COLEGIO MENOR SAN FRANCISCO DE QUITO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los programas de Intel Educación son patrocinados por la Fundación Intel y la Corporación Intel. Derechos de autor © 2007, Corporación Intel. Todos los.
Advertisements

Clima del salón de clase Clima del salón de clase
David Díez, Camino Fernández, Juan Manuel Dodero
COBIT INTEGRANTES : OLMARY GUTIERREZ LORENA MEDINA.
Los programas de Intel Educación son patrocinados por la Fundación Intel y la Corporación Intel. Derechos de autor © 2007, Corporación Intel. Todos los.
M. Karen Jogan, Ph.D. Karen Jogan
Todos Presentes Por la Educación de Puerto Rico
Elementos a Considerar para Integrar TIC en el Currículo
Taller de creación de Wikis Agosto 2010 Imagine a world in which every single person on the planet is given free access to the sum of all human knowledge.
Mejora del Rendimiento Estudiantil
METAS INSTITUCIONALES
Jane E. Pollock, Ph.D. Jane, former ESL and general education teacher also worked as a school administrator and at a national.
Enlace al documento de MSCHE
9/16/2014 Guía Operativa del Modelo de Diseño Curricular.
Title I, Part A - Parent Rights Derechos de los Padres de familia - Título I, Parte A GPISD is a Title I District and as such will abide by all federal.
Dual Immersion Program Edmondson Elementary School Programa de Doble Inmersion.
Dual Immersion Program Programa de Doble Inmersion Los Alisos Middle School.
Landesweite Tagung 2006 Colegio Goethe - Buenos Aires.
Mecanismo de Evaluación Y Acreditación Institucional
¿Qué significa participación de padres?
Dra. Mirta Enid Rivera Prof. Hilda Mejías Prof. Yaira Ortiz viernes, 10 de octubre de 2014.
Plan Apoyo Compartido.
DAC/DELAC Leadership Training February 10, DAC/DELAC Entrenamiento para Padres Lideres 10 de Febrero, 2015.
SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO REGIONAL DE CANTABRIA (SODERCAN) Knowledge Management tools Knowledge management tools.
PRINCIPIOS DE LA NORMAS ISO 9001:2008
The Components of a Schoolwide Title I Program Presented by Ryan Saunders, Ed.D. August 14, 2014.
Políticas Públicas de Educación en Gestión Escolar
Liderazgo y política educativa.
School Review Process No Child Left Behind School Review Process Proceso de Revisión Escolar Que Ningún Niño se Quede Atrás Proceso de Revisión Escolar.
La RIEMS y la RIEB en el currículum formativo Lasallista.
Alison Bixby Stone School 24 September/Septiembre 2014.
Implantación de la Educación a Distancia: El punto de vista gerencial Juan Meléndez Universidad Central del Caribe.
Implementación del Plan de Mejoramiento.  Special song and slide show PAW POWER! ¡El Poder de la Zarpa!
Rolling Terrace Elementary is a school where students, staff and families are respectful of individual differences and come together in a positive, nurturing.
Dos lenguajes, dos edificios, dos generaciones, cuatro niveles escolares y diversas culturas con sólo un propósito: LA EXCELENCIA.
¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.
Evaluación y el currículum
Los programas de Intel Educación son patrocinados por la Fundación Intel y la Corporación Intel. Derechos de autor © 2007, Corporación Intel. Todos los.
Liderazgo Educativo Liderazgo educativo implica desarrollar una visión común de una buena instrucción, la construcción de relaciones, y la autonomía personal.
School - Parent Compact Acuerdo Entre La Escuela y Padres.
Trust Builder: What characteristics make you a global citizen? Cuales caracteres lo hacen a usted un ciudadano global? Think/Pair/ Share.
