIO 2009 Facultad de Enfermería El Modelo Educativo Integral y Flexible (MEIF) “Estudio de Egresados” Eduardo Sánchez Sánchez.
La actualización y capacitación de maestros de telesecundaria.
María Cristina Hisse Área de Desarrollo Curricular
Equipo 2 Situacion 2: En la escuela B, la mayoria de los maestros tienen un rol activo durante las clases, explican y tienen autoridad en el aula. Los.
APRENDIZAJE INDEPENDIENTE: COMPETENCIA PROFESIONAL EN MEDICINA Dra. Rocío Quesada Castillo.
Universidad de La Salle Informática aplicada a la Educación Alumna Alejandra Molina Bermúdez.
LA DIDACTICA.
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DE APRENDIZAJE
I NTEGRACIÓN W EB 2.0 Dra. Lita Calle Dra. Flavia Avila Dra. Karen Mantilla Dr. Marcos Medina Dr. Javier Villalta.
EL CATALOGO………………………….
Dra. María del C. Montbrun Dr. Enrique Guntsche
Reflexión del proceso de Acreditación de Escuelas y Facultades de Medicina en México Dr. Angel Puig Nolasco.
Andrea Prado Reyes Ericka Velasco Rosales Ruth Vicencio Becerril
M ULTIMEDIOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS EN EDUCACIÓN UTILIZANDO COMO EJEMPLO LAS PIZARRAS DIGITALES Integrantes: Alvarado Terrones Zuleima Cruz Mateos.
Programa de Formación y Actualización Docente. Programa de Formación y Capacitación Docente 1 Antecedentes El programa de capacitación docente se había.
MAZATLÁN, SINALOA, 9 DE SEPTIEMBRE DE » La Secretaría de Educación Pública y Cultura, a través de la Coordinación Estatal de Escuelas de tiempo.
 Es necesario tomar la decisión de integrar a las TICs para estimular el desarrollo del aprendizaje.
República de Colombia DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PARA LA CULTURA DE ANTIOQUIA.
Dr. NAPOLEÓN CARBAJAL LAVADO
Evaluación de los docentes para la rendición de cuentas y la mejora. Enrique Rodríguez Sánchez.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
Educación: a distancia on line ( Una metodología antigua con modernas aplicaciones ) Dr. Carlos A. Mayorga Ruiz.
Carlos Augusto Velásquez
UNIVERSIDAD DE PUEBLA s.c. Maestr í a en Desarrollo Educativo. MODULO: DESARROLLO TECNOLOGICO MAESTRO. JOSE LUIS VILLEGAS VALLE ALUMNA: OLGA ROSA SANCHEZ.
El proceso de enseñar es el acto mediante el cual el profesor muestra o suscita contenidos educativos (conocimientos, hábitos, habilidades) a un alumno,
COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL DOCENTE EN LA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
Powerpoint Templates Page 1 Powerpoint La integración escolar de las nuevas Tecnologias. Valeria Meléndez torres Licenciatura en psicologia educativa Maestra.
PROGRAMACION DIDACTICA de PRIMERO DE BACHILLERATO 2012/13 Carlos Atanasio Rodríguez Mora.
ACTIVIDAD DE CIERRE TEMA III Varón Mondragón Olave Evelyn Castañeda Astorga María de Jesús Bartolo Sánchez Angélica Hernández Lázaro Marlene Abigail Hernández.
¿Que debatimos hoy en la didáctica?
De asignaturas a curriculum por competencia. Pensum de Medicina. UNAN León Dr. Jorge Alemán P. Octubre 2015.
Departamento de Histología, Biología Celular, Embriología y Genética 2do piso Sector Paraguay FACULTAD DE MEDICINA Primera Unidad Académica.
Conclusiones del Foro para trabajo colaborativo de la actividad integradora EQUIPO 4 INTEGRANTES: CARLOS PINEDA JOSE LUIS ROSAS ELIZABETH SANCHEZ JOSE.
Autoaprendizaje Aprendizaje entre Pares Aprendiendo con la Evaluación
ÍNDICES DE CORRELACIÓN (Efecto Aureola)
ASFIXIA PERINATAL Dr. Sergio Zambrano Zamora Medico Asistente – pediatría – HNAAA Docente De Medicina UDCH.
BASES INVESTIGACIÓN “DEPORTE, EJERCICIO FÍSICO Y SINDROME DOWN”
Anatomía del III, IV y VI nervios craneales Dr. Juan Ulises Villanueva Morales Residentes de Neurocirugía.
Transcripción de la presentación:

GRUPO III Dr. Ulises Chavez Dra. Elva Sanchez de Caceda Dr. Felix Cordero Pinedo Dr. Santiago Saco Méndez Dr. Jorge Luis Sosa Flores Dr. Victor Luis Vasquez Huerta Dr. Patricio Cruz Méndez Dra. Ruth Maritza Chirinos Lazo Dra. Dolores Villanueva Zambrano Dr. Abraham Mora Costilla Dra. Ada Maldonado Felix Dr. Enrique Marroquin Osorio GRUPO III

FACULTAD DE MEDICINA SERVICIO: FORMACION MEDICA USUARIO: ALUMNO

PROBLEMÁTICA SERVICIO: FORMACION MEDICA PROFESORES: *NO ACTUALIZADOS EN LOS CONTENIDOS *NO CAPACITADOS EN PEDAGOGIA O DIDACTICA *MEDIOS DE ENSEÑANZA DIFERENCIADOS (Pizarra, làminas, data ) *SUBESPECIALIZACIÒN EN LOS CONTENIDOS QUE SE ENSEÑA *DIVERSAS FORMAS DE EVALUACION * INSUFICIENTE CAMPOS CLINICOS * NO XISTE SISTEMA DE EVALUACION DEL DOCENTE * PROGRAMACION INADECUADA DE EXAMENES

PROBLEMÁTICA ALUMNOS: SIN PREPARACION PREVIA ADECUADA INFORMACION LIMITADA A UN O DOS TEXTOS NO HAY SEGUIMIENTO DEL EGRESADO NO SE CUMPLE ADECUADAMENTE LA FUNCION TUTORIAL INADECUADA METODOLOGIA PARA QUE APRENDA A APRENDER NUMERO EXCESIVO ALUMNOS POR AULA COSTOS ELEVADOS DE ENSEÑANZA (PARTICULARES)