La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

School Review Process No Child Left Behind School Review Process Proceso de Revisión Escolar Que Ningún Niño se Quede Atrás Proceso de Revisión Escolar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "School Review Process No Child Left Behind School Review Process Proceso de Revisión Escolar Que Ningún Niño se Quede Atrás Proceso de Revisión Escolar."— Transcripción de la presentación:

1 School Review Process No Child Left Behind School Review Process Proceso de Revisión Escolar Que Ningún Niño se Quede Atrás Proceso de Revisión Escolar

2 NCLB Review Process It is: “Owning” Self reflection: mirror Validation Collaboration Continuous cycle Integrated Es: “Adueñarse” Autorreflexión: espejo Validación Colaboración Ciclo continuo Integrar Proceso de Revisión de la ley NCLB

3 NCLB Review Process (cont.) It is not: “Gotcha” A window Audit A ‘do it to you’ A check-off Independent No es: “Te atrapé” Una oportunidad Auditoria Un ‘te lo hice’ Una inspección Independencia Proceso de Revisión de la ley NCLB (cont.)

4 Using an Integrated Assessment Tool The purposes are to:  Develop focused recommendations to incorporate within the Single Plan for Student Achievement;  Build coherence and alignment of all action plans and reform efforts  Desarrollar recomendaciones enfocadas que se incorporen dentro del Plan Único que fue creado para el progreso académico estudiantil;  Desarrollar coherencia y una alineación en todos los planes de acción, y en los esfuerzos por una reforma Utilizando una Evaluación Integrada como Herramienta Los propósitos son para:

5 Step One: Training  Orientation to process and review tool  Plan for school self- assessment  Finalize membership of District School Leadership Team Primer Paso: Capacitación  Una orientación para procesar y repasar la herramienta  Planear una autoevaluación escolar  Finalizar la membresía del equipo de liderazgo en las escuelas del distrito

6 District School Leadership Team (DSLT)  Orient staff to process and tools  Conduct school-wide self assessment  Aggregate rubric tool data Equipo de Liderazgo en las Escuelas del Distrito (DSLT, por sus siglas en inglés )  Orientar al personal para procesar y usar herramientas académicas  Cumplir con una autoevaluación escolar  Agregar los datos de la herramienta rúbrica

7 District School Leadership Team (DSLT)  Includes: Principal, Chapter Chair, classroom teachers, other support staff  May include: parents, students, other representatives determined by school need  Local district staff: Director of Support Services, instructional support staff (DSLT, por sus siglas en inglés )  Incluyen: director(a); presidente del sindicato; maestros(as) que trabajan dentro del aula y otro personal que apoye al plantel  Puede incluir: padres de familia; estudiantes; y otros representantes que se determinen de acuerdo a la necesidad escolar  Personal del distrito local: Director de Servicios de Apoyo y personal que apoya la instrucción Equipo de Liderazgo en las Escuelas del Distrito

8 Step Two: Validation Team Visit (2 days)  Review of self- assessment  Focus groups and interviews  Classroom visitations (snapshot)  Documentation review  Shadowing Students Segundo Paso: Visita del Equipo de Validación (2 días)  Repaso de la autoevaluación  Grupos de enfoque y entrevistas  Visitas a los salones de clase (fotos)  Repaso de documentación  Vigilar el progreso de los estudiantes

9 Validation Team  No more than 10 members  1-2 LACOE facilitator(s)  1-2 LAUSD Program Improvement Unit Liaison(s)  Content specialists from LACOE/LAUSD  UTLA/AALA representatives  Site teacher representatives  Local District Director of School Services  Parent Representative Equipo de Validación  No más de 10 miembros  1-2 Moderadores de LACOE  1-2 Oficiales de enlace de la unidad de mejoramiento del programa académico del LAUSD  Especialistas de LACOE y del LAUSD conocedores del contenido en las materias académicas  Representantes de UTLA/AALA  Representantes de maestros de la escuela local  Director de Servicios Escolares del distrito local  Un representante de padres

10 Step Three:  Draft preliminary recommendations with select Team members  Finalize recommendations with all Team members  DSLT share recommendations with all stakeholders  School incorporates recommendations into Single Plan for Student Achievement Tercer Paso:  Redactar (junto con miembros de un grupo selecto) un borrador con recomendaciones preliminares  Cumplir con las recomendaciones junto con todos los miembros del equipo  El DSLT (equipo líder en las escuelas del distrito) compartirá las recomendaciones con todos los interesados  La escuela incorpora las recomendaciones al Plan Único que fue creado para el progreso académico de los estudiantes

11 Four Review Areas Organization: Vision and Purpose, Governance, Leadership and Staff, and Resources Standards-based Student Learning: Curriculum and Instruction Standards-based Student Learning: Assessment & Accountability School Culture and Support for Student Personal and Academic Growth Cuatro Áreas para Revisar Organización: Visión y propósito; gobierno; liderazgo y personal docente, al igual que, recursos Aprendizaje estudiantil basado en normas académicas: Plan de estudio e instrucción Aprendizaje estudiantil basado en normas académicas: Evaluación y responsabilidad Cultura escolar y apoyo para el desarrollo académico y personal de los estudiantes


Descargar ppt "School Review Process No Child Left Behind School Review Process Proceso de Revisión Escolar Que Ningún Niño se Quede Atrás Proceso de Revisión Escolar."

Presentaciones similares


Anuncios Google