Joselyn Bohórquez Estefanía Huacón Juan José Pérez

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Descripción general de la empresa
Advertisements

NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
Supermercado POPULAR.
2010 Inyección de Plástico S. A. de C. V
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
Maestría en Administración de Empresas. MBA. Programa de Habilidades Múltiples. Ing. Lorena Chicaiza Tutor: Ing. Eddy A. Castillo. MMT MBA. 02 de Julio.
Tema 2. Estrategia de Operaciones
Áreas Administrativas funcionales
TEMA 1 LA GESTIÓN DE COMPRAS.
Proyecto de Inversión para la Distribución y
SOLUCIONES. Infor ofrece soluciones específicas para los negocios que se benefician de una amplia experiencia sectorial. Se cuenta con especialistas que.
Arturo andrey Castañeda Anaya Nicolás Alberto días Empresa: otakus.
Profesor Juan Pablo Sinisterra Estudiante Alexis Hernández Usme Tema
PandolCanela. Nosotros Somos una empresa fundada con objetivos responsables hacia el cuidado del medio ambiente y buscamos proveer de productos de buena.
INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL Y DEL TRABAJO PRESENTADO POR: VIVIANA ERAZO CARDOZO JIMENA GARCIA PEREZ LUISA AVENDAÑO CRUZ ANGIE GARZÓN CASTILLO PRESENTADO.
Una delicia a su paladar...
Elija:  El nombre de la Empresa  El logo  El esloganRedacte:  La Misión  La Visión  Los Valores  Las Políticas  Objetivo General  Objetivos Especificos.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
INTEGRANTES: *BAIRON VERA *KLEBER MATAMOROS *DANDY SUAREZ.
 Fundada el 13 de enero de  Creada con el fin de satisfacer la demanda del mercado institucional.  Ubicada en la avenida Guayabal en la carrera.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
Definición de Sika Bolivia S.A.
Enrollando 1000 hojas es la nueva línea de papel elaborado con materiales 100% reciclados con el fin de incentivar la reducción de la tala de arboles.
INGINEER´S VARIETIES.
1 Ing. Industrial V G-2Mercadotecnia I
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
Prestigio Calidad Confianza BÚFALO AHM Ir a página principal.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Perfil de empresas exitosas
Qué es una empresa Parte 3: Viviendo la empresa. Qué es una empresa Historia de Juan y María.
La gran variedad de productos que han sido lanzados al mercado, si bien, han sido desarrollados de manera muy particular basados en las políticas de cada.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
PRESENTACION DE EMPRESAS ¿QuiEnes SOMOS? La empresa Magnetic Industries es una empresa orientada a la industria de la moda, imagen y estilo dirigida.
Las estrategias de producto
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
Valoración Financiera de la Empresa Moducon Cía. Ltda., mediante el método de flujos descontados. Carolina Santamaría.
AGENCIA DE VIAJES. HUPALUPA SAS.
 INTEGRATES: -JOSELYN VARGAS -ANGELES JARAMILLO -JOSUE SILVA -JERRY COELLO -MICHELLE ROMAN.
Arte y diseño  Integrantes: María Fernanda James Pabón  Docente: Leidy Luna Tecnología fitec.
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
Diseño de Procesos Lima, Perú.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Gina Iannuzzelli Marìa Fernanda Villacìs GERENCIA DE CALIDAD PROYECTO: “HORNEAMOS TUS IDEAS” BAKE & PARTY.
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Lissette Chen Jonathan Mejía Jennifer Vargas Jorge Jaramillo
Proyecto productivo POR: MARIA FERNANDA RAMIREZ A.
POLITICA DE CALIDAD Como compañía estamos comprometidos a Entregar envases en hojalata y productos plásticos que superen las necesidades de nuestros Clientes,
Ayudantía Administración I Felipe Maldonado Villavicencio 2010.
Planeación Estratégica
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
PRESENTACION   Distribuidora Velmar Lider S.A.S., es empresa avalada por Proveedores de trayectoria Nacional e Internacional, por nuestro esfuerzo en satisfacer.
CENTRO DE FORMACION: C.G.M.L.T NUMERO DE ORDEN: REGIÓN / SELECCIONAL: Bogotá NOMBRE APRENDICES: Michael Alan Sánchez Plaza CUIDAD Y FECHA: Bogotá.
TIPOS DE OBJETIVOS Existen diferentes tipos de objetivos en una empresa, los cuales pueden ser clasificados de acuerdo a su naturaleza, jerarquía y alcance.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
Planeamiento Estratégico
V Unidad: Negocios Agroindustriales
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA PROCESADORA DE LACTEOS QUESINOR CARCHI
CENTRO DE ACOPIO Y COMERCIALIZACIÓN DE GRANOS Y CEREALES
Unidad 2 Procesos de Planificación ING. JORGE ENRIQUE CAICEDO BAJAÑA.
Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.
LA ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA:
PROYECTO PARA LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE PULPA DE NISPERO PARA EL MERCADO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL Escuela Superior Politécnica del Litoral Integrantes:
BIMBO.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
Carmen Caballero Urbano María de la Sierra Pérez Ropero1 ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELEMENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA.
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
Transcripción de la presentación:

Joselyn Bohórquez Estefanía Huacón Juan José Pérez PLASTIC ECUADOR Joselyn Bohórquez Estefanía Huacón Juan José Pérez

PLASTIC ECUADOR S.A “ Lo mejor en calidad y variedad de plasticos”

Misión Nuestra misión es ser una empresa líder en comercialización de artículos plásticos, entregando a los clientes la mayor variedad de productos plásticos de las mejores fábricas nacionales e internacionales, ofreciendo los mejores precios del mercado y un servicio ágil.

Visión Plastic Ecuador S.A se proyecta como una empresa líder a nivel nacional en la comercialización de artículos plásticos, nuestra principal meta el satisfacer las necesidades de los clientes con el compromiso de obtener lo mejor en materiales de plásticos además de mantener los índices de crecimiento de la organización.

Historia Fundada en el 2012 por sus accionistas Ing. Juan José Pérez – Ing. Joselyn Bohórquez – Ing. Estefanía Huacón como PLASTIC ECUADOR S.A la empresa comienza sus operaciones con la comercialización de productos plásticos en materia prima reciclada como fundas, envases, menaje y artículos de limpieza.

Tras obtener una alta participación en el mercado después de solo un año de operaciones la empresa se diversifica y en este año 2013 tendremos envases flexibles de la más alta calidad del mercado.

Productos Plastic Ecuador S.A Fundas Platos llanos y compartidos (varios tamaños) Para basura en diferentes tamaños, grosores y colores Cucharas, cucharitas, tenedores, cuchillos (amplio surtido de tamaños) Fundas Navideñas Descartables Tarinas Vasos plásticos en diferentes tamaños Plástico empaques flexibles para uso industrial y alimenticio

Productos Plastic Ecuador S.A Envases Menaje Tachos para basura Lavacaras Papeleros y Envases Jaboneras Bandejas Cajas plásticas Cortinas de baño Jarras Mandiles (a pedido) Cestos

Productos Plastic Ecuador S.A Artículos de limpieza Baldes Guantes uso múltiple Botas de trabajo Palas para basura

Objetivos Específicos Determinar la inversión inicial, costos, estructura de capital y rentabilidad. Encontrar el punto de equilibrio de comercialización. Elaborar un plan de marketing para conseguir una mayor participación del mercado. Determinar la factibilidad del proyecto para incrementar las líneas de comercialización a largo plazo.

Objetivos Generales Ser el líder del mercado de comercialización de plásticos. Incrementar las ventas. Obtener una mayor rentabilidad. Lograr una mayor participación en el mercado. Ser una marca líder en el mercado. Ser una marca reconocida por su variedad de diseños. Crecer

Valores Compromiso, Estar atentos a las oportunidades. Alegría, hacer con perfección todas nuestras asignaciones Confianza Empeño

Organigrama Accionistas Gerente General Departamento Financiero Contador Asistente Contable RRHH Jefe de RRHH Asistente de RRHH Departamento Ventas Jefe de Marketing y Ventas Vendedores Departamento Compras / Proveeduria jefe de seccion Comprador