ENIGMA CREACIONES GRAFICAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MODELO DE GESTIÓN DE DESARROLLO
Advertisements

MARCO INSTITUCIONAL DEL TURISMO EN COLOMBIA
Acciones especiales en exterior: convertir el soporte en el concepto de campaña I Jornada de Publicidad Exterior con Planificadores - AEPE.
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS PECUARIOS (CUYES)
CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL ACEITE DE OLIVA DE ESPAÑA
La empresa Publicitaria
Escuchemos al Futuro.
Briefing Campaña Promocional
EL PLAN DE MEDIOS.
Plan Promocional y Publicitario Lanzarote 2008 Patronato de Turismo / Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote Rueda de Prensa – Cabildo de Lanzarote.
NATHALIA FLOREZ VALENCIA
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
FÓRMULAS PUBLICITARIAS
8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios
TRABAJO PRACTICO FINAL
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
Publicity o propaganda
Propuesta de Patrocinios
TEcnología EcologÍa.
TOURISM & CULTURAL DEVELOPMENT TOURISM BUSINESS CONSULTING.
Desarrollo de campaña promocional.
EL PLAN DE MEDIOS Carlos A. Palomino Pareja.
VIAJES “MI MÉXICO QUERIDO”.
DIPLOMATURA EN COMUNICACIÓN TURISTICA Lic. Adrian Nelso Lomello UNIVERSIDAD FASTA.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
MATERIAL P.O.P Point of Purchasing o punto de venta En resumen, el POP es todo aquel artículo promocional que un cliente puede retener y que sirve para.
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
Ministerio de comercio industria y turismo
Plan de marketing.
Trabajo de publicidad y Propaganda Nombre: Nancy Valenzuela
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Tarifas en Prensa: una revisión Un informe para AEDE.
Plan de marketing Patines hug marí salvo.
Medios de apoyo Con ellos se llega a las personas del mercado objetivo no alcanzadas con los medios primarios. Son denominados también medios alternos,
BRIEFING Nombre de la Empresa: CARACAS DE NOCHE.
Programas Cooperativos Potenciar el esfuerzo promocional conjunto entre el CPTM y sus principales socios comerciales. Asegurar sinergia con la estrategia.
Objetivo del área de publicidad y marketing
QUIENES SOMOS?. QUIENES SOMOS? Somos una Compañía  que prestamos servicio de BTL con ideas y actividades diferentes, nos encargamos desde el concepto,
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SOBRE RECOGIDA SELECTIVA DE ENVASES GOBIERNO DE EXTREMADURA Y ECOEMBES Mérida, 6 de marzo de 2012.
CURSO Publicidad Fiadasec.
Plan Estratégico de Turismo Madrid
Prof. Carolina Helbig Duclerc
PREMIOS CIT 2014 Como en años anteriores, el 28 de Noviembre tendrá lugar en Marbella la XV edición de los premios empresariales CIT, el evento más importante.
¿Qué son las Relaciones Públicas?
Humanidad Imparcialidad Neutralidad Independencia Carácter voluntario Unidad Universalidad.
¿Que es feel expo? Para todo público y todas las edades
 La Misión del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo es apoyar la actividad empresarial, productora de bienes, servicios y tecnología, así como.
28 MEDIA MARATÓN Fuencarral El Pardo Madrid tiene un reto diferente 12 de Febrero de 2012.
Desarrollo de Producto parte 2 Atención Segmento Adultos Mayores Actividad Independiente 3 José Adrián Maldonado Mata Mercadotecnia.
UMEL MATERIA: ESTRATEGIAS DE PROMOCION Y PUBLICIDAD
PSPM es una empresa Mexicana y emprendedora creada por jóvenes expertos en el ramo de la publicidad, mercadotecnia y la comunicación con la finalidad.
Estrategias básicas para Medios.
MEDIOS PUBLICITARIOS TED3t9mkPn4.
Estudio medios 07. estudio medios 07 estudio medios 07 el estudio de calidad de los medios de comunicación en España 7ª edición, 2007.
CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Coordinaciòn – Tema central – meta especìfica Planeaciòn Inicial: Metas promocionales – Papel de la publicidad en la campaña promocional.
Tere Higareda Carlos García Báez
Caso Práctico Campaña online internacional Andalucía
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
Plan de Medios.
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
FUNDAMENTOS DE PUBLICIDAD “Campaña publicitaria”
¿Quienes somos? Una Agencia joven con carácter proactivo, dinámico y sinérgico Especialistas en Publicidad y artículos publicitarios Conocemos el mercado.
Formación de la Comisión Multisectorial de Apoyo al Desarrollo Turístico de la Provincia de Santiago. Elaboración del Plan Estratégico de Turismo de la.
Absolut 360° Danitza Almeyda Viviana Zavala. Absolut Marca de origen Sueco. Razón social: Pernod Ricard. Lo que comenzó como una simple idea en 1879 se.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
Campañas de comunicación y promoción Agosto 30 de 2014.
La Gran Fruta ( Relaciones públicas)
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
¿Cómo rentabilizar la inversión en publicidad? Diciembre, 2003.
Transcripción de la presentación:

