Programa de Partners Gestar

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programa de Partners Programa de Partners Gestar.
Advertisements

¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados. Gestar.
Suite Inmobiliario.
Suite Inmobiliaria. ¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos.
¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados. Gestar.
RETOS FINANCIEROS PARA COMPETIR Miguel Gómez M. Presidente Bancóldex Barranquilla, octubre 4 de 2002.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NORMAS ISO. CONCEPTOS GENERALES.
Medellín - Bogotá | PBX: (57) | Dirección Medellín: Cr 79# || Todos los derechos reservados 2016 © Diseño Jeduca.
2. LA ESTRATEGIA 2.1 Antecedentes 2.2. Concepto 2.3 Estrategia vs táctica 2.4 Tipos de estrategias.
Gracias por interesarte en nuestra propuesta de Negocio! En esta presentación te mostraremos a nivel general, como funciona el negocio, para que puedas.
Foro Internacional sobre el otorgamiento de microcrédito. Su impacto y regulación. 29 al 31 de Agosto 2016 San José, Costa Rica.
CAPG Soluciones Administrativas de Negocios, es una empresa 100% mexicana especializada en la automatización de soluciones financieras y empresariales.
*A principio de los años 1920 apareció en los Estados Unidos la venta por catálogo, impulsado por empresas mayoristas. Este permite tener mejor llegada.
Porqué Oriflame es una excelente Opción
GROUP OF SYSTEMS IMPLEMENTATION
LOTERIA DE BOGOTA - PLAN DE ACCION 2017
Portales colaborativos
Sistemas de Información para la Administración
Planificación estratégica de Marketing
“Transparencia en el Gasto Público”
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN Y CONTROL
Inteligencia Organizacional
La Base de Datos de Prácticas y Procedimientos Presupuestarios de la OCDE/Banco Mundial: Aplicación a América Latina y el Caribe Presentación de Barry.
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
BusinessMind Plan Estratégico
PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES
Business Intelligence
MODELO.
¡Bienvenidos! Principales Resultados
Expopyme 2009 BBVA: soluciones innovadoras basadas en el uso de las TI
Dos ventajas más que nos facilitan las labores, el tener software para nuestros procesos logísticos El éxito de la logística está en sustituir los inventarios.
Quienes somos Grupo Consultoría Informática Integral, S.A. de C.V es una empresa con más de 13 años de experiencia. Integrada por un grupo de más de.
Mgt. Isabel Arteaga Ortiz
Los Intersistemas.
Valoración Empresarial y Análisis de la Estructura del Capital Óptimo para la empresa Microinformática Cía. Ltda.
Unidad 2.- Marcos de referencia en la gestión de servicios de TI
¿QUE MATA A LAS PYMES ? Falta de financiación para las pymes que empiezan y para las que intentan consolidarse . Capital reducido y necesidades de inversión.
ventajas y Desventajas de ITIL & COBIT
IN 75T Dirección de Operaciones Análisis de caso 1
SODIMAC, Implementación de un ERP
Logística Internacional
CCAPA Tecnologías de Información SAC Ref.: Presentación OSA-ERP
CARACTERISTICAS GENERALES DE LA NORMA ISO
Nombre : Erika Castiblanco Título: Presentación UMB Virtual
CCAPA Tecnologías de Información SAC Ref.: Presentación OSA-ERP
consultoría | AGENCIA | DESPACHO
Diagnóstico interno: fortalezas y debilidades Análisis de:
Presentación Comercial para Cliente
El sistema de Calidad de GFI/AST
EL ROL ESTRATEGICO DEL RESPONSABLE DE COMPRAS
Quienes somos y que hacemos
E.D.I. SA Plataforma integrada de Administración documental
DEPARTAMENTOS DE SI/TI EN LAS ORGANIZACIONES
What is Gestar? GESTAR is a family of collaborative solutions that allow you to handle highly interactive and integrated Business Processes. Gestar includes.
Madurez estratégica y apalancamiento de la tecnología
Quienes somos? Somos una Compañía especializada en el desarrollo e implementación de Soluciones integrales para procesos de IT Governance; e – Governance.
Madurez estratégica y apalancamiento de la tecnología
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
SOPORTE TÉCNICO Y SERVICIO AL CLIENTE. Dentro de la fase de Operación del Servicio se encuentran las siguientes funciones :
PRESENCIA GLOBAL La gran calidad de los servicios brindados por IPS, nos ha permitido crecer y expandir nuestros servicios fuera de México. Actualmente.
Luis Ramón Carazo Preciado
IMPORTANCIA DE LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN EL
NOSOTROS Más de 22 años de experiencia avalan a IPS, agrupación conformada por Contadores y Fiscalistas altamente calificados y ampliamente reconocidos.
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
SGS EN EL MUNDO Fundada en 1878, es la mayor organización del mundo en el campo de la inspección y la calidad. Opera en 140 países a través de su red.
¡Bienvenido! “Ponemos la mejor Tecnología al alcance de TI”
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
SISTEMA DE GESTIÓN UNA HERRAMIENTA PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL
Transcripción de la presentación:

Programa de Partners Gestar

¿Qué es Gestar? Gestar incluye soluciones para: GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados. Gestar incluye soluciones para: CRM, Sistemas de Calidad (ISO , Normas y procedimientos), Help Desk con Inventario (ITIL Compliance),   Gestión de Proyectos,   Gestión de Tareas, Análisis de Información de los productos   y otros flujos que administran problemáticas adicionales. http://www.e-gestar.com/novedades.asp?note=8

Visión Integral Gestar Gestar es un producto que expande el marco de referencia del cliente y del proveedor y los convierte en socios.

