CAMBIO DE LIMITES EN EL PROCESO K-6

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Propuesta referente a las instalaciones para el área de articulación de Alameda Crear escuelas para satisfacer las necesidades crecientes de nuestras comunidades.
Advertisements

UNIVERSIDAD DE PANAMA CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE PANAMA OESTE FACULTAD DE INFORMATICA ELECTRONICA Y COMUNICACIÓN ESCUELA DE INGENIERIA DE INFORMATICA.
Cuidado del medio ambiente. PRESENTACION Cada persona tiene diferentes aspiraciones según su forma de ser y su nivel sociocultural. Pero existen algunas.
NIÑOS, NIÑAS Y JOVENES CONSTRUCTORES DE PAZ INTRODUCCION La promoción de la cultura de paz es un tema de emergencia en la escuela dominicana. Desde el.
Título I Mejorando la Educación de su Hijo. ¿Qué es Título I?* Es el programa m á s grande de ayuda federal del país. El objetivo de Título I es el de.
Informaci ón Título I. ¿Qué es Título I? Título I es el programa educacional con recursos financieros mas grande de los Estados Unidos de América. Título.
Dirección General de Calidad de la Gestión Escolar (DIGC) Dirección de Gestión Escolar (DIGE) ORIENTACIONES PARA SU FORMULACIÓN DOCUMENTO DE TRABAJO.
¿QUÉ SON LOS ENFOQUES DE AREA? Y ¿PARA QUE SIRVEN? PREGUNTA 11.
Encuesta Comunitaria del LCAP
RTI-Respuesta a la Intervención
Educación nutricional y consejo dietético: estrategias y programas
Los Padres Socios en la Educación de Sus Hijos
Autoevaluación institucional
Reunión Informativa para los Padres 18 de enero, 2017
Derechos y Responsabilidades
ORIENTACIÓN Y ELECCIÓN DE MIEMBROS del CAC
SEAMOS TOLERANTES.
Junta Anual de Title I para Padres
Repaso n del tablero de desempeño en California
Español 2 y 3 4 de enero de 2017.
APRENDIENDO LCFF & LCAP 101
FASE INTENSIVA Bienvenida por parte del Director Elegir el Relator.
Junta anual de padres de Título I
Aprobado por la Junta Educativa (BOE) en junio, 2015
QUÉ ES LA ADMINISTRACION. ROLES DEL ADMINISTRADOR
Prueba de Desarrollo del Idioma Inglés de California (CELDT)
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I
REUNIÓN DE PADRES TÍTULO I
Reunion annual del titulo i
DOCUMENTO DE TRABAJO Dirección General de Calidad de la Gestión Escolar (DIGC) Dirección de Gestión Escolar (DIGE) ORIENTACIONES PARA SU FORMULACIÓN.
ENTREGA DE LIBRO PARA ASIGNACIÓN DE CALIFICADORES
Información Título I.
SERVICIOS DE APRENDIZAJE PARA LA EDUCACIÓN Y LA FORMACIÓN REQUISITOS BÁSICOS PARA LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS (ISO 29990:2010)
Información Título I.
Aprobado por la Junta Educativa (BOE) en junio, 2015
Selección de Escuela Intermedia y Secundaria
PLANIFICACIÓN ANUAL POSIBLES ESCENARIOS DE USO DE LAS UNIDADES DIDÁCTICAS DEL MINEDU ESCENARIO 1 POSIBLES ESCENARIOS DE USO DE LAS UNIDADES DIDÁCTICAS.
Cobb 6th Grade Campus Contrato Entre Los Padres Y Maestros (Title I Compact) En nuestro campo de Cobb 6th Grade, estamos comprometidos a proveer.
Reunión del Comité del Plan de Responsabilidad de Control Local
Taller de Identificación de Buenas Prácticas en la
Portal Tyler para los padres
Encuesta para padres: evaluación de necesidades
PRUEBAS CORRESPONDIENTES A LA EVALUACIÓN INDIVIDUALIZADA
RCMS ELAC ELAC de RCMS.
DICIEMBRE CALENDARIO PBL D L M J V S Objetivos de las reuniones 1 2 3
Estrategia: Comprender la secuencia
CAMPAÑAS EN EXTENSIÓN.
PRODUCTO FINAL UNIDAD I
Junta anual de padres de Título I
Información Título I.
Junta anual de padres de Título I
Un modelo para la implementación de las personas sanas 2020
APRENDIENDO LCFF & LCAP 101
Lo que desean saber los padres y los maestros
EL DIBUJO TECNICO Un dibujo es una figura, imagen o delineación que se suele hacer manualmente con ayuda de alguna herramienta (un lápiz, un pincel) sobre.
Censo de los Idiomas Comité Asesor para Aprendices de Inglés (ELAC, por sus siglas en inglés)
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA EL PROCESO DE CAMBIO
Uso eficiente de edificios existentes para
¿Quién dijo que no se puede?
El Proceso de RFEP RFEP: Estudiante reclasificado por su dominio del idioma inglés Comité Asesor del Distrito Escolar para los Estudiantes de Inglés (DELAC)
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA EL PROCESO DE CAMBIO
Diseño de escaparate Proyecto transversal. Objetivo Las y los estudiantes trabajan en equipo para realizar el diseño de un escaparte donde exhiban productos.
PREGUNTA SABER 1 Las comunidades indígenas actualmente atraviesan por diferentes problemáticas. Las condiciones de pobreza, el atraso, la discriminación,
COMPETENCIA Lee diversos tipos de textos escritos en lengua materna. CAPACIDAD Obtiene información del texto. PROPÓSITO Identificar las características.
Escuela Primaria Mineral Springs
ACUERDO número 25/12/17 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Convivencia Escolar, para el ejercicio fiscal 2018.
ÁREA LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Datos Generales Objetivos del tema
PROCEDIMIENTO RESULTADO.
Introducción al Consejo Comunitario Escolar (SCC)para Padres y Familias April 2019.
Transcripción de la presentación:

