Más conectados. Más Yanbal

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Panorama de los Seguros de Transporte en Colombia
Advertisements

GRUPO DE REVISIÓN DE LA IMPLEMENTACIÓN DE CUMBRES (GRIC) OEA/Ser.E Segunda Reunión Ordinaria de 2010 GRIC/O.2/doc.6/10 9 de diciembre de diciembre.
Características y estructura de la noticia
La renta petrolera en la economía nacional Una bendición Cartagena, mayo 13 de 2010 Alejandro Martínez Villegas Presidente Evento Organizador VI Congreso.
Investigación sobre alzheimer
- Introducción - Difusión y cobertura - Evento - Conclusión ÍNDICE.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN
Estudio Cuantitativo Primeras Planas Semana del 12 al 16 de Abril de 2010.
Origen de las Redes Sociales
CÓMO NOS VEMOS CÓMO NOS VEN
Estrategias básicas para acercarse con los medios de comunicación
Estimado Empresario: La Secretaría de Desarrollo Económico a través del Instituto Mexiquense del Emprendedor, en el marco del Quinto Foro Mexiquense.
Pauta de Auspicios CURSO.
Se concluye que el recinto fue una muy buena elección, fue del agrado del 100% de los participantes, los expositores se fueron satisfechos.
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
ACUERDOS PARA LA PROSPERID Montería (Córdoba) Septiembre 10 y 11 de 2010 ACUERDOS PARA LA PROSPERIDAD Montería (Córdoba) Septiembre 10 y 11 de 2010.
ElEconomista SANIDAD ECO. ECO SANIDAD es la nueva apuesta editorial de elEconomista, una revista digital a través de la cual este diario pretende acercar.
MEDIA KIT. Quiénes Somos iProfesional es el primer y único portal gratuito de Internet dirigido a profesionales y ejecutivos de empresas. Empresarios,
II ENCUENTRO DE EVALUACIÓN
Unidad Mayo Unidad Mayo 3 a 7 Unidad Mayo 3 a 7.
26 y 27 Mayo del 2012 Centro de Convenciones y Exposiciones Chihuahua, Chih. México.
Tendencias Tecnológicas: Radiodifusión.com Dr. Manuel Alejandro Guerrero CIRT 75 Convención Nacional del Consejo Consultivo Nayarit, julio
Cd. Juárez Chihuahua. 20 y 21 de mayo de 2010 Centro de Convenciones Cibeles.
REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA
Estudio de incidencia Promigas 1 al 31 de mayo de 2012.
GERENCIA CORPORATIVA AMBIENTAL DIRECCIÓN DE SANEAMIENTO AMBIENTAL
Información tracking de marca
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
Del 28 al 30 de agosto de 2013 De hs. a hs La Rural- Pabellón Ocre Organizada por HS Eventos y La Rural INFORME DE RESULTADOS DE LA CAMPAÑA.
Presentación Sector TI CANACINTRA Puebla Evento TI 2012 Resultados encuesta expositores y patrocinadores.
INSTRUCCIONES Desarrollo del curso Facilitador COORDINACIÓN GENERAL
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
YD Comunica. Objetivo Boletín de Prensa General Boletines de Prensa Sostenimiento Medios Cali Radio Prensa Televisión Internet Fin Contenido Informe Divulgación.
MINISTERIO DE COMUNICACIONES República de Colombia PLAN GENERAL DIA DE LA NIÑEZ Y LA RECREACION ¡Colombia, un país para los niños!
DISEÑO DE PUBLICACIONES PERÓDICAS. Diseño de medios editoriales. María Fernanda Espinosa F.
GÉNEROS PERIODÍSTICOS INFORMATIVOS
Young Americas Business Trust (YABT) ¡Una Organización de Jóvenes para Jóvenes! ¡Una Organización de Jóvenes para Jóvenes! 3 II FERIA Y RONDA DE NEGOCIOS.
Agenda Acerca de los organizadores TIC Americas 2013 Descripción Beneficios Requisitos de participación Fases de la competencia Categorías de premiación.
1. Los propósitos del curso fueron claros desde el principio 2. Se alcanzaron ampliamente los objetivos planteados en el curso 3. Las actividades realizadas.
Diakonía- UCB. La Feria “La familia Celebra En Casa” Es un evento único ya que está elaborado de forma interactiva mediante el empleo de diferentes formatos.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Campetrol Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
El Grupo DIGAMMA cuenta con ocho años de experiencia en el desarrollo de creativas herramientas de negocios e información a través de la publicación de.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE ECONOMÍA
Mecanismos de Información al Mercado Cartagena, noviembre de 2005.
MIL 500 MILLONES DE PESOS INVIERTE SCT PARA EXTENDER USO DE INTERNET México, D. F. a 18 de mayo de 2010.
“Autonomía mediática en la motivación ciudadana de la rodada urbana del estado de San Luis Potosí”
EL REPORTE DE RESULTADOS DEL PROCESO CUALITATIVO
ASÍ DESTACÓ LA PRENSA LA ACTIVIDAD GRACIAS CHILE.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Larrainvial Septiembre de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá.
Impacto de Exposición Mediática Informe Realizado por el Departamento de Análisis de la Información (ADI) de Siglo Data MMI Septiembre de 2014.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Independence Abril de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
13 Durante el 2012 realizamos la actualización de los componentes de nuestro direccionamiento estratégico, con el fin de articular la filosofía institucional.
Evaluación de Gestión Período: Mayo - Junio 2008.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Campetrol Julio de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Con un total de noticias registradas entre el 1 de enero al 30 de julio, SIGLO DATA MMI realiza el siguiente OBSERVATORIO, con el objetivo de dar.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Ospinas Agosto de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Mineros S.A Mayo EXPOSICIÓN MEDIÁTICA DE MEDIOS MedioNo.Noticias%Costo $ Prensa10672%$ Internet2014%$ Radio1913%$
Observatorio Impacto Exposición Mediática Arturo Calle Junio de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Análisis Monitoreo de Medios SECRETARIA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE.
Mineros S.A Junio EXPOSICIÓN MEDIÁTICA DE MEDIOS MedioNo noticias%Valor Prensa7473%$ Internet2221%$ Radio33%$
Panorama general de Mineros S.A., mes abril mostrando gráficamente el impacto mediático y detallado por fuente. Descripción del Producto IMPACTO DE EXPOSICIÓN.
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
PLAN DE MEJORA PRÁCTICA EMPRESARIAL
 Se asimila a los boletines de prensa, y busca informar a los usuarios de una forma breve y clara de todas aquellas novedades que se presentan día a.
Observatorio Impacto Exposición Mediática TEAM Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá –
Romper El Miedo “Preparándonos Para Los Retos del Mundo De Hoy”
Una cobertura completa de la actividad económica de negocios y política que ocurre en Córdoba y la Argentina. Además de la presentación de las tendencias.
Reporte Ejecutivo Diciembre de 2014 Reporte Ejecutivo 2015.
Reporte Ejecutivo Diciembre de 2014 Reporte Ejecutivo
Etapa 2 Proyecto Anual de Historia IVº medio 2016 “Yo estuve ahí” «Analizar un hecho noticioso propio de la contingencia chilena, desarrollando su seguimiento.
Transcripción de la presentación:

