Evaluación: Aplicar Transición de diapositivas a cada diapositiva agrégale: efecto, velocidad y la forma de avanzar Al finalizar elimina la presente diapositiva.
¡Bienvenido!
Temas a tratar Historia y objetivos de la organización Líneas de negocio Política de la organización Revisión de los beneficios
Historia de la organización Fundación de la organización Objetivos de la organización Productos y servicios de la organización
Fundación de la organización La organización se inicia como una Institución de capacitación en Tecnologías de Información entregando capacitación de calidad para estudiantes, profesionistas y personal de empresas a las cuales ofrece esquemas de certificación, desarrollo de sistemas, hospedaje de páginas web, renta de equipo de cómputo, soporte técnico y licenciamiento.
Objetivos de la organización Contribuir en el sector educativo y empresarial de Latinoamérica, en el desarrollo y formación de profesionistas, brindándoles herramientas para formarlos y evaluarlos en tecnologías de información, coadyuvando al crecimiento global de sus países.
Líneas de negocios Testing program Learning program Licensing Hosting Developing
Testing program Administración de centros de certificación, dirigido a instituciones educativas. Hoy en día Consultores Pedagógicos administra y da soporte a centros de certificación y mantiene convenios con un gran número de instituciones académicas de nivel medio y superior en la República Mexicana.
Learning program Capacitación para estudiantes, profesionistas, personal docente y administrativo de empresas e instituciones en el área de Tecnologías de Información
Licensing Ofertar esquemas de licenciamiento de software para empresas e instituciones promoviendo la cultura del software legal y sus ventajas. ®
Hosting Consultores Pedagógicos ofrece opciones rentables y a la medida de cada individuo o empresa, para hospedaje de sitios web.
Developing Desarrollo de soluciones de software utilizando tecnologías de avanzada.
Políticas de la organización Políticas más importantes Horario de trabajo de la organización Lo que la organización espera de sus empleados
Políticas más importantes Servicio. Es el valor que deben apreciar y reconocer nuestros clientes superando siempre sus expectativas. Disponibilidad. Por cada solicitud de un cliente habrá siempre una respuesta en tiempo y forma. Discreción. La información de nuestros clientes es confidencial.
Horario de trabajo de la organización El horario no existe, sólo la responsabilidad y el compromiso, manteniendo un buen nivel de vida. Las cosas importantes primero.
Lo que la organización espera de sus empleados La iniciativa para resolver y tomar decisiones. Responsabilidad Compromiso Disponibilidad Empatía
Beneficios Opciones de seguros médicos y dentales Vacaciones y bajas por enfermedad Seguros de vida y enfermedad Pensiones de jubilación Oportunidades de formación Oportunidades de proyección