La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

- Introducción - Difusión y cobertura - Evento - Conclusión ÍNDICE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "- Introducción - Difusión y cobertura - Evento - Conclusión ÍNDICE."— Transcripción de la presentación:

1

2 - Introducción - Difusión y cobertura - Evento - Conclusión ÍNDICE

3 INTRODUCCIÓN

4 El Tercer Congreso Internacional de Fútbol se llevó a cabo en la Ciudad de Córdoba en el Hotel Automóvil Club Argentino (ACA). El mismo se realizó los días 30 y 31 de julio. Asistieron importantes figuras del fútbol latinoamericano donde contaron sus experiencias y disertaron acerca de las estructuras deportivas y nuevas tendencias en materia de capacitación.

5 DISERTANTES Ubaldo Pato Fillol: Considerado como el mejor arquero de la historia del Fútbol Argentino y Sudamérica. Sergio Goycoechea: Ex arquero de la Selección Argentina, fue una de las figuras del Mundial Italia 90. Jorge Griffa: Captación, formación y desarrollo de juveniles. Ángel Sánchez: Ex árbitro mundialista. Fernando Signorini: Actual preparador físico de la Selección Argentina de Fútbol. Andrés Fassi: Vicepresidente del Club Pachuca de México. Carlos Trucco: El ex arquero y director general de capacitación del Pachuca. Lic. Pablo Calderón: Fútbol infantil y juvenil. Alejandro Marón: Administración de clubes, de Lanús. Mario Leito: Administración de clubes, de Atlético de Tucumán. Juan Carlos Barrera: Administración de clubes, de Instituto. Marta Invancich: De la Fundación Valorar, que habló sobre las drogas en el deporte.

6 OBJETIVOS DEL CONGRESO Instalar conceptos deportivos para quienes integran el mundo del fútbol, dejando lineamientos en todos aquellos que forman parte de las distintas estructuras de este deporte. Dentro de los objetivos, intentamos dejar como conceptos los puntos relacionados con: Estrategias Formación Gestión Práctica Estilos

7 PÚBLICO OBJETIVO COMUNIDAD FÚTBOL A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL: Dirigentes Directores Técnicos Manager Deportivos Árbitros Preparadores Físicos y estudiantes Periodistas Deportivos y estudiantes Jugadores Profesionales y Amateurs Apasionados del fútbol en general

8 CLUBES QUE ADHIEREN Por primera vez fueron invitados los torneos amateurs más importantes de la Ciudad de Córdoba: La Chacra y Torneo UCFA.

9 DIFUSIÓN Y COBERTURA

10 Notas especiales sobre el Congreso y sus disertantes. Cinco publicaciones en la sección de Deportes -contratapa- en el mes de julio, más una de agradecimiento el día después del Congreso.

11 L A V OZ DEL I NTERIOR

12 En la Ciudad de Córdoba, fueron colocados 20 séxtuples full color en el mes de julio.

13 Ejemplo de vía pública colocada

14 DIFUSIÓN: 8 placas diarias en el mes de julio. TELEVISADO EXCLUSIVO DE LAS CONFERENCIAS: Día 1: 7 horas Día 2: 7 horas NOTAS A LOS DISERTANTES

15 Spots Grabados: 33 salidas a lo largo de los 15 días previos, más 12 menciones leídas (PNT).

16 EVENTO

17 CONCURRENCIA: Total de personas presentes: 523 Promedio de personas por conferencia: 150

18 LAS CONFERENCIAS: Día 1 Apertura: Omar Verzellini, Medardo Ligorria y Osvaldo Wehbe. Duración 30 minutos. Fernando Signorini: Preparación física. Duración 1:30h. Dra. Marta Ivancich: La droga en el deporte. Duración 1:15h. Ángel Sánchez: Arbitraje. Duración 1:30h. Jorge Griffa: Divisiones inferiores. Duración 1:45h. Día 2 Lic. Pablo Calderón: Fútbol infantil. Duración 2:15h. Prof. Carlos Trucco: Escuelas de Fútbol. Duración 50 minutos. Alejandro Marón, Mario Leito, Andrés Fassi y Juan Carlos Barrera: Estructuras institucionales. Duración 2:20h. Ubaldo Fillol y Sergio Goycochea: Arqueros y su preparación. Duración 2:45h.

19 MEDIOS PRESENTES: Canales de Televisión: Sowsport Canal 12 - Córdoba TV Azteca de México Radios: AM y FM de toda la provincia de Córdoba Radio Mitre, Cadena 3, LV2, Rock & Pop Radio Sucesos–cobertura especial Diarios: La Voz del Interior Día a Día

20 CONFERENCIA DE PRENSA Los disertantes fueron dirigidos hacia la sala de prensa, en donde se realizaron las conferencias, donde los distintos representantes de cada medio, formuló sus preguntas.

21 CONCLUSIÓN

22 Hemos notado una clara evolución en materia de contenido respecto de congresos anteriores ya que pudimos diferenciar temas como evolución de estructuras y avances en materia deportivas. Observamos cierto desinterés por parte de algunos dirigentes de nuestro fútbol a la hora de capacitarse y compartir experiencias. El Congreso 2009 tuvo excelentes disertantes y gran recepción por parte del público objetivo del fútbol de Córdoba.

23


Descargar ppt "- Introducción - Difusión y cobertura - Evento - Conclusión ÍNDICE."

Presentaciones similares


Anuncios Google