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Publicada porYolanda Santos Navarrete Modificado hace 8 años
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Introducción En el transcurso del desarrollo de este Proyecto de Inversión, se realizó unanálisis sobre todo lo que concierne a la creación y puesta en marcha de unaTienda dedicada a la compra y venta de productos (abarrotes), para personasde ambos sexos y para todas las edades de la comarca La virgen,departamento de León.También hace referencia a todos los elementos que hacen parte laInvestigación de Mercado análisis y evaluación importante como punto departida de este Proyecto, dado que se determinó con ello la posible cuota demercado, el potencial absoluto del mercado y cumplir con los objetivos de esteproyecto. Es bien sabida la importancia de conocer el entorno para que unaempresa sea competitiva.
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Introducion Se espera que la información consignada en este Proyecto, sirva de referencia y base para la creación y gestión para cualquier empresa que se dedique a laCompra y Venta de productos varios para el consumo diaria en el hogar, essumamente interesante destacar que la tienda utilizará la máxima calidad enlos productos que ofrecerá, a un precio accesible para todos, lo cual asegurael éxito de esta Tienda en el mercado de referencia.
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Introducion Organización La frijolera tiene su sede en Medellín y tiene muchas sedes en Antioquia.La distribuidora esta organizada en cinco divisiones principales. Vender. Repartir los productos. Obtener ganancias.
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Objetivos Se elaboro el estudio de la distribuidora con el objetivo de conocer realmente nuestro distribuidora, es decir la población hacia la cual estamos dirigidos y de esta forma lograr satisfacer sus necesidades. Es crucial estar informado del tamaño potencial de nuestro distribuidora, así como prever la respuesta a nuestro producto o servicio, por esta razón se elaboró un estudio de mercado a través de un cuestionario, que se basó en las interrogantes suficientes para la fuente de información. Debemos tener en cuenta que los consumidores tienden a tener mayores expectativas con respecto a la satisfacción de sus necesidades. Buscan niveles de satisfacción de orden más elevados Buscan productos adaptados a sus necesidades específicas. Productos limpios desde el punto de vista ecológico.
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Característica Mejorar las ventas de la frijolera. Mayor organización del personal. Reducir el costo y el mantenimiento de la empresa. Cumplir con todo los proceso de la empresa.
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El Medio del Sistema Físico Biológicos Bodega (donde esta los Animales. Productos). Hongos Organización Bacterias Oreden Quimicos Frijoles Cereales
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Los Recursos del Sistema La frijolera es una empresa que ofrece muchos productos para diferentes partes del mundo gracias a ellos tenemos frijoles, cereales, etc. que le lleva a diferentes tiendas. Esto esta formado por un grupo de personas que venden los productos y los reparten a diferentes partes de el mundo y del país
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Los Recursos del Sistema Los productos se preparan en la misma empresa su marca es original y fina se rota muy bien en todo el mundo.
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Los Componentes del Sistema Producto: Son los que se reparten en todo el mundo, todas las personas se benefician de todos los productos que se venden. Vendedores: son los que se encargar de llevar los productos a diferentes tiendas de el país, y traer la plata que se produce en todo el mes. Encargados de entregar productos: son los que llevan los productos a todas las tiendas que piden su mercancia. Bodega: Es donde están todos los productos bien organizados cada uno en su puesto y con lotes para encontrar los productos con mas facilidad.
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Sistema
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