ENIGMA CREACIONES GRAFICAS INTEGRANTES: VANESSA MACAS CINTHIA MOLINA

HACIENDA – HOTEL RODEO GRANDE CAMPAÑA PUBLICITARIA HACIENDA – HOTEL RODEO GRANDE

AGENDA OBJETIVO DE MARKETING OBJETIVOS DE COMUNICACIÓN EJE DE CAMPAÑA PLATAFORMA DE CAMPAÑA OBJETIVO DE MEDIOS – ESTRATEGIA FLOW CHART – PRESUPUESTO PIEZAS PUBLICITARIAS

OBJETIVO DE MARKETING Incrementar el nivel de notoriedad de la Marca Hacienda Rodeo Grande en dos meses.

OBJETIVOS DE COMUNICACION GENERAL Renovar la imagen de la Hacienda Rodeo Grande con proyección Nacional e Internacional. ESPECIFICOS Posicionar a la Hacienda Rodeo Grande como un punto de encuentro familiar, de descanso y relajación. Generar reconocimiento de la marca Hacienda Rodeo Grande en el ámbito hotelero. Incentivar el turismo rural de la zona. Promocionar el nuevo paquete turístico.

EJE DE CAMPAÑA Comunicación basada en realzar la Imagen de la Hacienda Rodeo Grande e informar los servicios que ésta ofrece para un completo deleite del lugar.

PLATAFORMA COMUNICACIONAL Se desarrollará una imagen de servicio destinada tanto al turismo nacional como extranjero, que se encuentre en busca de diversión y de un completo abanico de opciones para disfrutar de las bondades que ofrece la vida campestre.

OBJETIVOS DE MEDIOS GENERAL Elevar el grado de presencia de la marca. ESPECIFICOS Alcanzar el mayor número de Audiencia posible empleando una comunicación persuasiva y eficaz que genere nuevos adeptos a la marca. Realizar la selección Idónea de Medios generando un alcance efectivo de audiencia llegando en el instante preciso de la exposición. Optimizar la Inversión haciendo uso de medios, soportes adecuados.

MEDIOS ATL

Formato de pauta: Soportes: Canela Antena 3 Fuego Alfa ESTRATEGIA – RADIO Formato de pauta: Soportes: Canela Antena 3 Fuego Alfa

ESTRATEGIA – RADIO Justificación Se Considera que el Medio Radio es idóneo para pautar la publicidad de la Marca Hacienda Rodeo por presentar las siguientes características: Alcance Flexibilidad creativa Rentabilidad (costos bajos) Relevancia Local.

Formato de pauta: Soportes: Suplemento La revista Semana ESTRATEGIA – PRENSA Formato de pauta: Soportes: Suplemento La revista Semana

ESTRATEGIA – PRENSA Justificación Se Considera que el Medio Prensa es idóneo para pautar la publicidad de la Marca Hacienda Rodeo por presentar las siguientes características: Alcance Flexibilidad creativa Rentabilidad (costos bajos) Permanencia (mensaje).

ESTRATEGIA – REVISTA Formato de pauta: Página Completa – Full Color Soportes: Mariela Hogar La onda Vistazo

ESTRATEGIA – REVISTA Justificación: Consideramos que el Medio revista es idóneo para pautar la publicidad de la Marca Hacienda Rodeo por presentar las siguientes características: Flexibilidad de lectura y publicidad Alto índice de lectores secundarios Permanencia Calidad de impresión

MEDIOS BTL

ESTRATEGIA – MATERIAL POP Trípticos Volantes Inflables Gigantografías Banners Artículos Promocionales

ESTRATEGIA – MATERIAL POP Evento 1: Festival de Comidas Típicas: Se realizará con la colaboración de los Chef mas reconocidos de la región costa. Evento 2: Show Artístico Cantantes Nacionales (Pasillos, Boleros, etc.). Se realizará con la colaboración de el Sr. Juan Fernando Velasco y la Srta. Karla Kanora. Evento 3: Rodeo Montubio Premiación del mejor vestuario, Reina del Rodeo y Sr./Srta. Rodeo.

FLOW CHART MEDIOS MESES CUÑAS INVERSION OCTUBRE NOVIEMBRE X X X X RADIO 750 $15.087 PRESNSA 8 $18.560 REVISTA $18.178 PAPELERIA $3.315 MATERIAL POP $4.425 EVENTO $10.435 TOTAL $70.000