Por qué ser Partner de Gestar? ¿Sabia que Gestar puede ser una unidad estratégica de su negocio? Gestar Ofrece: Gran demanda y permeabilidad del mercado Oportunidades permanentes de Up y Cross selling Altos Retorno de Inversión y Bajos Costos de Ingreso Acciones de Marketing continuas para Marca y Ventas Sinergia y Trabajo en equipo con la organización Gestar Lo invitamos a unirse a nuestro esquema de Partners ¡Bienvenido!

Dónde nace Gestar? Desarrollado por Harriague y Asociados Empresa Harriague + Asociados es una empresa especializada en Consultoría Informática con mas de 12 años en el mercado. Su principal objetivo es que las Empresas Clientes alcancen las metas de Negocios que se proponen, para ello colaboramos desarrollando, soportando e integrando soluciones y tecnología. Empresa 150 (ciento cincuenta) Profesionales con larga trayectoria. Cobertura geográfica que abarca el Mercosur y parte de Latinoamérica. Altamente comprometida con los servicios y la satisfacción del cliente.

Por qué Gestar? Experto en Clientes ROI, Agilidad y Time to Market Las empresas necesitan constantemente adaptar y mejorar sus procesos de negocio, pero frecuentemente encuentran trabas en las aplicaciones y sistemas instalados, que no están preparados para explotar nuevas oportunidades y adaptarse a los cambios de forma ágil. Gestar, con sus enfoques evolucionados y una tecnología punta, provee a las organizaciones un entorno dinámico e integrado, que permite hacer foco en las Necesidades tanto de Clientes Externos como Internos. ROI, Agilidad y Time to Market Gestar se ha convertido en el aliado perfecto para lograr un alto ROI (retorno de la inversión), además de la “Agilidad” y la “Flexibilidad” necesaria para responder de forma rápida a los nuevos cambios y oportunidades de mercado (Time to Market).

Gestar en Números Les presentamos algunos números que muestran por qué somos Expertos en Clientes: 12 años de experiencia y evolución del producto. Presencia en 4 países, atendiendo diversidad de requerimientos: Argentina México Paraguay Chile Más de 110 Empresas Clientes. Mas de 4.000 usuarios con licencia activa. Más de 6.000.000 de clientes de dichas empresas atendidos con Gestar.

Algunos de nuestros Clientes

Conozca Nuestros Casos de Éxito Entre otros Casos de Éxito, destacamos los siguientes: Caso de Éxito ARCOR Caso de Éxito SRM Caso de Éxito Bardahl Caso de Éxito Tarjetas de Crédito  Caso de Éxito Contact Centers Caso de Éxito Banco Central de Paraguay  Caso de Éxito Banco de Córdoba   Caso de Éxito Invel Latinoamericana   

Beneficios de ser Partner Fácil Ingreso a la Red de Partners Rápido Retorno de Inversión Asignación de Leads Soporte de Marketing y Ventas Kit Completo de Herramientas Comerciales y Demos Sistema de Reserva Precios Competitivos. Altos niveles de comisiones por ventas Ciclos de Ventas Cortos Bajos costos de comercialización Mas y Mejores Negocios

Beneficios Consideración de Proceso Comercial Partner Firmado/Certificado Partner Eventual Observaciones Comisión/Descuento para el Partner en Licencias 35% 25% Comisión/Descuento para el Partner Servicios/Soporte 15% 10% El Partner podrá llevar los servicios en forma directa sin la intervención de GESTAR Comisión/Descuento para el Partner Mantenimiento Anual 20% 0% Valor Hora de Servicios H+A 60.00 USD Consideración de Proceso Comercial Lead Seguimiento Cierre 9 12 14 Lead Seguimiento Cierre Total 9 12 14 35% 25% 40% Ejemplo: de un caso que aplica el 35% las asignaciones serian como lo indica la tabla siguiente.

Target Nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar negocios con diversos sectores, entre ellos: Empresas de Servicios como Gas, Video Cable, Internet Bancos y demás Entidades Financieras: Tarjetas de crédito, Tarjetas departamentales y de recompensa Call Centers y Contact Centers Municipios, Ayuntamientos, Estados Provinciales Empresas de Agua Potable Cooperativas Aseguradoras Empresas de Comercialización Productores, Exportadores, Importadores Empresas industriales varias

Procesos que se pueden modelar Nuestra gestión colaborativa abarca los más diversos procesos de gestión en las empresas, entre ellos: Gestión de Call Centers – 0800 Atención Personalizada Help Desk, IT, Comunicaciones (ITIL Compliance) Soporte Comercial (Venta y Post-Venta) Gestión de Tareas internas Mejora de Procesos Administración y versionado de documentos Administración de inventario Gestión de Encuestas

Gracias por su tiempo Córdoba - Head Office: +54 351 4739900 Y recuerde que por cualquier consulta, requerimiento, solicitud, etc, puede: llamarnos a los siguientes Teléfonos Córdoba - Head Office: +54 351 4739900 Oficina Buenos Aires : +54 11 51990891 México DF: +52 (55) 12048890 escribirnos al MAIL infogestar@e-gestar.com  o visitarnos en www.e-gestar.com