Implementando el SPIDERWeb Method de Cecilia Sassone.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tarjeta navideña.
Advertisements

NORMAS GENERALES PARA LA ADMINISTRACION DE MEDICAMENTOS
TAREAS DE INGLES DE PRE-ESCOLAR SEMANA DEL 21-25DE octubre.
Adaptación al contacto. Tarjeta de Actividades 1 ADAPTACIÓN AL CONTACTO: CLUB DE RUGBY LOS TILOS.
Alumnos Docentes Cursos Empresas. Alumnos Docentes Cursos Empresas.
VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR. DOMINGO XXIX DEL T.O. « El que quiera ser grande, sea vuestro servidor» (Mc 10, 35-45) _____________________________________________________.
E NCUENTRO PRESENCIAL DE LA E SPECIALIZACIÓN DOCENTE EN E DUCACIÓN Y TIC Integrantes: Cardenas Maria de los Angeles Maza, Maria Natalia Galiana Ana Valeria.
 Definir la función lineal y su representación gráfica  Aprender e identificar los elementos de la línea recta  Utilizar programas graficadores.
Acompañamiento virtual. Fortalecer las prácticas pedagógicas de los docentes frente a la enseñanza de la lectura y la escritura a través del reconocimiento.
SECUENCIA DIDÁCTICA Serie ordenada de actividades planificadas en un orden premeditado, las que serán desarrolladas en un determinado período de tiempo.
2 ¡ TODO LO QUE USTED DEBE SABER ¡ GRUPODHAFRA GUÍA PRÁCTICA PARA OBTENER UN CARGO PÚBLICO POR CONCURSO DE MÉRITOS.
Presentación oral de una investigación científica
COMO HACER UNA DIÀPOSITIVA EFICIENTE
Módulo I: Programa Escuela +
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase. Número de Sala:
QUERER SABER SABER HACER.
Niveles de Asimilación
Por: Juliana Moreno Luciana Díaz María José Rios
Capítulo 13 El conocimiento: clave de la universidad
CRITERIOS PARA SELECCIONAR UN MEDIO DIDÁCTICO
MODULO 6 Lic. Cesar Ramírez Carranza Director
Equipo TIC – INFD María Susana Espiro, Gabriela Asinsten.
PROGRAMA DE CAPACITACION EN USO DE TIC’s
Integrantes: Ricardo Barre Iván Naula Luisa vite
Nuevas Tecnologías 1 M.D. Nelly del C. Cordova Palomeque.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logre que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
“Cuando creíamos que teníamos todas las respuesta,
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje. Número de Sala: 5 IMPACTOS Asignación de recursos. Programas.
Realizado por: Elvira Sabal Viada..
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase. Número de Sala:
Representar el conocimiento
Características del Diseño Curricular
Los profesores y maestros frente a la alfabetización tecnológica
El uso de códigos QR en la enseñanza
Especialización en Educación de la Primera Infancia
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
Rasgo: Mecanismo para que las actividades que propone el docente, logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
Características de las fichas:
Modulo 2 Actividad 1 IDENTIFICA TUS COMPETENCIAS
ESTRUCTURAS DEL PROCESO FORMATIVO
Modelo Clásico Centrado entre estudiante
Producto Comunicativo
ELEMENTOS DE UNA PRESENTACIÓN Prof. José Manuel Rmz. CETIS - 37 OFIMÁTICA.
ES LA COMUNICACIÓN ENTRE DOS PERSONAS.
AUIDOLINGUAL METHOD.
TICManosUnidas 2014.
ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
Nombre de la Empresa Nombre del Estudiante No. de Carnet Fecha de la presentación Logotipo De la empresa.
Trabajar en una pequeña o
Vivian Grossi Pineda Comunicación y diseño
Vivian Grossi Pineda Comunicación y diseño
Multimedia en las escuelas
Estacionamiento (Práctica 2)
ATRIBUTOS MÁS IMPORTANTES DE UN MODELO ERP
S R E B A Manual de Usuario “Registro de la 2° Sesión Ordinaria de los CEPS en Plataforma” 4 Diciembre de 2012 Ing. Jonathan Leytte.
Carrera Profesional: Unidad didáctica: Semana #
Propiedades eléctricas de la materia
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS
Características de las presentaciones
Certificación en: EC0049 “Diseño de cursos de capacitación presenciales, sus instrumentos de evaluación y material didáctico”
EC0785 “Elaboración de argumentos sobre la práctica didáctica”
Nuevo Campus Virtual Farmacia y Bioquímica - UBA
Graciela Cadario Silvio Roland
MGTER : VIVIANA RECALDE.
Recomendaciones de Seguridad
¿Qué es lo que más se les dificultó en su intervención docente?
2º de Primaria.
Metodología 5’S.
Propiedades eléctricas de la materia
Transcripción de la presentación:

Implementando el SPIDERWeb Method de Cecilia Sassone. Centro municipal de capacitación de Villa Martelli. A cargo de la docente Viviana Espasandín.

“Las tarjetas son útiles para saber el orden en que se deben armar las oraciones”, Graciela.

“Ayuda a aclarar conceptos por la forma variada en la que se puede utilizar”, Pablo.

“Están buenísimas las letras y los colores, nos ayudan a visualizar y recordar mejor”, Graciela.

“Está bueno, es muy didáctico pasar al frente y participar entre todos”, Pablo.

-FIN-