¡El erotismo y la magia todo en un chocolate!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVICIO AL CLIENTE W. Engels.
Advertisements

Segmentación, Definición de Público Objetivo y Posicionamiento
ATENCIÓN AL CLIENTE Personal de Seguridad.
Mito: Los Cristianos No Deben Juzgar
Estudio de mercado En un mercado de libre competencia, es el consumidor o comprador el que tiene la decisión final sobre el éxito o fracaso de un producto.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
La entrevista de trabajo
Los Tipos de Estrategias
SUNNY - ICE PRODUCTO.
V Unidad: Negocios Agroindustriales
MANIFIESTO MASCULINO Después de los continuos ataques que venimos sufriendo los hombres, que aguantamos con la resignación de un fraile trapense las andanadas.
Prospectar para ganar QUE ES PROSPECTACION
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
El Mercado La mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa, en relación con el precio, la promoción, distribución y venta.
Visión y valores de Colfax
MDOH. Blanca Estela Gutiérrez Barba
MANIFIESTO MASCULINO Los Hombres, después de soportar con la resignación de un fraile trapense las andanadas de las féminas, aguantar "estoicamente" sus.
EL HOMBRE Y SU SIMPLICIDAD
MANIFIESTO MASCULINO.

SEGMENTACION DE MERCADOS
03 Estudio del mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
Conferencia Post - taller Sandra Iozzelli Lima Peru.
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Resultados Test de bebidas Diana Rocha Ricardo Parra Ericka García.
Marketing para Tecnología de Información
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
24 MORALEJAS PARA AUMENTAR LAS VENTAS
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
Chocolate o Sexo..
El mundo sin las mujeres El mundo sin las mujeres.
El Precio.
Maestría en Agronegocios UCEMA Negocios II: Productos Diferenciados
School’s Out Washington and Ready Washington
EJEMPLO DE TRABAJO Integrante: Nathalie Grimaldi
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
“¿Qué Pienso de mi futuro?”
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
Fundamentos de Marketing
1.¿Qué sentimiento te lleva a tener relaciones? 2.¿Cómo te sientes emocionalmente después de haber tenido relaciones sexuales? 3.¿Eres obligada por tu.
Clase 1. 4 Copyright Juan Collia Salvador 1 1o Paso: Conocer el producto Es decir, lo que es el producto y lo que hace. Lo importante es saber para que.
Esta encuesta se realizo con el fin de clasificar, obtener y saber a cerca de los negocios andaluces, la aplicabilidad de la contabilidad en sus negocios.
La técnica del SÍ si si AIDA Atención Atención Interes Deseo Acción
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
Tatiana Astaiza. Sebastián Cortes. Frankie Isaza. Sandro Espinosa.
Chocolate o Sexo..
PROCESO DE MERCADEO.
CAÑA BICHE DIEGO UMBARILA JENNY GOMEZ CAROLINA HERRERA.
JULIAN CASTAÑEDA GIRALDO. somos una empresa que se destaca por hacer y comercializar el arte del relieve con temáticas de mitología Egipto y griega entre.
El 65% de los encuestados, no tienen pareja frente a un 35 % que si. Esto significa que los jóvenes de hoy en día no son partidarios de mantener una relación.
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
Coca Cola.
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
Reporte 2: Señalización y cambio de cilindros en el mercado.
MERCADOTECNIA. EL OBJETIVO DEL MATERIAL ES AYUDAR Y DAR APOYO, AL FACILITADOR EN LA PRESENTACION DE LOS TEMAS QUE SON: LA DEFINICION DEL PRODUCTO Y/O.
Chocolate o Sexo. Chocolate o Sexo. ¿Chocolate o Sexo? Una reciente encuesta entre mujeres propuso la siguiente pregunta: ¿Qué es mejor... el chocolate.
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES
Curso: Plan de negocios
MERCADO DE CONSUMIDORES
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Medellín en 10 años Integrantes: - Laura Arango Díaz. - Mariana Guiral Zapata.
Introducción En el transcurso del desarrollo de este Proyecto de Inversión, se realizó unanálisis sobre todo lo que concierne a la creación y puesta en.
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
Transcripción de la presentación:

¡El erotismo y la magia todo en un chocolate! MUNDO DETALLES ¡El erotismo y la magia todo en un chocolate!

INTRODUCCION Mundo Detalles es una empresa innovadora que ofrece gran variedad de productos, una de ellas son las figuras eróticas las cuales le darán un sabor picante a la intimidad y un vuelo a la imaginación, además de tarjetas en papel y chocolate, venta de peluches de diferentes estilos y tamaños. Mundo Detalles se reconocerá no solo por su inspiración en el romanticismo sino en su diversidad por la elaboración de productos para todo tipo de ocasiones y fechas especiales, todo esto acompañado de un excelente servicio a domicilio para todas aquellas personas que por algún motivo no puedan acercarse directamente a nuestras instalaciones, principalmente ofrecemos esta opción mas practica para aquellos que deseen adquirir los productos eróticos y por privacidad no se atrevan a dirigirse hasta el local. En conclusión Mundo Detalles les ofrece la facilidad de encontrar toda clase de detalles en un solo lugar satisfaciendo así los gustos del consumidor.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ¿Cómo posicionar en el mercado los productos eróticos elaborados a base de chocolate y demás detalles para ocasiones especiales que llenen las expectativas del consumidor?

