MATERIAL P.O.P Point of Purchasing o punto de venta En resumen, el POP es todo aquel artículo promocional que un cliente puede retener y que sirve para.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Advertisements

Actividades en Goldmine
TIPOS DE PUBLICIDAD Publicidad para el consumidor.
Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?. ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio.
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
FÓRMULAS PUBLICITARIAS
POLITICA DE PROMOCIÓN.
Publicity o propaganda
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Somos una oficina de diseño, ayudamos a desarrollar, organizar y ejecutar sus necesidades gráficas.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
Afiliación, Retención y Mercadotecnia en un Centro Empresarial.
¿Qué es el día del ciudadano?
PENDON PUBLICITARIO.
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
2.3.1 DESARROLLA SU PROCESO DE LENGUAJE EXPRESANDO LA INFORMACION.
IMAGEN CORPORATIVA.
Objetivos del Plan de Comunicación: Establecer los objetivos de la comunicación Establecer el plan de acciones para su consecución Definir los procedimientos.
LAS DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN
CAPITULO 12 LIBRO FUNDAMENTOS DE MERCADO PHILIP KOTLER/8va EDICION __________________________ LIC. MABEL CALVO ALUMNA: GABRIELA MORA Prof. Mabel Calvo.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
ORIENTACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN
PLAN DE MARKETING: LA COMUNICACIÓN
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
Web:
Promoción MKTG-1210 Profa. Dávila.
Además de participar de un evento exclusivo para el sector, las empresas participantes tendrán la oportunidad de tener una gran presencia.
UN MUNDO DE PROMOCIONES PUBLICIDAD ACTIVIDAD No 2
Objetivo del área de publicidad y marketing
INTRODUCCIÓN AL DISEÑO GRÁFICO
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
INGINEER´S VARIETIES.
La Promoción de Productos
2 Conjunto de Páginas o Web sites sirven como punto de entrada único Información de una institución -Actúa como punto de entrada -Concentra servicios.
PRESENTACIÓN. QUIENES SOMOS? Gravity nació en el año 2003 con la idea crear una un concepto publicitario moderno, atrevido, con un servicio ágil y personalizado.
15.1 Introducción 15.2 La mezcla promocional
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
MIO-ONLINE es una plataforma digital que tiene por objetivo aumentar las ventas con una formula basada en la promoción, la fidelización y la innovación.
TEMA 17: COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
GRAN HOTEL LA TOJA. ¿Quiénes somos? (poner foto uniformados)
La Diagramación.
Luis Gonzalo Pulgarín R
Plegable.
CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Coordinaciòn – Tema central – meta especìfica Planeaciòn Inicial: Metas promocionales – Papel de la publicidad en la campaña promocional.
Sofía Elizabeth Ortiz Pérez. ¿Qué son?  La visibilidad de su marca es alta porque estos productos son utilizados por sus clientes potenciales o actuales.
Tere Higareda Carlos García Báez
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN
Entrar. Comercializadora VLC & VAL Computers le ofrecemos un nuevo servicio de calidad basado en el comercio electrónico, ya que es la nueva forma de.
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
HAY QUE ESTAR PREPARADOS PARA COMUNICAR SIEMPRE Y DE CUALQUIER MANERA.
La promoción de ventas busca un impacto directo en el comportamiento de los compradores de una marca o una empresa. Como un punto adicional es necesario.
Promoción web de restaurantes. Publicación: Datos de contacto, servicios, mapa de situación, información de menús y cartas, anuncio.
SALÓN DE AUTOMOTORES QUILLA MOTOR SHOW – 13 – 14 DE ABRIL.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
Nombre del equipo Plan de negocios Inserte el logo aquí.
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
QUÉ ES DREAMWEAVER Dreamweaver. Es un software fácil de usar, En el podemos crear diseños de páginas web. Permiten agregar rápidamente diseño y funcionalidad.
MIX DE COMUNICACIÓN DE MARKETING
Medios Impresos. “LA PUBLICIDAD PUEDE CREAR UNA IMAGEN; PERO UNA REPUTACION DEBE GANARSE”
Medios de comunicación escritos
Conflictos: Comunicar es prevenir. ¿POR QUÉ COMUNICAR? Lo primero que se tiene que tomar en cuenta es que la “no comunicación” no existe. Existe la comunicación.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
Marketing Solutions Estrategias de mercadeo a su alcance.
PUBLICIDAD Y PROMOCIONES Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx.
TRABAJO 3 ANUNCIO PUBLÍCITARIO GRADO OCTAVO. ACTIVIDAD PARA HOY Crearán dos anuncios con estilo libre (a tu gusto), los cuales deben estar compuestos.
Transcripción de la presentación:

MATERIAL P.O.P Point of Purchasing o punto de venta En resumen, el POP es todo aquel artículo promocional que un cliente puede retener y que sirve para que la publicidad se vuelva permanente. Ej. Las chicas que ponen una mesita en los supermercados para dar muestras de licores, galletas, embutidos, etc. Es considerado POP.

Generalmente el material POP se puede utilizar en dos etapas del ciclo de vida del producto y en situaciones diferentes. ETAPA: INTRODUCCION ETAPA: MADURA

ETAPA DE INTRODUCCION Y es una empresa que no cuenta con presupuesto para pagar publicidad por tv o prensa. El POP es muy útil.

ETAPA MADURA Cuando ya tiene sus clientes, a los que le ofrece este tipo de "regalos" para que siga permaneciendo.

EJ. MATERIAL P.O.P. BROCHURE: es toda aquella folletería que sea propia de una compañía y que la represente. Función informativa Función publicitaria Función identificadora

CATALOGO: es la lista ordenada o clasificada que se hará sobre cualquier tipo de objetos

PENDON: Son formas de  publicidad exterior visual que tienen como finalidad anunciar de manera eventual o temporal una actividad o evento, o la promoción de comportamientos cívicos.

AGENDAS: son regalos de empresa recomendados para el inicio del nuevo año. Publicidad que puede personalizarse con grabados e impresos de gran definición y calidad.

PLEGLABLE: es una forma de publicidad impresa para mostrar sus servicios, información general o productos. El diseño de plegables o material publicitario debe estar acorde a la imagen corporativa y logotipo de su empresa hasta en el diseño de su pagina web.

ROMPETRAFICO: Pieza publicitaria, ideal para promociónales y es altamente visibles.

CARTAS DE MENU: La carta del restaurante es uno de los instrumentos de marketing más importantes dentro del negocio gastronómico

REVISTAS: La revista es un tipo de publicación, por lo común semanal, que ha de atraerse al lector, no por el interés de la noticia inmediata (que de ello se ocupa cotidianamente el diario) si no por la utilización de otros elementos técnicos entre los que el “grabado” ocupa el primer lugar.

CORREO DIRECTO: es el tipo de publicidad mejor dirigida y que posee la mayor fuerza de sugestiva. Se presenta ante los ojos de quien la recibe, cuya atención no es desviada por otros anuncios

HABLADORES

TECNOLOGIA EN GESTION DE MERCADOS NURIA NARVAEZ LORENA FERNANDEZ GRACIAS