TRONCO BÁSICO UNIVERSITARIO
¿Qué es la tutoría? Es una de las funciones complementarias de la docencia, un aspecto más de la práctica de la enseñanza que se realiza.
ÁMBITO: ORGANIZACIÓN, ESTRUCTURA Y RECURSOS.
Workshop: Llevando Responsible Care y la Gestión de Producto a un nivel más alto en Sud América.
Local Control Funding Formula (LCFF) Fórmula Financiación para Control Local & Local Control Accountability Plan (LCAP) Plan de Responsabilidad de Control.
Competencias Educativas del maestro según diversas entidades:DEPR y NCATE Preparado por: Barbie Ann Tollinchi Jennyfer Torres Velázquez Germalise Báez.
La Función Directiva con La Tecnología
Derechos de autor © 2008, Corporación Intel. Todos los derechos reservados. Intel e Intel  Educación son marcas comerciales o marcas registradas de la.
Brownsville Independent School District Texas Title I Priority Schools (TTIPS) Cycle 4 Grant Subsidio Para Escuelas Prioritarias del.
Simposio Interamericano “Conocer y divulgar el estado del arte de la atención educativa en la primera infancia” Grupos de Trabajo por países y subregiones.
Fortaleciendo las condiciones para el progreso académico estudiantil Decanato de Asuntos de Académicos Dra. Sonia Balet, Decana 20 de agosto de 2009.
What is Title I? Title I is a federally funded program to help children get a quality education and meet academic standards.
Everett Elementary Back to School Night INTRODUCTIONS INTRODUCCIO’NS WELCOME to Everett! Bienvenidos a Everett!
Derechos de autor © 2008, Corporación Intel. Todos los derechos reservados. Intel e Intel  Educación son marcas comerciales o marcas registradas de la.
Taller Senderos de Impacto CPWF Sistema Andino de Cuencas Cuenca Sao Francisco, Brasil CIAT, Colombia Octubre 2 al 5, 2006.
Vicerrectoría de Relaciones Internacionales INSTITUTO VIRTUAL DE LENGUAS Básico Intermedio A2.
Derechos de autor © 2008, Corporación Intel. Todos los derechos reservados. Intel e Intel  Educación son marcas comerciales o marcas registradas de la.
TURN & TALK Why does public education matter to you?
Institución Educativa Normal Superior Santiago de Cali PROYECTO PEDAGOGICO INTEGRADOR INCORPORACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS AL CURRÍCULO DE MATEMÁTICAS EDUCACIÓN.
Junta Annual Titulo I South Monterey County Joint Union High School District.
Taller Integrado De Educación General Básica, Parvularia y Diferencial Integrantes: Franci Colina Araya Integrantes: Franci Colina Araya Nicole Cuellar.
+ A Foundation for Assessment Una fundación para la evaluación Alison Bixby Stone School 13 November/noviembre 2013.
DISEÑO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD DESIGN QUALITY MANAGEMENT SYSTEM INSTITUTO PSICOPEDAGÓGICO INTEGRAL UNIVERSIDAD CATÓLICA DE COLOMBIA – FACULTAD.
SCAFFOLDING WRITING NICILT, Belfast 3 rd February 2016 February
Maestros Cooperadores Metodología y Práctica PPMES-UPRM Adaptación de instrumento de evaluación de Práctica Docente alineado a.
TEED 4018 M03 Prof. Marilia Villafane Martes 26 de febrero de 2013.
ELAC MEETING September 22, English Language Advisory Committee Roles and Responsibility of ELAC  Advise the Principal of the needs of English learners.
Morgan Full Service Community School Family Literacy Program Past the PTO: Family Literacy and Engagement at Morgan Full Service Community School MATSOL.
Stevens Middle School At Stevens Middle School, We Believe
Transcripción de la presentación:

COLEGIO MENOR SAN FRANCISCO DE QUITO

OBJETIVOS INSTITUCIONALES 2009-2014 METAS INSTITUCIONALES Visión General PRESENTE AÑO

Nuestra misión y visión nos conducen en nuestras actividades diarias. OBJETIVOS 2009-2014 Nuestra misión y visión nos conducen en nuestras actividades diarias. METAS INSTITUCIONALES PRESENTE AÑO Asegurarse de que el pensamiento institucional dentro de nuestra comunidad nos conduzca en nuestras actividades diarias. A common understanding of the components of our mission statement. Institutional priorities and decision-making at all levels are aligned.Aliall institutional documents to convey current reality of school community. Policies guide the institutional decision making process, across all organizational levels, to carrying out our mission and arriving at our vision. Curriculum is constructed and implemented by considering mission and vision of institution. Implement and solidify a goal setting process throughout the institution. Asegurar que el proceso de reflexión de los profesores continúe en conexión a la misión para las unidades de plan académicas. Documentar el proceso de establecimiento de metas y estandarizar los procedimientos de toda la institución para unificar el trabajo académico de todas las secciones.

Nuestra misión y visión nos conducen en nuestras actividades diarias. OBJETIVOS 2009-2014 Nuestra misión y visión nos conducen en nuestras actividades diarias. METAS INSTITUCIONALES PRESENTE AÑO Asegurarse de que el pensamiento institucional dentro de nuestra comunidad nos conduzca en nuestras actividades diarias. A common understanding of the components of our mission statement. Institutional priorities and decision-making at all levels are aligned. Align all institutional documents to convey current reality of school community. Policies guide the institutional decision making process, across all organizational levels, to carrying out our mission and arriving at our vision. Curriculum is constructed and implemented by considering mission and vision of institution. Implement and solidify a goal setting process throughout the institution. Revisar la descripción de funciones para pulir responsabilidades relacionadas con la supervisión de instrucción y apoyo. Crear un Manual Institucional unificado para padres y estudiantes. Explorar mecanismos para integrar documentos que establezcan el pensamiento institucional, cultura y creencias dentro de las actividades del día a día.

Analizar el plan currículo en Grupos de Revisión Mezclados. La información es usada para monitorear y guiar el currículo, las prácticas de evaluación de instrucción, programas estudiantiles y operaciones administrativas. Optimizar la recolección de información y uso de fuentes confiables; hacer más eficientes los procesos de monitoreo y guiar las decisiones y prácticas institucionales para mejorar el aprendizaje de los estudiantes. Electronic management of curriculum to support vertical and horizontal alignment of academic program. Application of administrative software tools to manage school operations and track student performance. Use standardized and common assessment data to improve student learning and make curriculum decisions. Facilitate and maximize use of technology for instructional purposes. School personnel demonstrate knowledge, understanding and skills required to utilize appropriate technology to productively carry out job responsibilities. Continuous development and review of a multi-year curriculum plan. Implementación de Power School a nivel de todas las secciones para incluir comunicación electrónica sobre el rendimiento del estudiante y subir información sobre el desarrollo del estudiante. Formación de un equipo de análisis de información para proveer de retroalimentación para la construcción de una información de base para los planes de mejoramiento. Analizar el plan currículo en Grupos de Revisión Mezclados.

La información es usada para monitorear y guiar el currículo, las prácticas de evaluación de instrucción, programas estudiantiles y operaciones administrativas. Optimizar la recolección de información y uso de fuentes confiables; hacer más eficientes los procesos de monitoreo y guiar las decisiones y prácticas institucionales para mejorar el aprendizaje de los estudiantes. Electronic management of curriculum to support vertical and horizontal alignment of academic program. Application of administrative software tools to manage school operations and track student performance. Use standardized and common assessment data to improve student learning and make curriculum decisions. Facilitate and maximize use of technology for instructional purposes. School personnel demonstrate knowledge, understanding and skills required to utilize appropriate technology to productively carry out job responsibilities. Continuous development and review of a multi-year curriculum plan. Crear un Equipo de Desarrollo Profesional y comenzar a trabajar en un marco de implementación de Evaluación Formativa para evaluar y mejorar la efectividad de la instrucción. Auditar el uso actual de tecnología para la educación y la instrucción. Desarrollo de un plan de tecnología para un uso eficiente y efectivo de los equipos de computación y programas que impacten el aprendizaje estudiantil.

Construir y mantener un ambiente escolar sano como componente esencial para la efectividad del Colegio, la satisfacción de sus miembros y el éxito de los estudiantes. Identificar necesidades de la comunidad e implementar los cambios que sean necesarios.   Streamlined and effective communication in operation throughout the institution. Create collaborative partnerships to increase awareness and acceptance of school practices, policies, programs and procedures. Solicit input and feedback as part of relevant institutional decision making processes. Enhance community involvement in a wide variety of school activities focused on constructing a positive school climate. Diseñar e implementar páginas web de profesores que faciliten la comunicación con la comunidad. Establecer comités para trabajar en los temas que tienen que ver con el ambiente escolar incluyendo un Programa de Valores/Carácter a nivel de todo el Colegio. Discusiones sobre el comportamiento estudiantil de cada área para evaluar la efectividad de las expectativas de conducta en todo el Colegio.

Construir y mantener un ambiente escolar sano como componente esencial para la efectividad del Colegio, la satisfacción de sus miembros y el éxito de los estudiantes. Identificar necesidades de la comunidad e implementar los cambios que sean necesarios.   Streamlined and effective communication in operation throughout the institution. Create collaborative partnerships to increase awareness and acceptance of school practices, policies, programs and procedures. Solicit input and feedback as part of relevant institutional decision making processes. Enhance community involvement in a wide variety of school activities focused on constructing a positive school climate. Alineación de filosofía y práctica de servicio a la comunidad en todas las secciones académicas. Investigar e implementar programas que promuevan relaciones saludables entre estudiantes y profesores.