JUSTIFICACION Mundo Detalles marcara la diferencia en el mercado de chocolate porque se dará a conocer una forma innovadora que cambiara la visión rutinaria que los consumidores tienen del producto. Lo que hará en si Mundo Detalles es mostrarle al consumidor una nueva forma de expresión la cual se basa en productos eróticos elaboradas a base de chocolate, también se ofrecerá venta de tarjeteria (en papel y chocolate), peluches, apartando de este modo lo cotidiano y dándole un nuevo estilo al romanticismo.

OBJETIVO GENERAL Producir y Comercializar en el mercado un nuevo diseño de chocolate, conservando sus propiedades de textura y sabor; modificando su estructura y forma. Ayudando al consumidor a demostrar sin limites sus sentimientos de manera cautivadora.

OBJETIVOS ESPECIFICOS Crear diferentes tipos de moldes (eróticos, románticos, y días especiales) para las nuevas estructuras del chocolate. Diseñar los modelos para las tarjetas y figuras eróticas con ayuda de las nuevas tecnologías. Definir la población y/o cliente que consumirá nuestro producto.

MISION La mayor aspiración es ser una empresa altamente calificada , organizada, destacada por el nivel de responsabilidad y calidad en el producto que se esta vendiendo al mercado, con los cuales se puede expresar los sentimientos románticos para satisfacer las expectativas del consumidor.

VISION Elevar el nivel de productividad, demostrándole al mercado nuestra competitividad e innovación, creciendo cada día mas y expandiéndonos según el ritmo de las necesidades del mercado y del consumidor; haciendo que Mundo Detalles sea cada vez mas sólida y estable, afrontando con mucha responsabilidad los obstáculos que se presenten para que los resultados sean óptimos y así lograr que la empresa sea reconocida no solo en Cartago, sino a nivel departamental.

IMPACTO SOCIAL: Enfocar el mercado a una nueva forma de expresión sexual a través de chocolates eróticos. AMBIENTAL: Reducir la contaminación ambiental, ya que se utilizara la elaboración casera y no maquinaria que genere un deterioro en el ambiente. TECNOLOGICO: Uso de las herramientas tecnológicas para la elaboración de los diseños y moldes.

¡¡¡EL CHOCOLATE Y SUS PLACERES EROTICOS!!! Desde el punto de vista de las personas el chocolate tiene un significado importante en el sexo, tales como: 1. El chocolate no pelea, no regaña y no se duerme. 2. El chocolate no pregunta ¿llegaste? Ni ¿te gusto? 3. Uno puede comérselo en un sitio publico sin ser arrestado por la policía. 4. si lo muerde no grita, no se enoja y no reclama.

¡¡¡EL CHOCOLATE Y SUS PLACERES EROTICOS!!! 5. El chocolate es mejor, porque duro o blandito satisface de la misma forma. 6. Con el chocolate el tamaño no importa, hasta el mas chiquito causa gran placer. 7. Una mujer puede probarlos todos y eso no quiere decir que sea la pareja del perro. 8. Las mamás no regañan por comerse unos cuantos. 9. El chocolate no reclama cuando se lo comen rápido. 10. No deja mal sabor en la boca y menos en el alma.

¡¡¡EL CHOCOLATE Y SUS PLACERES EROTICOS!!! 11. El chocolate no pregunta cuántos probó antes que el. 12. Usted no necesita mentirle al chocolate. 13. Al chocolate no le importa si las mujeres son vírgenes, fieles, gordas o flacas. 14. El chocolate no se cansa, no se emborracha y no dice bobadas. 15. El chocolate no promete llamar. 16. podemos comer, comer y comer sin aburrirnos.

¡¡¡EL CHOCOLATE Y SUS PLACERES EROTICOS!!! 17. Nunca somos demasiado jóvenes o viejos para comerlos. 18. Los vecinos no llaman al vigilante cuando uno está emocionado con un chocolate. 19. El chocolate no produce dolor ni siquiera la primera vez. 20. no es necesario esperar casi una hora para comerse otro chocolate. 21. lo mejor de todo: después de comerse un chocolate no hay necesidad de quedarse abrazado al empaque.

¡¡¡EL CHOCOLATE Y SUS PLACERES EROTICOS!!! 22. Como si todo lo anterior fuera poco, el chocolate nos sube la endorfinas y nos multiplica la felicidad. Claro que el sexo también!

¡DISEÑOS DE CHOCOLATE!

¡TIPOS DE PELUCHES!

CONCLUSION Esperamos ser una empresa altamente competitiva y posicionada en el mercado, teniendo un incremento de clientes y/o consumidores; obteniendo así grandes beneficios en el mundo del romanticismo puesto que se ha perdido un poco la tradición de cortejar o enamorar a la pareja. Mundo Detalles espera estar a la vanguardia de los cambios que se puedan generar dentro del mercado global.

OBJETIVOS DE LA INVESTIGACION Estudiar las preferencias de los consumidores frente al consumo de dulces. Investigar la frecuencia con la que el cliente consume golosinas de chocolate. Evaluar el interés de los clientes con respecto a un nuevo producto erótico comestible de chocolate. Saber si el cliente le gustaría contar con un lugar en el cual pueda encontrar toda clase de productos eróticos y románticos elaborados a base de chocolate.

SEGMENTACION DE MERCADO Nuestros clientes potenciales serán personas que se encuentren en un rango de edades : 18 – 45; ya que presentan una vida sexual activa. Los adolescentes con edades de 13 – 17 ya han iniciado su etapa sexual, pero por prohibiciones de la ley no podremos venderles esta clase de productos con inclinaciones sexuales, a ellos les ofrecemos otros detalles románticos.

encuesta.doc