CAMBIO DE LIMITES EN EL PROCESO K-6 CRECIENDO COMMUNIDADES ESCOLARES

HISTORIA COMITÉ DE PLANIFICACIÓN DEL DISTRITO(2016) BONO(2017) FINALIZACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN (August 2019) PLANIFICACION K-6 CAMBIO DE FRONTERA ASIGNACIÓN DE PERSONAL INSTALACIONES, TRANSPORTE, COMUNICACIÓN…

MAPA DE LÍMITES ACTUALES de las PRIMARIAS

MAPA DE LÍMITES ACTUALES de las escuelas INTERMEDIAS

PROGRESO Nuestro calendario nos pidió reunir un comité que represente a cada una de las cinco escuelas que ayudarán a comunicar qué, por qué, cómo y cuándo ocurrirá este cambio. Este comité tiene dos objetivos principales. PROCEDIMIENTOS DE DIRECCION: PARTICIPACIÓN Datos Del Mapa Capacidad De Cada Escuela Historial De Inscripciones Y Proyecciones. Objetivos De Proyección Comprender Y Apoyar Los Resultados Finales De Los Límites. Haciendo Preguntas Ayudar A Otros A Entender El Proceso, Y Trabajando Con Los Directores De Las Escuelas Para Representar A La Comunidad Escolar.

CAPACIDAD DE CADA ESCUELA

DATOS DE INSCRIPCIÓN Enrollment by School 2015-16 2016-17 2017-18 Five Years Enrollment K 1 2 3 4 5 6 TOTAL CLSR SPED 2015-16 #s 290 309 282 281 278 264 229 1933 83 14 97 2016-17 #s 280 286 301 275 277 266 1967 86 100 2017-18 #s 263 276 297 273 1950 15 101 2018-19 #s 279 256 284 283 265 272 1919 16 102 2019-20 Projection 259 287 268 1945 Enrollment by School   2015-16 2016-17 2017-18 2018-19 2019-20 CLSR SPED Total Edison 362 369 353 356 318 14 2 16 Fords Prairie 394 383 386 442 20 3 23 Jefferson-Lincoln 406 390 374 417 19 22 Oakview 411 414 432 18 4 Washington 360 388 17 21 1933 1967 1950 1919 1945 88 104

Resultados PRIORIDADES Y DEMOGRAFÍA Matrícula Total Matrícula Por Grado Género Servicios De EL Sin Hogar HI-CAP Educación Migrante Inscripción SPED Por Área Y Programas Asignados. Distribución Étnica Elección / Fuera Del Distrito Datos De La Pobreza

PROCESO DE PARTICIPACIÓN Mapa 1 Mapa 2 Mapa 3 Hay tres estaciones de mapas / datos Divide entre las tres estaciones Estudia el mapa y los datos hasta que entiendas el diseño; hacer preguntas al facilitador de la estación (Revisión) Gire a la siguiente estación después de 10 minutos; repita la revisión Gire a la última estación; revisión Escriba las preguntas en las tarjetas de colección; Vota por la mejor opción 1-3

PREGUNTAS TIENES: PREGUNTAS PREOCUPACIONES IDEAS

¡GRACIAS!