Más conectados. Más Yanbal Informe de medios de la XVIII Convención Nacional de Empresarias Yanbal – Bogotá 2012 Más conectados. Más Yanbal

La Convención se divulgó en medios de comunicación enfocando los mensajes estratégicos en dos grandes frentes: Corporativo y Oportunity. De esta manera, se establecieron las oportunidades para generar contenido editorial con el objetivo de darle un foco institucional, en el que se destacara la importancia de Yanbal como multinacional que invierte en el país y le da la oportunidad a miles de mujeres de cambiar su vida través del sistema multinivel.

Retorno: US$ 36.837,87 - pesos $ 69.991.953 Inversión de la actividad (sólo PR): 0 Apariciones: 23 Impactos: 2.616.687.50 Cms / Min: cms2 2010 – 193 minutos

Antecedentes La Convención tuvo lugar en Bogotá del 28 de mayo al 10 de junio, sede del conglomerado mediático nacional. Es importante tener en cuenta que en el marco de la Convención no hubo actividades exclusivas para medios de comunicación y tampoco se realizó una inversión en este sentido.   El 16 de mayo, Yanbal lideró la Pasarela Tierra de Instinto: Tendencias 2012, a la cual se invitó a los periodistas que cubren las fuentes de moda, tendencias, vida de hoy, sociales, entretenimiento, entre otros. Durante la Feria Internacional del Libro realizada en abril del presente año, se lanzó el libro: “La campeona de las ventas”, libro que dio a conocer la historia de Lynda de Lora, reduciendo el impacto que su testimonio pudo tener durante la Convención. Así mismo, se hizo un acercamiento con la Primera Dama de la Nación para que estuviera presente en la ceremonia de apertura de la Convención. Aunque la gestión fue exitosa y la Primera Dama confirmó su asistencia, por temas de seguridad y logística del protocolo de presidencia, no pudo estar presente.

Descripción de la Actividad de PR: Los registros mediáticos que se lograron en medios de comunicación fueron de gran impacto, logrando ser en el mismo día portada y página completa en los principales medios económicos del país. Con entrevistas uno a uno logramos que Jorge Bohórquez fuera el “Personaje del día” en el diario La República.

El Evento

Registro de publicaciones

Registro de medios Tipo de medio Número de notas Prensa 10 Radio 6 Televisión 1 Internet Total 23 Los registros de este informe hacen parte del periodo comprendido entre el 28 de mayo y el 8 de junio de 2012.

Prensa

Mayo 28 de 2012

Mayo 30 de 2012

Mayo 30 de 2012

Mayo 30 de 2012

Mayo 30 de 2012

Mayo 30 de 2012

Mayo 30 de 2012

Mayo 31 de 2012

Junio 8 de 2012

Junio 8 de 2012

Radio

Fuente: Caracol Radio Fecha: Mayo 30 Titular: Nueva planta de Yanbal en Tenjo Yanbal destinó más de 15 millones de dólares para una planta de fragancias en la zona de Tenjo. Producirá 4 millones de fragancias al mes. Click audio

Fuente: La FM Fecha: Mayo 31 Titular: Programa Convención Yanbal El programa incluye las 5 entrevistas realizadas a las mujeres empresarias independientes y los comentarios de los locutores. Click audio

Internet

Mayo 30 de 2012 Noticia

Mayo 30 de 2012 Noticia

Mayo 30 de 2012 Noticia

Mayo 31 de 2012 Noticia

Mayo 31 de 2012 Noticia

Junio 8 de 2012 Noticia

Conclusiones y Recomendaciones La Convención no despertó gran interés mediático dado que no hubo actividades exclusivas y novedosas para medios de comunicación. Sin embargo, en el marco de la Convención se pudo desarrollar mensajes clave para la compañía enmarcados en temas corporativos (Oportunity y Económico). Destacamos el valor cualitativo y la profundidad editorial de los registros que se lograron en medios de comunicación impresos (económicos). Con el fin de aumentar el interés de los medios de comunicación que cubren sociales y entretenimiento, se recomienda tener un número significativo de celebridades/famosos en los eventos.