La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

+ A Foundation for Assessment Una fundación para la evaluación Alison Bixby Stone School 13 November/noviembre 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "+ A Foundation for Assessment Una fundación para la evaluación Alison Bixby Stone School 13 November/noviembre 2013."— Transcripción de la presentación:

1 + A Foundation for Assessment Una fundación para la evaluación Alison Bixby Stone School 13 November/noviembre 2013

2 + Teams Equipos Team/Equipo 1Team/Equipo 2Team/Equipo 3 Evans Jessica Faby Albita Karla Caitlin Elena Fanny Lacey Laura Sara Kristal Jairo Marlene Olvin? Daniel? Krisna?

3 + Long-term Goals Metas del largo plazo Understand the relationship between the different components of a comprehensive assessment system. Effectively utilize both formative and summative assessments to promote student growth. Comprender la relación entre los diferentes componentes de un sistema de evaluación integral. Efectivamente utilizar ambas evaluaciones formativas y acumulativas para promover el crecimiento del estudiante.

4 + Today’s Objectives Objetivos para hoy Explore existing beliefs and practices pertaining to assessment Develop a working definition of assessment Differentiate between formative and summative assessment Identify the link between unit plans and assessments Explain how assessment is linked to curriculum and instruction Explorar las creencias y prácticas acerca de la evaluación ya existentes Desarrollar una definición tentativa de la evaluación Diferenciar entre la evaluación formativa y acumulativa Identificar la relación entre los planes de unidad y las evaluaciones Explicar cómo la evaluación está relacionada con el currículo y la instrucción

5 + What is assessment? ¿Qué es la evaluación?

6 + Tomlinson’s Assessment Story La historia de la evaluación de Tomlinson To what can you relate (or could you relate to in the past)?Think of your own experiences as students and teachers. Con qué se puede relacionar (o podría relacionarse en el pasado)? Piense en sus propias experiencias como estudiantes y maestros. What grade would you give this teacher in terms of her skills as an evaluator? Why? Qué nota le pondría a este maestro en términos de sus habilidades como un evaluador? ¿Por qué?

7 + Thoughts on Assessment Pensamientos acerca de la evaluación

8 + What is assessment? ¿Qué es la evaluación?

9 + “Classroom assessment… “Evaluación en el aula… … is the process of collecting, synthesizing, and interpreting information in a classroom for the purpose of aiding a teacher’s decision making.” … es el proceso de recopilar, sintetizar e interpretar información con el propósito de ayudar a la toma de decisiones de un profesor.”

10 + Two Types of Assessment Dos tipos de evaluación On-going assessment/Evaluación en curso Guide/Guía Encourage growth/Fomentar el crecimiento Make decisions about instruction/Hacer decisiones sobre la instrucción Pragmatic intent/Intención pragmática Organic/Orgánica Pre-assessment/Pre-evaluación Rarely graded/Rara vez calificada Assessment for instruction/Evaluación para la instrucción Cook tasting the soup/Cocinero probando la sopa Measures outcomes/Mide los resultados Evaluates performance/Evalúa el rendimiento Frequently graded/Frecuentemente calificada Assessment of instruction/Evaluación de la instrucción Guests tasting soup/Invitados probando la sopa Formative/FormativaSummative/Sumativa

11 + Components of a Comprehensive Assessment Program Componentes de un programa comprensivo de evaluación Pre-assessment/Pre- evaluación On-going assessment/Evaluación en curso Summative assessment/Evaluación sumativa Formative Assessment/ Evaluación formativa Summative Assessment/ Evaluación sumativa

12 + Why did we have to focus on unit plans before assessment? ¿Por qué nos enfocamos en los planes de unidades antes de la evaluación?

13 + How is assessment related to curriculum (what we teach) and instruction (how we teach it)? ¿Cómo está relacionada la evaluación con el currículo (que enseñamos) y la instrucción (como lo enseñamos)?

14 + Today’s Objectives Objetivos para hoy Explore existing beliefs and practices pertaining to assessment Develop a working definition of assessment Differentiate between formative and summative assessment Identify the link between unit plans and assessments Explain how assessment is linked to curriculum and instruction Explorar las creencias y prácticas acerca de la evaluación ya existentes Desarrollar una definición tentativa de la evaluación Diferenciar entre la evaluación formativa y acumulativa Identificar la relación entre los planes de unidad y las evaluaciones Explicar cómo la evaluación está relacionada con el currículo y la instrucción


Descargar ppt "+ A Foundation for Assessment Una fundación para la evaluación Alison Bixby Stone School 13 November/noviembre 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google