Facultad de Comunicación – Universidad de Navarra (Pamplona)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Madrid, 13 y 14 de mayo de 2011 conclusiones JORNADAS : JORNADAS : La inclusión de los estudiantes con discapacidad en la universidad. Necesidades y demandas.
Advertisements

Proyecto Aula Virtual. Conceptos El Aula Virtual es una plataforma versátil que proporciona herramientas que facilitan la docencia presencial/semipresencial/virtual.
Clasifica los textos persuasivos Conocimientos: Anuncio publicitario Editorial periodístico y artículo de opinión Caricatura política Discurso político.
REDES SOCIALES COMO ENTORNOS EDUCATIVOS TRABAJO FINAL Profesora BENITEZ, Ma. Belén.
Se aplica al impartir una clase. El uso es para llegar a la comprobación de un nuevo campo temático.
BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES DEL COLEGIO DE BACHILLERES BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES DEL COLEGIO DE BACHILLERES Profesora: Alma Patricia López Torres Plantel.
Escriba el nombre de la actividad o tema Unidad de aprendizaje X: indicar el nombre de la unidad Nombre de asignatura: Nombre integrantes del grupo: Nombre.
SLIDE / 1: Presentación (datos del expositor y del PG)
Guía para el desarrollo del TFG/TFM
Biología y Geología 1º ESO
Presentacion del Curso de Política Internacional
El Discurso Dialógico.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clases Número de Sala:
ESTRATEGIAS DIDACTICAS ACTIVAS
Lic. Irma Leticia Gallardo Márquez
Aprender y enseñar en colaboración
SUDAMERICANO DE CARDIOLOGIA
Unidad 3- Desarrollo de la acción tutorial en línea.
Jóvenes, aprendizajes y universidad
CONSEJOS PARA DESARROLLAR UN AULA VIRTUAL
ESTRATEGIAS DE SEGUIMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO DE TUTORÍA VIRTUAL
¿QUÉ ES LA MONOGRAFÍA? La Monografía es uno de los componentes troncales del Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional® (IB).
SUDAMERICANO DE CARDIOLOGIA
Taller de Momentos de la Clase
Educación y Tecnologías La voz de los expertos
Academia de Inglés Equipo 6.
evangelización digital redes, internet y tic
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
PAUTAS DE TRABAJO Respetar el horario de comienzo del bloque.
Educación virtual.
Equipo 8 (Academia de Matemáticas)
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
SUDAMERICANO DE CARDIOLOGIA
Estándares Curriculares.
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
Proyecto “Construyendo la Catedral”
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN Persona o Dependencia Responsable
Titulo de la diapositiva
Tendencias de Recursos y medios más utilizado en Eva´s
Trabajo de Investigación Final
Contextualización 2.0 Modalidades de Aprendizaje
Macroeconomía Título del Trabajo Apellidos, Nombre Correo Electrónico.
ESTRATEGIAS DIDACTICAS ACTIVAS
PROGRAMA DE ENSEÑANZA EN LENGUAS EXTRANJERAS IES VILLA DE ABARÁN
Edificio de Amigos– Universidad de Navarra (Pamplona)
Análisis de objeto tecnológico
PRESENTACIÓN COLEGIO SANTA ANA Física y Química 2º ESO.
Corporate Sociology – Grado ADE
Universidad Latina S.C. (Campus Sur) Clave 2344 Profesores:
CARDIOSUR 2018 XXVIII CONGRESO SUDAMERICANO DE CARDIOLOGIA
Ciclo escolar
SIMPOSIO SOBRE DISCRIMINACIÒN
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT

AFICHE TURÍSTICO DE UNA REGIÓN O ZONA NATURAL DE CHILE.
Puesta en común T1 30 Abril 2010.
Sustituir este texto por el título de su trabajo
Teorías de la Educación a Distancia
Las prácticas sociales del lenguaje
Guía para saber cómo subir un vídeo de Vidiomas a YouTube
Dirección de Nivel Superior
El bachillerato alemán internacional
¡una imagen de las personas mayores sin estereotipos ni prejuicios!
La Argumentación dialógica
SLIDE / 1: Presentación (datos del expositor y del PG)
Dirección de correo Autor1, Autor2, Autor3
Concurso literario gasparino
*De la presentación de los ponentes en el I Congreso Interinstitucional de extensión y acción social. La Comisión Relatora del I Congreso interinstitucional.
III. Tutorías para la investigación
Canvas de diseño Subcompetencias El reto Contenidos
Transcripción de la presentación:

Facultad de Comunicación – Universidad de Navarra (Pamplona) TITULO Autores & Profesor Proyecto Parte 1 El Foro Universidad de Navarra (FORUN) es un congreso anual de alumnos para alumnos. Un espacio de reflexión y diálogo sobre los valores universitarios, así como sobre las cuestiones que afectan a nuestro mundo. Se basa en la convicción de que los años universitarios son un tiempo no sólo de aprendizaje intelectual, sino también de compromiso personal en la mejora de la sociedad. FORUN fomenta la relación entre profesores y alumnos de diferentes carreras para reflexionar sobre los valores relacionados con la persona y la cultura. Además es una oportunidad para mejorar la formación interdisciplinar y buscar respuestas positivas y creativas a las cuestiones que se plantea nuestra sociedad. Tema general del FORUN FORUN 2019 se celebra bajo el título: Getting down ti. El tema se toma del Congreso Internacional Univ Forum que se celebra anualmente en Roma desde 1968. Los participantes de FORUN 2019 que lo deseen pueden llevar su ponencia al Congreso Internacional Univ Forum. Parte 2 Parte 3 FORUN tiene dos modalidades de participación: COMUNICACIÓN ESCRITA y VÍDEO (que se defienden después, de modo presencial, en el día del Congreso). Se realizarán en grupos de entre 3 y 6 alumnos de la Universidad de Navarra, que deberán contar con la ayuda de un profesor. Además, puedes participar en el concurso de debate que se organiza a partir de los mismo temas. El plazo de inscripción al Congreso finaliza 16 de noviembre de 2018. Comunicación escrita 1. Podrán participar grupos de 3 a 6 estudiantes. 2. La comunicación deberá tener entre 7 y 12 páginas (3.500 y 6.000 palabras). 3. El idioma de la comunicación podrá ser castellano o inglés. 4. Las ponencias escritas deben tratar de plantear una solución respecto del problema estudiado y no ser sólo discursos de carácter teórico. 5. La comunicación escrita se expondrá oralmente el día del congreso, el 23 de marzo de 2019. 6. La comunicación deberá enviarse antes del 25 de febrero de 2019. Además, el alumno responsable del grupo deberá enviar un mensaje de correo a forun@unav.es con el informe del profesor doctor o doctorando con mínimo de 3 años de tesis, con el que garantizará la calidad del trabajo aportado. En el título del correo deberá indicar claro que es el informe del profesor y el nombre del grupo. 7. La exposición oral del trabajo se hará acompañada de un póster y no podrá superar los 5 minutos, con un turno posterior de posibles preguntas. hao Parte 4 Características del póster En el póster deberá glosarse solo lo esencial del trabajo, teniendo en cuenta los requerimientos formales establecido. Se utilizará la tipografía Calibri y el número de letra 32. El diseño de los cuadros de textos es libre, el contenido y las imágenes pueden ir donde se vea conveniente mientras estén dentro de los márgenes grises. Este diseño es sólo referencial y sirve de ejemplo para la elaboración de las ponencias. Sábado 23 de marzo Facultad de Comunicación – Universidad de Navarra (Pamplona)